Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 16 de mayo de 2023

De la A a la Z. Letra B

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, resulta que me estoy enganchando a hacer este tipo de entradas, y como comenzamos con esto de la A a la Z y me gusta complicarme la vida.. Pues aquí estoy lista para continuar. Estamos vamos con la letra: 




Libro cuyo título comience con B



Es que con esta obra ni siquiera hay mucho que pensarse... Tenía que ser BELLADONNA de Adalyn Grace. El primero número de una trilogía que promete mucho. Ambiente gótico, misterio, fantasía y un romance.... 


Autora cuyo nombre cuya inicial sea B.



Cualquiera que me conozca, va a saber que una de mis autoras favoritas es Brittainy C Cherry. Si, se que seguramente voy a llorar a mares con sus historias, pero también que voy a amar a todas y cada una de ellas.. 


Película cuyo título sea la inicial B



Tiro por las highlands y por una lass. A ver, que yo no soy de princesas, pero si hay algo que debo decir es que Disney acertó conmigo de lleno con BRAVE. Adoro esta película.


Anime cuya inicial sea con B



Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, ha sido difícil este pero la verdad es que cuando recordé la historia hasta me han dado ganas de volverlo a ver. Ojo que seguramente verás mucha comedia por aquí. 


Canción cuya inicial sea B


Bud I Do Love You de Lean Rimes, esta mujer tiene una voz que me encanta, me desgarra aysssss


Blog que recomiendes cuya inicial sea B



Buho evanescente. Aunque muy pocas veces le he leído reseñas de romántica, su contenido me parece siempre interesante, así que aquí lo tienes. 

¿Cuáles elegirías tú? 



17 comentarios:

  1. Me encanta Brave y el blog de Búho evanecense . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo el libro apuntado y estoy a la espera de animarme con él :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho este tipo de entradas ya que son muy completas, dando visibilidad a libros, peliculas, autores... Muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Me encanta este tipo de entrada porque siempre me llevo algo apuntado
    El libro que mencionas, le tengo muchísimas ganas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA
    He leido varias reseñas del libro pero aun no lo he leido.
    En cuanto a la peli, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    SI es que Mérida es especial, es de las mejores princesas, a la porra los vestidos y las fiestas y mucho más a un príncipe que te rescate. Belladona es que necesitamos ya la segunda parte. El bar coyote es la película de la mi adolescencia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, que interesante post. Me encantan estas ideas para descubrir un poquito más de distintos temas. Estoy de acuerdo con Brave, no soy de princesas, pero Mérida y Mulán sin duda tienen un lugar especial en mi corazón porque son chicas con motivaciones distintas y muy valientes, Brave de mis favoritas. Me llevo para escuchar la canción y le echaré un ojo a Buho evanescente, gracias por las recomendaciones. Saludos ✌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo. Brave no es convencional, tiene claras sus ideas y la simbología que en la cabellera libre y al final la de su madre es que ays... aún hoy me emociona
      Un bes💕

      Eliminar
  8. Hola,
    Me gusta este booktag.
    La verdad que es la película Brave me gusta mucho y la canción, hacia mucho tiempo que no la escuchaba.
    La autora me suena de haberla visto, seguramente, por tu blog. El libro de Belladona tiene buena pinta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo no conseguí conectar con el estilo de Brittainy C Cherry, y no sé muy bien porque, ya que me encantan las historias de amor con drama, pero los libros que he leído no me han convencido. Yo siempre he sido muy de princesas Disney, pero "Brave" me parece una película excelente. Me voy a apuntar el anime, que no lo conocía y me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay, que me muero de amor!!!!!💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟que bonito, que alegría! !!
    Mil gracias y si te pasas te llevaras una sorpresa, tengo una lectura romántica que amo a Rosamund Pilcher🌷. Gracias y te comparto, un besotebuho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya descubriste que me tienes cautivada jajajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  11. ¡Hola! ¿Como estas?
    La pelicula Brave me encanta, y el blog me fascina, los demas me los anoto.
    Muchas gracias por la entrada tan fantastica.
    Bonito sabado ☺️

    ResponderEliminar
  12. Que difícil nos lo pones con este tag, a mi por lo menos.
    No me gusta elegir si me lo puedo quedar todo jajaja
    Pero me has recordado canciones, autoras, compañeras de camino y muchas cosas.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Aajaja "Coyote Ugly" fue una de esas peliculas que vi cuando era adolecente y me fascinaba todo el genero de romance, rebelde y complicado.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por traernos este tag, la verdad es que también me gusta Mérida y el anime no lo conocía. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Brave y Buho evanescente es un gran blog :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...