Emmeline Pershing está dispuesta a hacer cualquier cosa para conservar su adorado hogar; lo único que hace falta es un matrimonio de conveniencia y una pequeña mentira piadosa para cumplir con los estúpidos requisitos de herencia de su familia.
Emmeline y William Pershing han disfrutado de un ideal matrimonio de conveniencia durante ocho años. Su relación es la perfecta combinación de sus talentos y metas. Han establecido vidas separadas y en fantástica armonía bajo el mismo techo, y están satisfechos con esa situación, o eso piensa Emmeline. Si, en secreto, William ha anhelado algo más por parte de su esposa, ha conseguido conformarse con su impresionante talento como anfitriona, que lo ha ayudado a avanzar en su carrera.
Cuando el abuelo de Emmeline, el solitario Duque de Welshire, los convoca para su fiesta de cumpleaños y pide que lleven a sus dos pequeños y angelicales hijos, William se queda estupefacto al descubrir que su muy correcta esposa se ha inventado no uno, sino dos herederos para cumplir con el acuerdo y poder vivir en Winnover. Pero ¿qué podría salir mal si Emmeline y William unen fuerzas y piden prestados a dos querubines para hacerlos pasar por suyos? Así entran en escena George, de ocho años, y Rose, de cinco; los dos huérfanos más rebeldes de Gran Bretaña.
A medida que se desata la locura, su cuidadoso y profesional acuerdo toma algunos derroteros sorprendentemente íntimos. Quizá hace falta perder un poco la cordura para crear el final feliz perfecto.
Si alguna vez me preguntasen ¿Cuáles son mis momentos preferidos al elegir una lectura? Respondería: Esos en los que además de descubrir una gran obra que me hace disfrutar
a lo grande, me hace conocer a una puma que estará en mi punto de mira. Spoiler.... ¿Sospechas que te vas a encontrar por aquí?
Me avergüenza decir que aún ahora, hay plumas divinas del género romántico que a pesar de su gran experiencia en el género, aún no las he tocado. Poco a poco me pongo al día, y ahora me ha tocado descubrir a Suzanne Enoch que junto a Titania traen UNA LECCIÓN DE AMOR.
Estamos ante una obra de género histórico regencial, obviamente romántica. De hecho pertenece al Clean Romance. Es autoconclusiva aunque si por algún casual alguien me
corrige y me dice que es el primero de una serie, le suplico que me diga el orden que necesito dos obras por aquí XD.
Quiero que sepas que Emmaline me conquistó por lo decidida que es. Es una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello, aunque se le vaya de las manos. De gran imaginación, visas, realista en cuanto a lo que puede lograr, de buen corazón y a pesar de parecer una mejor que solo tiene un interés, en verdad hay que escarbar para conocer a esa chica que está anhelando amar sin saberlo.
William por su parte, también debo decir que me conquistó. No solo por que es un buen hombre, paciente y que parece vivir también para lo suyo. Sino cuando se pone manos a la obra, de verdad se compromete y es capaz de ver los fallos que se han cometido
para no volver a caer en ellos Tierno, astuto, compañero y amigo, es de esos hombres que saben lo que significa la palabra pareja y a mi me tiene en la mano.
El elenco es simplemente delicioso, a pesar de tener una piedra (admitamos que es lo que termina de dar sentido a ciertas cosas) Pero tenemos a un elenco que si comenzamos con dos "querubines" y nos seguimos con todo el personal que trabaja para nuestra pareja, solo os puedo decir que es que tenemos subtramas divertidas y deliciosas.
Si hablamos del argumento, solo puedo decir que me resulta llamativo la base de la que partimos. Un matrimonio totalmente por conveniencia que nos va a dar juego para mucho
más.
Recordemos que yo voy a ciegas en mis lecturas, procuro no enterarme de las sinopsis por si me llevo un chasco, aquí ahora que la leo se nos cumple y se nos da de más. Tenemos a una pareja que se podría decir que ya está hecha. Viven acomodados y esta es la parte que más me gusta. Al pertenecer al género podríamos pedir bailes y todo a lo que nos hemos acostumbrado y salimos de todo eso para tener una vida en "familia".
Lo genial de esta obra es poner en marcha una charada mientras el amor va
acomodando sus piezas para recordar a nuestra pareja como solían ser antes de ciertos sucesos y por otra parte, para despertar anhelos en varios elementos de nuestra historia. La unión en una misión desesperada hará que de verdad tengamos situaciones divertidas donde no solo la pareja nos hará reír a carcajadas, o los niños que además son encantadores. Es que los sirvientes serán una parte del todo que te irán cautivando hasta que no quieres dejar la historia. Y aquí debo de confesar que "perdí" en más de una ocasión mi marcapáginas pare poder regresar capítulos enteros porque no quería terminar mi lectura, sabiendo que UNA LECCIÓN DE AMOR se queda en mi corazón y muy probablemente vaya a tener que comprar un segundo libro de lo mucho que lo voy a releer.
No conocía la pluma de Suzanne Enoch pero te aseguro que estoy haciendo una investigación detallada de sus obras, porque me quiero adentrar en su mundo y su propuesta ¡Feli lectura!
A mi me encanto ese libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola! Interesante lectura, no suelo leer género histórico pero tiene buena pinta.
ResponderEliminarGenial reseña, besos :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía la novela y me ha sorprendido la premisa que nos plantea. Me parece una romántica diferente, así que me la llevo apuntada y, como nos dices, seguiré a la autora a ver qué más tiene. Muchas gracias por el descubrimiento.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
A mi me resulto un punto delicioso y si, distinto... me encantó, si te animas me va a dar mucho gusto
EliminarUn bes💕
Hola :)
ResponderEliminarNo veas las ganas que tengo de leer este libro, me parece distinto a lo acostumbrado y hace mucho que no leo algo del género.
Besos
Hola! muchas gracias por la recomendación, parece un libro con una historia que promete. Besos
ResponderEliminarHola, tengo muchas ganas de leer este libro, desde que supe que la editorial lo iba a publicar no hago nada más que pensar en él, así que tiene muchas papeletas para ser una próxima compra en este día del libro o cualquier otra fecha, que para novelas tan buenas como esta no hay que tener ninguna excusa.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha encantado este libro, me lo apunto para leerlo. Es algo distinto a la romántica que he ido leyendo últimamente, no es de los típicos.
Eso de que comience el libro ya casado por conveniencia y que tengan que "contratar" dos hijos... jajaja me llama mucho la atención y parece bastante divertido.
Así que muchas gracias por la reseña y por el descubrimiento.
Un saludo! :)
¡Hola! ¿Como estas?
ResponderEliminarMe apunto para leerlo, me gustan las historias de amor diferentes, muchas gracias por la reseña <3
Bonito domingo <3