Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 11 de abril de 2023

Reseña/2023-29 Reseña/2023-37 Amar Una Sola Vez (Los Malory #1) Johanna Lindsey

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género.

Amar una sola vez es el primer volumen de la «Saga de los Malory».

Amar una sola vez cuenta la historia de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado oculta un doloroso secreto.

Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

Cuando se trata de las chicas de la Tertulia Romántica Sevillana, es que ni siquiera me pienso en las maravillas que podemos encontrar o en este caso reencontrar, porque yo


se que además, las tertulianas me harán pasar a lo grande cuando comentemos nuestra experiencia. 

El día de hoy vuelvo a mis primeros pasos con el género romántico. Con esa primer autora que descubre hace cerca de catorce años Johanna Lindsey y en este caso, a iniciar de nueva cuenta muchos años después una serie que conquistó corazones Los Malory para descubrir como es AMAR UNA SOLA VEZ.

Vuelvo a repetir que este es el inicio de una serie histórica regencial, cuyos números son todos independientes y autoconclusivos, por lo cual puedes iniciar cualquiera sin necesidad


de los demás, aunque yo siempre recomiendo conocer todas las historias, es una grata experiencia. 

Hablemos de Regina, nuestra protagonista. Esa chica que va por su tercera temporada sin conseguir marido, no por falta de enamorados, sino porque algo más está ahí oculto, expectante. Es una chica que se divierte ante las sorpresas de la vida, que sabe tratar con verdaderos calaveras y no se asusta ni se sorprende, sabe capearlos. Es una mujer optimista, cariñosa, familiar. Es directa, mordaz si tiene que serlo, en fin, que es un personaje que me encantó.

Por otra parte esta Nick, un calavera incorregible o eso cree él. Por lo menos se lo dice a menudo, cargando además con cierto secreto que no le permite ni entregar el corazón ni ser feliz. Un hombre que ansía de verdad ser amado, aceptado sin miedos, sin prejuicios


aunque el mismo se los tenga. En fin, que es un tipo que va a dar mucho juego y que sí, puede enamorar.

Aquí lo que importa es todo el elenco. Tomando en cuenta que se nos va a presentar a la familia Malory, ya os puedo decir que James y Anthony me siguen conquistando, que Jason ay también me encanta, lo mismo que Jeremy o Amy. Es que estoy deseando de volver a posar mis zarpas en cada historia. 

El argumento es algo que se logra disfrutar desde el inicio. Un calavera que no quiere


compromisos. Una chica que está desesperada por encontrar al hombre ideal y es dificil llenar esa expectativa. Una familia encantadora con hombres dispuestos a todo por su sobrina adorada. Un pequeño error, se mete en la licuadora y sale algo que se disfruta de inicio a fin. Vuelvo a repetir Regina va a ser ese tipo de chica que tiene un sentido del humor maravilloso, está acostumbrada a tratar con calaveras y sinvergüenzas. Es una chica que sabe amar y por sobre todo, acepta a la gente tal cual es, sin prejuicios. Por lo tanto vamos a tener una pareja con fuego, que va conquistando, pero por sobre todo, ya os digo que prometen los secundarios que se harán dueños de la serie.. y si quizá sea el único spoiler que meto, pero... es que Anthoy y James se las traen desde este libro.

Johanna Lindsey fue una pluma que nos dejó un legado maravilloso. Para mi es la pluma con la que descubrí la romántica y advierto, aún me quedan libros por descubrir ¡Feliz lectura! 



10 comentarios:

  1. hola
    me planteé releer esta saga durante este año, pero aun no he empezado. Este primer libro a mi me dejó con sensaciones enfrentadas porque no me gustaron nada ciertas reacciones de Nicholas... lo mejor, mi adorado James Malory, como me gusta por Diosssssssssssssssss.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que James es mucho James, Rubía, imposible no tenerlo como preferido
      Un bes💕

      Eliminar
  2. No pinta nada mal lo que cuentas, y confieso que no he leído ningún libro de esta serie aún,a pesar de la fama que tiene... Lo cierto es que con esta autora pinché las últimas veces que leí algo suyo, e imagino que la he ido relegando para un futuro de forma continua, de un tiempo para aquí. Quien sabe, igual vuelva a darle una oportunidad con este libro u otro de la misma serie, si son, como dices, autoconclusivos totalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aisssss este también me lo apuntooo jajaja
    Pero me llama más el de tu anterior reseña, el del matrimonio de conveniencia :P
    Sinceramente de esta autora ni leí nada, empezaré con este en su momento a ver que tal!
    Que pases un lindo día!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Esta es una de mis autoras favoritas en histórica. Hace mil años por lo menos que no leo algo de ella y ya va siendo hora de animarme de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no soy de leer sagas, así que lo dejaré pasar esta vez, por otro lado por todo lo que describes se nota que te ha gustado, me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que la historia parece muy entretenida. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues fíjate que es famosa la autora y no he leído nada de ella nunca. Me llevo apuntada la novela porque me gusta mucho la premisa y creo que lo puedo disfrutar un montón. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Mira que pinta bien, pero, me frena que sea una saga.. le echaré una ojeada al ser autoconclusivo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estan?
    Se ve muy interesante, no lo conocia pero ya con el titulo y sinopsis me llama mucho la atencion, muchas gracias por la recomendacion :D
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  9. No leo libros pero me encantan tus reseñas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...