Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 4 de abril de 2023

Reseña/2023-34 Galán de Noche -Ana Álvarez

¿Quién será el hombre misterioso que lleva tantos años enamorado de ella?

Después de una mala época en su vida Natalia regresa al pueblo que abandonó quince años atrás, dispuesta a recuperarse con el apoyo de su familia. Nada más llegar empieza a recibir, de forma anónima, unos misteriosos ramilletes de sus flores favoritas acompañados de unas notas que le hacen suponer que, quien las envía, lleva toda la vida enamorado de ella.

Piensa que se trata de alguien de su entorno más cercano y duda entre tres posibles candidatos. Sin embargo, a medida que los conoce más, su corazón se va decantando por uno de ellos.

¿Será su enamorado el hombre que Natalia desea?


Hay autoras que aparecen por aquí, debido a que tienen historias que me terminan apasionando, con su forma de entregarnos romances con las que comulgo y en este


caso, debo decir que volver a tener por aquí a Ana Álvarez es una gozada.


Esta autora con el sello Selecta acaban de estrenar nueva novela titulada GALÁN DE NOCHE. De género romántico contemporáneo, autoconclusiva y definitivamente tocando las segundas oportunidades, para mi, era necesario caer ante esta ella. Por si aún no lo has leído quiero que sepas que tenemos una lectura conjunta en Instagram (aunque es verdad que me he portado un poco mal) y te traigo mis sensaciones.. ¿Vienes conmigo?


Quiero que sepas que Natalia es una guerrera, una gran superviviente que se ha tenido que enfrentar contra una prueba terrible y ha salido vencedora. Desgraciadamente hay cosas a su alrededor que la rompan y la hacen regresar a sus raíces. Volver a ese lugar que la vio crecer, es retomar fuerzas e ir reencontrándose consigo misma, volver a avanzar, a creer y ¿Por qué no? Amar de nuevo.


No voy a hablarte del gran misterio de esta obra. Solo puedo decirte que he caído


enamorada ante lo que la está esperando. He amado la paciencia que tiene, su forma tranquila y mesurada de amar y con eso ya me tiene en el bote.


Del elenco solo puedo decir que es que conquista. Tenemos un poco de todo, sobre todo dos niños encantadores que me robaron el corazón y me dejaron con ganas de achucharlos mucho más.


El argumento es simplemente delicioso, tomando en cuenta lo que me encanan las segundas oportunidades, sobre todo cuando se trata de volver a avanzar y amar.


Si hay algo que debo decir, por si eres como yo que odias los triángulos amorosos, es


que pese a que todo puede indicar que si, te vas a llevar una sorpresa que se agradece. Nuestro romance avanza lento pero sin pausa, lo mismo que la amistad se va forjando. Natalia no necesita correr hasta volver a encontrarse consigo misma, y el amor aguarda con todo lo que hay. He amado cada momento de esta obra, me he emocionado ante las pequeñas aventuras que se nos tienen preparadas y simplemente me he quedado tan satisfecha con ese final que ay... solo puedo decir que GALÁN DE NOCHE me merece la pena totalmente.


Ana Álvarez tiene ese encantado en sus historias, que además las disfruto porque me resultan cercanas, que tienen su encanto precisamente por encontrar personajes como tu y yo y eso... me hace adorarlos, deseando más de esta pluma encantadora ¡Feliz lectura!




9 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues tiene una de esas historias que no me importaría leer y que ahora por el momento lector en el que estoy, me vendría muy bien. Apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    me gusta mucho esta autora así que me apunto el libro, pero me gustaría leer antes los que tengo en mi casa... a ver si en breve leo alguno de ellos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Creo que hace tiempo leí algo de la autora y que incluso lo tengo pendiente de publicar, imaginate. Si es que no me da la vida para publicar todo lo que leo.
    Me gustó así que no descarto volver a leer algo de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. siempre que vengo aprendo de ustedes maravillas
    Me ha encantado el haberlas hallado

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que es un libro que acaba de salir del horno jaja Espero que le vaya muy bien a la autora.
    Me llama mucho eso de que el amor se vaya cociendo a fuego lento, últimamente cuesta encontrar ese tipo de historias.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. Me gusta lo que nos dices de que se cocina a fuego lento y que nos sorprenderá lo del "triángulo amoroso". Ahora ando hasta arriba de pendientes, pero no lo descarto para más adelante. Muchas gracias por la reseña. Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estan?
    Que bueno que te gusto bastante la novela, me gusta todo lo que dices :D
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...