Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 1 de abril de 2023

Shea Ernshaw Autora del mes

 Muy buenas noches Loc@s del Romance, estamos en abril, con la maravillosa primavera entrando a tope y con ella viene nuestra autora del mes. Ella es:

Shea Ernshaw

Biografía



Shea Ernshaw vive y trabaja en un pueblecito enclavado en las montañas de Oregón con su esposo, un perrito llamado Diesel y dos felinos peludos. Su mayor felicidad la encuentra sumergiéndose en las páginas de un buen libro, perdiéndose en el bosque o escribiendo su próxima novela. Es autora de “La maldición del mar” y “En el bosque de las cosas perdidas”, publicadas por Puck (Ediciones Urano). www.sheaernshaw.com


Bibliografía




9 comentarios:

  1. HOLAAAA
    al principio no me sonaba, pero se quien es por los libros :)
    igual no he leido nada de ella, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora. Pero parece interesante. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es una autora que aún no he leído, pero sí que sus libros están en mi lista de pendientes, asi que solo me queda animarme de una vez por todas con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Amo a esta mujer, me encanta cómo escribe. Solo me queda por leer La maldición del mar ;).
    Un beso y gracias por la información:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no has leído es el que inicio mi pasión por esta autora
      Un bes💕

      Eliminar
  5. La tenía de oídas por La última astrónoma, pero no he leído nada de ella.
    A ver si me animo, que con ésta si me enganchas picarona.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. hola
    aun no he leído nada de esta autora pero creo que tengo todos sus libros apuntados. A ver si me pongo las pilas y cae alguno de ellos
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Reconozco algunas de sus portadas, pero no he leído ninguno. Estaré buscando recomendaciones.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?
    Es de mis autoras preferidas, la conoci por "El bosque de las cosas perdidas", muchas gracias por traerla :D
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...