Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 18 de abril de 2023

De la A a la Z

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Hoy os traigo un tag que vi hace un montón y que la verdad es que tenía muchas, pero requetemuchas ganas de hacer, pero por falta de tiempo e ingenio no hice. 

Si quieres hacerlo me encantaría saber tus entradas.


Vamos a inaugurar estas entradas y ya me siento nerviosa. Ojo que las he puesto como me sale del gusto, así que no pasa nada.



Libro cuyo título comience con A


Academia de Prodigios de Dhonielle Clayton
Debo decir que esta entrada me ha costado mucho, pues no quería repetirme mucho..


Autora que te guste y cuyo nombre comience con A. 

Voy a tirar por la Tierra y recordando que soy mexicana de nacimiento mi autora postulada va a ser Ángeles Mastreta.. 

Película cuyo título comience con la inicial A. 


Abajo el amor, la sigo viendo y sigo disfrutando de ella. 

Me voy a arriesgar con esta entrada, porque no creo alcanzar todas las letras, pero vamos allá.

Anime que hayas visto, cuyo título comience con A

Aggressive Retsuko

Canción cuyo título comience con A

A quind of magic

Blog que sigas cuyo nombre comience con la A.



Y eso por el momento es todo y no veas como me estrujé la cabeza y tu ¿lo has hecho?

















12 comentarios:

  1. Me encanto!!! Espera que pensare un poco, mientras anoto varios titulos.
    Gracias por compartir, bella semana.

    ResponderEliminar
  2. Holáa, que buena idea! Me gusta! Quizás te siga los pasos🥰

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Siempre quiero hacer este challenge en el blog pero siempre se me olvida
    Me ha gustado mucho, y el libro lo tengo pendiente
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Venga voy a estrujarme la cabeza contigo y también lo añadiré en mi blog jajaja pero yo tengo un problema, la parte del anime no podré hacerla porque no veo anime, nunca.
    Así que a lo mejor lo tuneo un poco y añado otras cosas.
    Sobre los que comentas, ni he visto ni he leído ninguno jajaja
    Gracias por la idea tan chula!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada del anime, porque cada una puede poner la canción que quiera, ya te leeré
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Hola :)
    Gracias por la parte que me toca respecto al blog 😘
    Tengo el libro apuntado y es una historia que siempre me ha llamado la atención, así que solo me queda animarme con él de manera definitiva. El anime no lo conocía, pero me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vi la película y el anime hace años mil. Me encanta esa canción. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Abajo el amor" creo que nunca he llegado a verla, y eso que me encantan ambos protagonistas. A ver si le pongo remedio pronto. "A Kind of Magic" es mi canción favorita de Queen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Siento que volvi un par de años atras con "Abajo el amor", esta pelicula me encanto...
    ¡Saludos! y muy buen post por cierto.
    (´▽`ʃ♡ƪ)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me gusta mucho este tag, porque al final es sencillito, pero nos ayuda a conocernos entre nosotras. El anime lo he visto yo también y me gustó la verdad.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Hacia tiempo que no leí un tag, tuyo! Me ha gustado. Recuerdo haber visto la película hace mucho tiempo..no me importaría volver a verla. Y, Queen, es lo más! Iloved!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me encanta este tag, me gusta bastante Queen, el libro y la pelicula me los anoto, muchas gracias <3
    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...