Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 9 de febrero de 2023

Reseña/2023-15 Dibuja tu nombre en mi piel (Tierras Altas #1) Josephine Lys

Duncan McPherson no pensaba buscar esposa, no volvería a forjar una alianza sin que hubiese amor de por medio. Por eso, cuando acudió por mandato del rey a la reunión en tierras del clan MacLaren jamás imaginó sucumbir a ese sentimiento de una forma tan inmediata. Nada lo preparó para aquella muchacha que lo tiró al barro, hirió su orgullo y se metió bajo su piel.

Elisa MacLaren creía que era feliz hasta que conoció a Duncan McPherson y trastocó todo su mundo. Cuando una madre ausente, a la que no veía desde hacía años requirió su ayuda, Elisa no pudo negarse aunque eso significase aceptar la ayuda del Highlander que por primera vez en su vida hizo que deseara romper sus propias promesas.

Llega el momento de volver a mis Highlands, que de verdad a veces me paso de lista y las dejo esperando por mi, y eso, no puede ser. Así que vamos haciendo maletas porque hoy


te traigo una aventura.... 

Tenía ya bastante que no leía a una de mis autoras españolas preferidas de highlanders Pero, como me apetece viajar a las Tierras Altas en su serie y continuar disfrutando de sus propuestas, no dudé en iniciar serie con el primer número llamado DIBUJA TU NOMBRE EN MI PIEL de mi adorada Josephine Lys.

Sobra, pero lo repito de todas maneras. Estamos ante una serie medieval cuyos números son independientes y autoconclusivos cada uno de ellos. Narrados por una voz que todo lo sabe. La maravilla de esta autora, es que nos va entrelazando su serie anterior con


apariciones especiales que a los fans nos va a encantar y que seguramente te dejará con ganas de conocer las demás obras. Yo por el momento te invito a saber que me ha dejado esta historia. 

Elisa, nuestra protagonista ha tenido muy dura su vida familiar. Los que más tuvieron que amarla, valorarla y sobre todo protegerla no lo hicieron. Su libertad, su paz la ha adquirido hace tres años cuando por fin ha vivido sola, se ha hecho la curandera de su clan y tiene la protección de su primo. Es una mujer fuerte, independiente y reacia a amar, porque no ha tenido buenas experiencias desde muy pequeña. Es valiente, pisa fuerte y sabe reconocer cuando sus murallas se rompen cuando aparece él para trastocar su mundo.

Normal que lo trastoque, porque nuestro Laird, madre del amor hermoso. Duncan ya enamora desde el inicio. No ha tenido fácil ser quien es, a su paso ha perdido mucho, menos su humanidad, su bondad, su visión de la justicia. Honorable, leal, valiente, fuerte y


capaz de ver lo que los demás no notan.. Paciente, peligroso... ¿Lo alabo más o ya tienes suficiente para caer suplicando amor?

El elenco francamente es amplio y en su gran mayoría es delicioso. Como ya mencione más arriba, vamos a tener la aparición de algunos protagonistas de la primera serie, otros lairds que ya te dejan con ganas de conocer su historia, más personajes cercanos a Duncan que van a hacerte reír con sus ocurrencias. Por otro lado, tenemos ese lado oscuro que nos dará juego y ya te digo, que es que está todo hecho para hacerte disfrutar de todo, hasta de esas partes que tanto odiamos.

Tenemos un prólogo rompedor, como también un primer encuentro entre nuestros protagonistas que marca en definitiva el camino que se va a seguir con ellos. La pareja no lleva prisa, se van conociendo, cautivando enamorando, sin prisas pero sin pausas y es algo que me ha encantado. No tenemos a ese Laird que son una sola mirada derriba


murallas. Tenemos un hombre capaz de entender que el objeto de su afecto necesita paciencia, comprensión y ternura y eso, ays, lo da a raudales.

La realidad es que DIBUJA TU NOMBRE EN MI PIEL promete un romance de esos que nos hace suspirar, y lo cumple. Duncan y Elisa nos van cautivando poco a poco, a base de encuentros curiosos, de miradas que todo lo dicen, de un entendimiento que llega desde el alma. De respetarse lo suficiente como para dejar libre al ser añorado para que decida si merece la pena luchar por esa que te hace soñar despierta y sentir el corazón agitado. El corazón no se doblega, más bien abre las puertas y tira las murallas que el mismo construyó para no ser herido y por fin libre de dolor corre a buscar a ese que espera y madre mía, que rendición tan perfecta, que me deja con ganas de seguir con la serie Tierras Altas.

Queda claro que Josephine Lys sabe como conquistar, además de elegir las portadas perfectas que te hacen suspirar por lo que ya prometen con un primer vistazo. La pluma es deliciosa, y quedo con ganas de más, mucho más. ¡Feliz lectura!




17 comentarios:

  1. En cuanto vi la portada sabía que tenia que leerlo, me lo llevo apuntado. Saludo

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    me apunto el libro y la saga, estoy leyendo su trilogía Hermanos MacGregor y me está gustando mucho, así que seguro que también caen este libro y los siguientes.
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si estás con los MacGregor entonces vas a reconocer algunos personajes en esta
      un bes💕

      Eliminar
  3. Hola :)
    Hace mil años que no leo a esta autora. Sus historias siempre han logrado atraparme de principio a fin y su ambientación, es una de mis favoritas dentro de la histórica. Este libro en concreto, está aun en mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, leyéndo tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leer este libro, yo también adoro las Highlands y últimamente tengo muy abandonados a sus habitantes, así que me lo anoto sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha encantado lo que cuentas, tanto así que ya me he comprado el libro así como el dos, tres y cuatro que me llegan la siguiente semana. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me lo apunto porque me encantan este tipo de libros, adoro a los highlanders. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A ver si me animo con esta autora. Me alegra leer que el romance te ha gustado y que destaques la pluma de la autora. La portada promete :p.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado, se nota que ha sido un buen inicio para los demás libros.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  10. cuanto arte tiene lo que hacen me maravillan

    ResponderEliminar
  11. Te gustan a ti poco los highlanders jajaja anda Nai que en todos los cocidos estás metida.
    Di que si, y disfrútalos.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    AAAAAYYY esta es la mierda que a mí me gusta jajajaja me lo llevo apuntadísimo porque es muy del estilo de novela de highlanders que me encanta. Gracias por la recomendación :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No he leído a la autora y el tema de higlanders me gustan y más, sin autoconclusivo.
    Me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  14. Hola Naito!
    La verdad es que me han hablado maravillas de los libros de esta autora, y como apasionada de las tierras altas, y vale, de los highlander, voy a tener que leer algo de esta mujer. Y más después de tu maravillosa reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que cuentas parece una historia de amor muy bonita, probablemente la leeré si tengo un un bloqueo lector, ya que me ayuda a desbloquearme. Muchas gracias por la reseña y me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...