Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 10 de enero de 2023

Reseña/2023--04 Señor del viento (Crónicas de Gaia #3) Lucía Herrero

A pesar de haberse criado en las tierras de la luna, Marcus es consciente de que su abuelo lo considera su heredero. En ausencia de su padre, fallecido años atrás, él debería ser el futuro señor del Clan Ashbourne.
Antes de aceptar su destino, tendrá que viajar a las tierras del viento para averiguar si es lo que realmente desea. La decisión parece fácil: su familia, sus amigos y su vida están en Selene, no en Eolo. Le demostrará a su abuelo que su lugar no está allí.
Sin embargo, no espera encontrarse con una mujer capaz de poner su vida patas arriba.
Shawnee es una superviviente. Tras escapar del infierno y recobrar su libertad, ha tratado de recuperar también el resto de su vida. Pero hay una parte que se le resiste: su cuerpo ha perdido por completo la sensibilidad, y nada de lo que hace es capaz de revertir eso. Hasta que conoce a Marcus.
Vienen de mundos tan distintos que algo así no puede funcionar.
Una mujer rota no está a la altura de un señor del viento.
Pero un hombre enamorado es capaz de cualquier cosa por la mujer que ama. Y, en tiempos difíciles, hay que atreverse a luchar por el amor.


Hay series de las cuales estás esperando las continuaciones como agua de mayo. Sus autoras lo saben y nos hacen perder las años por el ansia al esperar ese número que


necesitamos para vivir.. y cuando llega.... cuando llega es que todo nos quema ¿verdad?

Resulta que Lucia Herrero por fin se condolió de nosotras sus víctimas lectoras y por fin sale a la luz el tercer número de la serie Crónicas de Gaia, de género de fantasía adulta obviamente romántico cuyo título es SEÑOR DEL VIENTO. Narrado en tercera persona yo solo te puedo pedir que te adentres conmigo, porque hay mucho que hablar. 

Lo primero que quiero hablarte de Marcus. Este personaje para las que seguimos la serie, es que nos ha acompañado en los otros números. Ese hijo y hermano protector, descarado y encantador que muchas veces es portador de la voz de la razón. Si, este hombre me ha tenido cautivada desde el primer libro. Y sí, es alguien que conquista, porque tiende a escuchar a ver más allá casi siempre. Admito que esta vez tuvo dos cosas, pero


sobre todo una que me pusieron nerviosa y causaron mi indignación en cuanto a ciertas cosas que casi me metía en el libro para darle dos collejas. Aún así, sigue siendo un hombre que en lo personal me sigue conquistando, después de todo nadie es perfecto. 

Mi problema es Shawnee, y te voy a contar la razón. Mirad que entiendo por lo que ha pasado, que inicialmente sentí una brutal empatía por su dolor y en cuanto a eso la tiene entera, pero no puedo con ella. Por una parte tiene unos prontos injustos, tiende a ser más malcriada que otra cosa y por otro, toma decisiones que no comprendo se mantiene en ellas por cabezonería a pesar de saber que está errada sin ver más allá. Ojo que hay que entenderla para partir de cierta base, pero también, se que no me siento paciente en cuanto a este tipo de personas ni en literatura ni en persona... ya no soy tolerante. 

El elenco me sigue apasionando, es algo que me encanta. Por un lado vamos a ver a todos los personajes que ya conocíamos, es que yo disfruto mucho de toda esta familia real, con sus pinchamientos y ese gran cariño que se tienen. Por otro vamos a conocer un poco más a la familia paterna de Marcus, que por ahí hay cierta mujer que de una colleja


la mandaba a pasar terribles sufrimientos por una temporada, pero, admito que mi cabecita se giró ante cierto primo.... me le quedaré cuidando jejeje. 

Del argumento diré que este es "la paz antes de la tormenta". Me voy explicando. Los reinos y clanes están unidos, pero los peligros contra los helios siguen ahí. La cuestión es que este libro no trata tanto sobre eso, como los otros dos, aunque si nos ponen al día de como van siendo las cosas, en este caso la pareja y su cortejo son de las cosas que nos ocupa. Un encuentro inesperado. Ella rota, el protector. Ella luchando por volver a ser, él paciente ofreciendo lo que tenga. Aunque también hay ciertos momentos de política que van a ser importantes, considero que la primicia es esta. 

Y aquí es donde en parte tengo sentimientos encontrados, porque: Hay ciertas cosas que


me indignaron profundamente (pobre Lucia Herrero que le toco aguantar mis quejas). Aunque comprendo más a Marcus, en ese sentido son cosas de apegos, la cuestión es que yo soy muy cabezona e idealizo mucho, con todo y ello, insisto el me encanta. La cuestión es que sentí que Shawnee se me iba de las manos entre su trauma y un drama que se montaba sola junto a su cabezonería, hacía que es que lo que comencé a disfrutar, me hiciera poner los ojos en blanco y quisiera que saliera de escena porque todo lo demás me tenía más interesada, ya que el último treinta por cierto nos viene una antesala de algo que se nos prepara seguramente en el siguiente libro.... y aquí está mi última queja.... Si, si, hoy me quejo amargamente ¡Por que no se me puede dejar de esta manera con este final! ¿Os parece justo que me quede sin uñas? Porque es que a esto se le llama maltrato de autor hacia sus más amantes fieles lectores. ¿Cómo me deja así? ¿Tengo que esperar por el siguiente número? Es que yo me voy afuera de su casa y de ahí no me muevo, os lo juro. 

Y es que Lucia Herrero no toma en cuenta que aunque me indigne con cierto personaje, su serie es adictiva, que tiene una mente malévola que hace que una, pobrecita ella, tenga necesidades. ¡Feliz lectura!



18 comentarios:

  1. Parecen buenos libros. Tono nota de la saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola mi linda Nai
    tengo pendiente de leer a Lucía, y no me importaría comenzar con esta saga... a ver si me pongo con el primero en breve.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, da mucha rabia que te dejen así y sin el siguiente libro para que tus uñas no sufran jejeje Buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía esta serie de libros, pero ya mismo lo remedio llevándomela apuntada porque tengo muy claro que me va a gustar jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Mil gracias por la reseña. Sé que me odiaste un poquito a ratos, espero que me perdones por haberte hecho sufrir y confío en redimirme con el próximo libro de la saga. Trataré de no hacerte esperar demasiado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que te quede claro que estoy reuniendo todo para acampar en tu puerta XD
      Un bes💕

      Eliminar
  6. ¡Hola! Uuu, pues si te ha tenido tan al borde del asiento se nota que fue un buen libro. No sé si la leeré pronto, pero la llevo apuntada por si acaso.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues tengo que leer a la autora y sí que la espera a veces se hace eterna jaja si te dejan con los dientes largos. Me alegra leer que te ha gustado, a pesar de que algunos personajes no se hayan portado como esperabas.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! Conocemos a la autora, pero esta serie no la hemos leído, y por lo que. Os cuentas seguro es de las que nos encantaría leer, y que coraje cuando te dejan con ganas de más. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mucho ánimo, espero que no tengas que sufrir mucho la espera. La verdad es que pinta bastante bien, eso sí, me tengo que liberar de algunos pendientes para poder ponerme con otros. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘
    A pesar de que haya algún que otro personaje que esté un poco regular y haga cosas raras, creo que en general la saga va a merecer mucho la pena, así que tomo nota para próximas lecturas.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. Nai como eres capaz de embaucar a una seguidora hacia tremenda trilogía.
    Eso no se le hace a una amiga y lo sabes, no! porque mi cantidad de pendientes siempre que paso por aquí va aumentando a un ritmo increible.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni esta trilogía, pero me la apunto para poder ir avanzando en mi reto de #25españoles ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que te deje el final sin uñas, es señal de lectura que has disfrutado jaja
    Yo de momento la dejaré pasar, quiero dar prioridad a otro tipo de lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me encantan las historias adictivas, por el momento no quiero leer sagas ni trilogias, pero me animare mas adelante claro que si :D
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Por la desesperación de esperar es que a menudo me espero a que estén las sagas completas para empezar a leerlas jajaja
    Esta tiene muy buena pinta, así que apuntada queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Naito!

    No conocía esta serie la verdad. A mí lo que me pasa es que cuando una continuación tarda tanto en salir termino perdiendo el interes y ya no necesito leerla con ansias.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...