Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!
Admitamos que hay malas compañías porque es que son mala influencia, y yo es que me veo rodeada de estas malas personas que me llevan por el camino del mal. MI denuncia es
a Sere de Mi Biblioteca Romántica, porque por su culpa he caído una vez más en una de sus recomendaciones. ¡Pobre yo!
También puedo admitir que no es para menos que haya caído. Lo que es la serie La Duquesa del Amor de Sally MacKenzie, está siendo toda una gozada. Normal que necesitase la segunda entrega titulada UNA SORPRESA PARA LORD JACK. Editado por Libros de Seda y yo, lo he escuchado en Audible. Pertenece al género histórico regencial romántico y yo os digo que... vengáis conmigo porque hay mucho que contar.
Quiero que conozcas a Frances, nuestra protagonista que es un erizo. De esos que tienen sus espinas para que nadie los toque. Estas nacen desde un corazón herido que ha sido traicionado. Es una mujer de armas tomar cuando se trata de defenderse. Decidida y valiente, que está dispuesta a encarar al mundo con tal de ser libre y de recibir lo que es suyo. Es a través de muchas cosas que dice que vamos descubriendo esa gran barrera que tiene en especial contra los hombres, pero también al mundo, pues las traiciones de
los que debieron velar por ella, más bien se olvidaron de su existencia. Fuerte, astuta, pero también inocente y dispuesta a volver a empezar, nos va a conquistar por completo... yo es que me moría por achucharla.
Y tenemos al Bendjamin del Ducado Valentine, nuestro adorado Lord Jack. El tercer hermano que ya hizo su aparición desde el primer tomo de la serie, en donde se presenta como alguien vivaracho y más que nada preocupado por su familia y a los que quiere. Siguiendo en su línea se ratifica que es alguien que realmente se preocupe por los demás, pero aquí vamos a ver más en profundidad lo que es. Le conviene mantener la fama de calavera, para poder esconder lo que realmente es. Nos encontramos con alguien profundo, muy humano que hace más que dice. Un hombre de honor en gran escala, de esos que nos enamoran, que está ahí.
El elenco tiene un poco de todo. Tenemos personajes detestables que de verdad te dan ganas de patear, pero, también vamos a ver a los personajes del libro anterior a nuestra
Duquesa haciendo de las suyas y añadimos a Shakespeare que es un perro muy poco común que también nos va a ganar del todo.
El primer libro para mi fue un cocer y cantar, me reí muchísimo con una obra ligera, con esos puntos de gran sentido del humor, y debo admitir que esperaba más de lo mismo. ¡Menuda sorpresa me he llevado! Ya el inicio comienza dejando claro que no va a ser una historia más, que vamos a tener algo profundo que si te descuidas te va tatuar el alma.
Un encuentro inesperado, un secreto, un villano y una dama que se puede rescatar a sí
misma, es parte de los ingredientes que tenemos para disfrutar La pareja es que me ha parecido encantadora. Ella que es ese erizo con unas férreas creencia, ve como todo su mundo se colapsa al ir descubriendo que había vivido con medias verdades, lo que puede significar para muchos tranquilidad, es para ella una traición profunda que si bien la liberan de muchas cosas la dejan aún con el corazón dolorido. Confianza, amistad, comadrería son cosas que poco a poco van situando a un romance que va naciendo del mero conocimiento del igual del otro. Descubrir la verdad que los ojos ocultan y el corazón sabe es algo que simplemente va cautivando al lector. Da igual esa sombra que se cierne y que sabemos que asechará en algún momento. Esos giros que poco a poco nos van preparando, y esa sublime rendición, me parecieron ideales para UNA SORPRESA PARA LORD JACK, que se queda en mi corazón.
Sally MacKenzie ya se ha plantado en mi podio de divas de la literatura. Es que me tiene encantada, no lo puedo negar. Su pluma es encantadora y yo quiero más ¡Feliz lectura!
Me gustan las historias de amistad :D
ResponderEliminar:o se ve genial esta historia <3 me lo super apunto.
ResponderEliminarUn besote gigante desde Plegarias en la Noche
Hola!!
ResponderEliminarLo leí cuando lo publicaron y me entretuvo bastante. La autora tiene un estilo muy divertido. No siempre acierto con ella porque a veces se le va mucho la pinza y hay límites y límites.
Justo ahora estoy con uno de ella El marqués desnudo, publicado hace mil años jajaja, y la historia no se sostiene
Me alegro mucho de que lp hayas disfrutado tanto, a veces estas novelas divertidas hacen muchísima falta!!!
Un besote y feliz 2023 ♥
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía esta novela, pero por lo que cuentas parece una maravilla y la sinopsis me ha llamado la atención. No descarto darle una oportunidad en el futuro.
¡Nos leemos!
¡Hola Nai! No lo conocíamos pero sabes que este estilo nos gusta y más si te ha dejado huella en tu corazoncito, y es entretenida. Besitos 😘
ResponderEliminarHola :) Pues no conocía el libro pero no me llama demasiado la atención así a primeras ¡Un saludo!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no soy muy de este tipo de novelas porque me cuesta meterme esto. No obstante, dicho esto, me encanta cuando en los relatos nos enseñan mujeres fuertes e independientes. Es un gusto. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!!
ELEB 💜