Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 13 de diciembre de 2022

Booktag Navidad

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Que estamos a nada de una fecha que espero desde hace mucho. Y solo por eso, hoy te traigo un Booktag visto en el blog Jardines de Papel que me hace mucha ilusión. El tema es:

NAVIDAD




Muñeco de Nieve: Un libro que te produjo escalofrío

Francamente cuando recuerdo SALVACIÓN de Idoia Amo y Eva M. Soler. uffff

No soy del género, lo sabemos, recuerdo leerlo junto a Oásis Literario. Se que lo pasé fatal pero me metí en la historia. Sentí no solo escalofríos, sino una necesidad hambrienta de continuar hasta ese punto final... y ahí... recordé porque no me gusta el género y a la vez... admito que disfruté tanto de esta obra. 


Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir. 

Aclaro que éste libro me lo recomendaron hace muchos años y conseguirlo en México


fue, casi angustiante por el hambre que le tenía. Recuerdo visitar mis librerías y mandarlo traer por lo difícil que fue encontrarle.

HYPERION de Dan Simmons 

Una obra apasionante, con historias que de inicio podría pensarse que te confunden, pero más bien te sorprenden y llegados al final.... sentí un vicio creciente y adicción hasta conseguir su siguiente parte (que por cierto es igual de brutal)


Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle

Igual y no me sé los diálogos, pero... ays......

EL BESO DEL HIGHLANDER de Karen Marie Morning

No sé cuantas veces he recurrido a este libro, no sé cuantas veces lo he evocado, y otras más recomendado cuando alguien tiene dudas acerca del género romántico. Viajes en el tiempo, highlanders y un amor que traspasa todo, por no hablar de un highlander que tiene un calcetín... bah... momentos así son los que me hacen volver a suspirar y seguramente abrir de nuevo esta maravilla


Árbol de Navidad: Un libro que pueden leer Niños, jóvenes y adultos, y que les encantará. 

Se lo vi a una de mis bloggeras de confianza y ya te digo... ha valido la pena



LA CASA EN EL MAR MÁS AZUL de TJ Klune 


Ya tenía altas expectativas, no terminé de leer la opinión de mi adorada amiga porque tuve necesidad de descubrir por mi misma esta historia. Mucho corazón, la denuncia hacia los prejuicios y lo que el amor es capaz de transformar una vez que decides abrir tu mente. Una obra que diría que tiene alma propia y que va a quedar como una de mis preferidas por el hermoso mensaje que deja y que necesitas recibir. 


Gorro Rojo: Un libro que te haya hecho sentir parte del grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no. 


A ver, debo admitir que no es un libro precisamente, es la serie entera aunque éste que te traigo fue el que detonó todo lo demás

EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA de Susanna Herrero 

Juro que me habían recomendado a Los Cabana, que el primer libro me gustó pero a medias, porque de verdad a la chica le tomé manía. Sin embargo, decidí dar una oportunidad al siguiente hermano. Recuerdo que lo comencé con pinzas y terminé entregando el corazón, amando totalmente la historia. Curiosa por los integrantes y más adelante sintiéndome parte Cabana, es decir, fan total. 


Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante. 

Quizá no apasionante, pero si muy bonita.


MORDER EL ANZUELO de Tessa Bailey.

Lo admito, esta mujer me conquistó con la bilogía de las hermanas, ambas historias son bellas, pero... esta tiene algo especial (como todas las historias, lo sé, sígueme el rolllo). Ser un secundario es una tarea fácil, hasta que te das cuenta que no solo eres protagonista, sino una dama de brillante armadura... Amé a esta pareja. 


Guirnalda: Un libro divertido y que te hizo reír. 


Lo digo en serio, fantasmas y humor es posible.

PON UN FANTASMA EN TU VIDA de Rosa Grau.

Fue mi primer contacto con esta y no ha sido el último. Si, me encanta la risa y este libro casi desde el inicio me entrego aquello que buscaba. No necesitas un chiste absurdo, pero entre el caso de una gallina peculiar, una hermana que es para mandarla ver y un romance curioso, tenemos una obra divertida de principio a fin y si necesitas reír, en serio, es tu libro. 


Uvas: Un libro que no querías que se acabase nunca. 

Voy a ser franca, no ha sido fácil.


MUERTE Y FORTUNA de Margaret Owen

Debo decir que con esta historia descubrí esta pluma y fue totalmente apasionante ir descubriendo y entregarme por completo. No me vi venir varias cosas, pero por sobre todo, descubrí a una protagonista que era especial, truculenta, tramposa pero a la vez, que había sufrido lo suyo y por sobre todo es una superviviente, aún anhelo la siguiente parte. 


Luces navideñas: Un libro que sería mejor como una película o adaptación.


Aclaro que viendo que hacen muchas tonterías con las adaptaciones, no estoy muy a favor que se hagan pero....

LA SANADORA DE ZALINDOV  de Lynnete Noni.

Una ambientación brutalmente decadente, un argumento que te atrapa casi desde el inicio. Personajes tan bien profundizados, giros que de verdad te dejan sin aire y por sobre todo un final que no te ves venir y solo dices... ¡No me dejen así! Pero lo mejor, es que viene narrado de una forma tan visual que es que estás viendo tu propia película en la mente... ¡Gran historia!


Regalos: Un libro que regalarías a tres personas. 

Qué difícil me está resultando decidirme... pero si lo pienso bien....


Cluaran Dubh de Alissa Brontë

Sabemos que los highlanders me encanta, sobre todo a esos que de verdad los considero que son los medievales. Intrigas, traiciones. Dos mujeres que son fuertes, y dos guerreros dispuestos a hacer justicia y descubrir un secreto. Sin lugar a dudas recomendado, porqué se que además la calidad narrativa es tremenda. 


Papá Noel o Santa: Un libro que tenías altas expectativas que te gustara y no fue así, y otro del que tenías pocas expectativas y te gustó. 


Un libro que me llamó la atención su propuesta fue UNA LECCIÓN DE TINTA Y VENGANZA de Victoria Lee.

Francamente se me hizo redundante en su narrativa, sentí que no avanzaba y al final, lo que realmente me importaba no me dejó sorprendida ni nada...

En cambio un libro que me sorprendió fue GRACELING de Kristin Cashore. 

No me imaginé que iba a disfrutar tanto, no sabía que esperar de esta obra, y me topé con una protagonista que destaca por su fuerza, por su coraje y su nobleza, por una pareja preciosa y un mundo que espera a que lo descubras. 


Ha sido largo, lo sé, pero lo ha disfrutado. No voy a mencionar a nadie por aquí, pero si te interesa me encantaría saber tus libros en este tag. 






8 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAA
    No he leido salvacion pero tampoco spoy de leer este tipo de historias, aun asi, he leido 3 o 4 historias y me han gustado a pesar de que lo paso un poco mal jaja han estado cool.. LA CASA EN EL MAR MÁS AZUL esta en mi lista :) me encanto este booktag

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay varios libros que mencionas que he leído y que coincidimos en opinión:). Ojalá una película de La sanadora de Zalindov y me encantó Graceling (tengo que releerlo). La casa en el mar más azul es una maravilla, lo amo.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Tengo en mi lista de pendientes La sanadora y La casa en el mar más azul. Además, no he leído nada de Susana Herrero, llevo tiempo viendo sus libros por los blogs y estoy super picada jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Espero que estes muuuy bien, hace mucho que no me pasaba pero es que andaba perdida jaja te mando mucho besosss.
    Y respecto a esta entrada, voy a ver si te puedo robar el booktag aprovechando el especial navideño del blog jejeje
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver el resultado, así que no dudes que ahí estaré en primera fila si lo haces
      UN beso💕

      Eliminar
  5. Hola :)
    Los tengo casi todos pendientes de lectura, me tengo que poner las pilas con ellos. El beso del highlander es absolutamente maravilloso y de una autora que es fantástica, tengo que releerle de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Muy chulo el tag!
    Tengo varios en la lista!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el BookTag. Me ha parecido muy curioso que te costara tanto encontrar Hyperion. Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...