Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 1 de noviembre de 2022

Kerri Maniscalco Autora del mes de Noviembre

 Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Qué noviembre está aquí! Y lo mejor de todo ¡Viene acompañado de nuestra autora del mes! Te presento a:

KERRI MANISCALCO

BIOGRAFÍA



Nacida en Newburgh, Nueva York, Kerri Maniscalco es una autora americana conocida por su saga A la caza de Jack el Destripador, una serie de thrillers góticos. 

Maniscalco creció en Nueva York, ciudad donde estudió Bellas Artes antes de transferirse a Diseño de Comunicación en el Fashion Institute of Technology de Manhattan. Durante sus estudios, realizó cursos acerca de justicia criminal y ciencia, considerando formarse como psicóloga forense, opción que desechó por labrarse una carrera como escritora.

Su pasión por los libros es debida, en gran parte, al amor que le inculcó su abuela por la lectura, enseñándole la importancia de poder escapar de la realidad a través de ella.

Su primera obra, A la caza de Jack el Destripador, fue publicada en 2016, dando comienzo así a una serie bajo el mismo nombre.

BIBLIOGRAFÍA



A la caza de Jack el Destripador

El reino de los Malditos



15 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Pues aún no he leído nada de la autora, pero ya está más que anotada para leerla, ya que sus libros me llman bastante la atención :D
    Besos :e

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora :). Solo me queda leer de ella Los siete círculos del infierno, que espero animarme pronto :) y estoy segura de que me va a encantar :D.
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Pues tanto A la caza de Jack el destripador como El reino de los malditos son ambos libros que tengo en mi lista de pendientes y que me gustaría leer pronto, pero no sé por qué en ningún momento hice la conexión de que era la misma autora jajajaja, ha sido interesante leer sobre ella. ^^
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es una autora que he descubierto hace poquito, con su última trilogía y la verdad es que se ha convertido ya en una de mis escritoras preferidas. Tengo pendiente de leer su saga anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa,
    esta autora me encanta, me ganó desde la primera vez que la leí. Su saga El reino de los malditos, la tengo pendiente de leer... creo que voy a esperar a hacerme con el tercer libro para leerla seguidita.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo súper pendiente esta autora, me llama especialmente su historia de El reino de los malditos, espero leerla pronto porque está esperando por mí en el kindle.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya decía yo que me sonaba el nombre de la escritora... Tengo los libros de A la caza de.. En mis pendientes. Muero de ganas por leer el de Jack el Destripador y no descarto para nada leer los siguientes en caso de que me guste.
    Los otros libros me parece haberlos visto también, pero primero empezaré por el de Jack y ya se irá viendo.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?
    De esta autora me gusta la saga de A la caza de Jack El Destripador, me llama mucho la atención leer El reino de los malditos, su pluma es realmente muy buena.
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. Había visto muchas veces sus libros, quiero leerlos, pero nunca me había detenido a leer el nombre de la autora y el apellido me parece de lo más curioso.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me gusta que sea la autora del mes. Hace poco he leído la segunda novela, "A la caza del Príncipe Drácula" y me ha gustado mucho.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Tengo muchas ganas de leer a esta autora. Su saga me llama mucho desde hace tiempo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa 😘
    Tengo muchas ganas de leer algo de la escritora, porque de sus obras de "La caza" he leído tanto opiniones muy buenas como opiniones bastante regulares y me gustaría juzgar por mí misma que tal están.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola Naito!

    Al principio no sabía que autora era hasta que he visto a la caza de Jack el destripador. Son unos libros que aún no he leído pero que seguramente terminen cayendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me sonaban algunos de sus libros, pero no conocía la vida de la autora, tengo pendiente el libro de a la caza de Jack el destripador. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...