Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 13 de noviembre de 2022

Booktag Harry Potter

Hola mis adorad@os Loc@s del Romance. El día de hoy y viendo las fechas que están a punto de llegar, se me antojó hacer un booktag, así que me fui al blog PASEANDO ENTRE PÁGINAS y me topé con el de Harry Potter, y como buena fan aquí os lo traigo.. a ver como nos va. 




1. La Nariz del Señor Tenebroso (Un libro que haya desaparecido).


El tapiz del vampiro de Suzy McKee Charnas

Esta belleza fue descubierta ya hace muchos ayeres, recuerdo que me lo recomendó una chica que realmente no le gustaba leer, pero este fue el que la llevo a sentir ganas de iniciarse en el vicio. Fue tal la emoción de verla leer que no tardé ni un día en hacerme con él, Dejé en México una gran biblioteca que ha desaparecido, pero lo que jamás pensé que desaparecería en librerías fue este pequeñajo... 


2. La varita de Bellatrix (Un libro que recomiendas por el giro argumental)

Soy Leyenda de Richard Matheson


Todo un clásico. Recomendación: Si viste la película, resetea todo lo que has visto, porque Holliwood hizo mucho daño (ojo que no culpo a mi amado Will Smith). No me averguenza decir que mi marido me descubrió esta maravilla que es una novela corta y que me dejó maravillada ante la propuesta que el autor traía hace tantos años. Recomendación total.


3. Dementores (Libros que te robaron la felicidad)

La vida después de ella de Abril Camino. 


Hablando en serio este libro es una belleza, pero es verdad que ha venido conjugada su lectura en el momento de duelo y este libro es de eso. Quiero que sepas que me dejó maravillada porque puedes ver todas esas etapas en un canto de amor, de perdida y redención, de almas rotas, que se quieren sin necesitar un romance. Lloré a rabiar y aún lo recuerdo con un nudo en la garganta, pero se que volveré a leerlo sin dudar. 


4. Crucio (Un libro que fue una tortura leer)


Esa noche de Navidad de Mía Ford.

Uy, la mala leche se me viene a las manos y ganas de lanzar el libro arremeten con fuerza. ¿Verdad que la portada es preciosa? Y si dice Navidad, es que tu piensas en que será un libro navideño. Porque sí, señores, amo las lecturas navideñas. Pero, cuando un libro no tiene una buena corrección el argumento no hay por donde pillarlo, sexo a lo tonto y protagonistas inconsistentes (por no decir que son ridículos) es que... se me va lo bondadoso y las buenas intenciones... y sueno horrible, no me gusta permitir que esta mala lecha salga, pero... ¡Me estropeó mi lectura navideña y tarde siglos en leerlo!


5. Avada Kedavra (Un libro que matarías por tener firmado por su autor)

Un trato con el Rey de los Elfos. de Elise Kova


Sabemos que amo la romántica adulta, sabemos que me encantan esos primeros libros que leí hace tantos años donde me inicié en el romance por las historias y la narrativa que encontré. Elise Kova es el resurgir de ese tipo de historias que son delicadas, bien escritas, con un argumento que conquista y que te lleva de la mano sin prisas hacia donde quiere, que te hace suspirar y amar cada página que leer. No solo quiero un libro firmado por ella, me tatuaría su firma ¡he dicho!


6 La cicatriz del niño que vivió (Un libro que hayas prestado y te devolvieron en mal estado)

Este se quedará en blanco, porque gracias a los Dioses Literarios, la gente a la que he prestado libros, me los ha devuelto y los ha cuidado. Así que o bien me conocen suficiente para saber que mi mirada laser y mortal los alcanzaría sin dudar o son grandes lectores que saben apreciar y cuidar las cosas prestadas, pero sobre todo valorar un libro como un amigo de viaje. 


7. Horrocuxes (Nomina a 7 personas)

Va a ser que no, si lo quieres hacer me encantaría leerte, pero sin compromiso ni nada que no sea tu franca y verdadera voluntad por caer en este booktag. 

¡Feliz lectura!




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hace mucho tiempo que no hago un booktag en mi blog y mientras leía tus respuestas se me iban pasando por la cabeza las mías, así que fingiré que mi blog está nominado en los Horrocruxes🙄🙄.
    Un besito enorme❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué pena lo que comentas de los libros, pero te diré que yo con varias mudanzas también he terminado perdiendo libros y es una pena :(
    De Mia Ford leí un libro hace tiempo pero no fue lo que esperaba y no he vuelto a leer nada de ella, pero te comprendo, con el que yo leí me pasó exactamente lo mismo :v
    Quiero leer a Elise Kova!
    besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla
      Menos mal piensas lo mismo que yo con respecto a Mía Ford ¡qué tortura! Cuando puedas lánzate por algo de Elise Kova, es que no defrauda
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me encantan este tipo de booktags, la selección de cada clasificación me ha gustado porque la mayoría son libros que no he leído, pero que sí me gustaría leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    De todos ya sabes que coincidimos en Un trato con el rey de los elfos, desde luego que esta autora nos ha dejado enamoradas, y el tercero ya tiene portada, es de vampiros y el cuarto de sirenas, no puedo esperar. El resto me los apunto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    que tag más divertido, creo que lo hice hace tiempo pero no me importaría nada repetirlo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado la entrada, creo que cada una de las secciones da para mucho juego, por cierto, yo también he tenido suerte en eso de prestar los libros, todos han vuelto vivitos y en perfecto estado, menos mal, porque soy muy maniática con respecto al estado de los mismos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Como sabes, tuve una etapa de hacer Booktags, así que tengo unos cuantos. Me ha gustado mucho leerte y ver tus respuestas. Me ha parecido una lástima lo de la biblioteca que dejaste en México. Por otra parte, me has picado con "Soy leyenda"...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...