Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 15 de noviembre de 2022

Reseña/2022-122 El maravilloso mundo de las lanas (Valerie Lane #4) -Manuela Inusa

A Susan le encantan tres cosas: la Navidad, la calidez de su hogar, y su pequeña tienda de lanas. Allí vende sus propias y agradables prendas, así como todo lo imprescindible para tejer y hacer ganchillo. Además, su tienda es el punto de encuentro preferido de las mujeres de Valerie Lane, pues Susan es amable y cariñosa, y los fríos meses de invierno se soportan mucho mejor en su tienda: se puede disfrutar de un ambiente acogedor haciendo punto y croché sin que falten el té de Laurie y los bombones de Keira, por supuesto. 

En realidad, la vida de Susan es perfecta: ama su trabajo, ama a sus amigas, y a Terry, su perrito. Sin embargo, cuando fuera empieza a nevar y se va acercando la Navidad, Susan se da cuenta de que tal vez le falta algo. Y va a vivir un invierno que lo cambiará todo… Y es que en Valerie Lane ¡todo es posible!

¡Bienvenida a Valerie Lane, la calle más romántica del mundo!

Emociones, risas, un toque de misterio y sentimientos a flor de piel en una serie que te enamorará.


Se que me estás escuchando decir que estoy mal ánimo, que de verdad me siento muy triste y me está costando leer, solo puedo deciros para no agobiar más con este tipo de cosas, que me cansa incluso decirlas pero.. me siento a salvo en este rincón para mencionarlo en confianza, que ha habido pérdidas en mi pequeña familia y seguimos


luchando contra una enfermedad que está jorobando mucho a mi pequeño grupo de seres amados. Es por esto que busco cosas positivas que me hagan sentir bien.


Manuela Inusa creó hace mucho tiempo una serie llamada Valerie Lane, que es del género romántico feel good y cuyos números me han ido conquistando conforme los he ido descubriendo, por ahí creo que estamos a punto de llega al final, y esta vez te traigo el cuarto tomo llamado EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LANAS. De corte contemporáneo del que te quiero contar mis impresiones. 


Conocer a Susan me ha hecho empatizar con ella y su historia, pues ha perdido mucho y a pesar que está dispuesta a dar cariño, a entregar todo lo que tiene, su corazón aún sigue negado para volver a amar, sobre todo con la carga que trae y que la hace incluso sentirse menos como mujer que otra cosa. Es una mujer con un corazón enorme que me


dejó el mío muy roto con su pasado. Me dieron ganas de achucharla una y otra vez, lloré con su historia que casi sentí mía en algunas partes y solo me sentí en paz cuando la supe a salvo y amada. 


No voy a entrar con nuestro chico, porque es que necesito que lo descubras, y también tenemos que tener en cuenta algo importante: En este género no es tan importante conocer la otra parte en el aldo romance, porque no ocupa tanta fuerza como lo que hay alreedor de la protagonista. 


Y aquí me voy a referir a todo lo que es el elenco. Ya tenemos a cinco integrantes de esta serie. Hasta ahora tenemos cuatro editadas en español. Estas historias refieren una gran amistad entre cinco mujeres que francamente en apariencia no tienen nada en común, pero.. que tienen grandes corazones y admiran a La Bondadosa Valerie, mujer por la que lleva el callejón en donde están sus pequeños negocios y que cuidan como su hogar. El espíritu de la serie no se pierde, Valerie sigue siendo un ejemplo de estas amigas y junto


a ellas, otros personajes que se han unido seguirán apareciendo hasta que te sientes una más en esta historia. 


Ahora, centrándonos en el argumento, ¡Hay Navidad! Y eso ya me tenía ganada casi desde el inicio. A ver me voy a centrar. Es verdad que el espíritu navideño sale por todos lados, pero también, puedo decir que lo verdaderamente central es Susan y su gran corazón. Como un acto de fe puede cambiar tu vida. Como una mujer que ha perdido tanto, que se ha roto de mil maneras posibles conserva su bondad intacta y no duda en dar la mano y cuidar de todo el que la necesite sin hacerlo por soledad o por quedar bien, simplemente porque así le nace. Y cumple a pesar de que sabe que quizá no va a ser valorado su esfuerzo, pero es que su entrega es franca y eso, me dejó sin armaduras para amarla y amar su historia entera, que la veremos resurgir en EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LANAS. Amparada por sus amigas, en un romance que fluye poco a poco conforme la Navidad y el Año Nuevo hacen presencia.


Manuela Inusa me deja encantada, es que de verdad, adoro a esta mujer que me tiene más que embobada con su serie y su pluma ¡Feliz lectura!




8 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Yo también suelo buscar novelas feel good cuando me encuentro más baja de ánimos. Me apunto esta para uno de esos momentos.
    Feliz semana bonita.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía esta serie de libros, me los llevo apuntados ya porque me parecen una apuesta que podría estar muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Nai
    no se si tengo esta saga apuntada, pero este libro no me llama demasiado. Tengo que mirar el listado y la verdad, no se que haré
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Mucho ánimo para ti y tu familia :), espero que todo vaya a mejor.
    Dicho esto, no conocía este libro pero me encanta la portada, es muy bonita, y si encima el interior también gusta, pues mejor que mejor.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este año estoy animada a leer algo navideño conforme se acerque la época, así que tú recomendación me viene genial, parece una novela de lo más cuqui.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Mucho animo, todo mejorara y saldra bien, te mando un gran abrazo :D
    Aun no conozco a la protagonita y me identifico con ella, tambien me encanta la navidad, a mis amistades y a mi perrito, asi que me llevo apuntado este libro para leerlo mas adelante, muchas gracias por tan estupenda reseña<3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    A medida que iba leyendo, ya me veía en situ en la tienda de lanas jaja
    Me gustan este tipo de lecturas feel good, así que me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. Hola Naito!

    No conocía esta escritora y esta serie de libros. Ahora mismo tengo demasiadas lecturas pero no descarto leerlas más adelante

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...