Autor del mes: Kerri Maniscalco

Autor del mes:  Kerri Maniscalco

miércoles, 5 de octubre de 2022

Reseña/2022-105 Una chef real (Romance Real de Santa Rosa) -Caroline Mickelson

Cuando la chef de comida Tex-Mex, Madison Bishop, recibe una invitación de su antigua amiga universitaria, la princesa Helena, para colaborar con un proyecto de recaudación de fondos, está encantada de aceptar la oferta. Al llegar a Aidinovia, Madison queda cautivada por toda la familia real Tollvi, el pintoresco principado europeo y, en especial, siente intriga por un chofer de palacio llamado Luis.


Sin embargo, Madison pronto descubre que Luis no es para nada lo que parece ser. Es atractivo y encantador pero, lamentablemente, también es un príncipe. Eso significa que su vida de realeza y la de ella como propietaria de un restaurante en el norte de Texas son completamente incompatibles. Pero, aunque la mente de Madison lo acepta, su corazón traicionero anhela un felices por siempre.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. El día de hoy vengo muy contenta porque nuevamente, un grupo de lectoras a las que adorado se me ha unido una vez más para que regrese la Tertulia Romántica Sevillana. Y aunque por el momento no

tenemos un sitio oficial, el hecho es que después de un parón que duró el verano necesitamos esta reunión a la de ya.

Nuestra obra para comentar fue UNA CHEF REAL primera parte de una serie llamada Romance Real de Santa Rosa (me parece que es bilogía), de género clean romance contemporáneo, escrito por mi adorada Caroline Mickelson. Una autora que destaca por sus obras cortas, casi siempre una comedia dulce e romances muy de película que son para que lo pases genial el ratito que dure.

La realidad es que no me voy a entretener mucho hablando de esta obra, porque sino se destriparía mucho. Pero, no puedo evitar que esta vez si deba decir que mis expectativas con el argumento se vieron un poco decepcionadas. También recordemos que vengo

arrastrando un estado de ánimo bastante malo y que realmente me cuesta conectar, pero aún así....

No es que flojeé la obra, sino porque siento que de buenas a primeras nos metió sin explicarnos algunas cosillas y, pese a que mi no me molesta el amor a primera vista, sentí que todo era demasiado apresurado. Algo me faltó, esa chispa y el encanto que siempre ha marcado a esta pluma que tanto me gusta. Admito en este punto que UNA CHEF REAL no es mi obra favorita, no la odio, pero pasará por esas sin pena ni gloria que tienen el único cometido de entretener mientras esperas una cita o tomas un café.

¿Con esto Caroline Mickelson baja de su podio? Ni hablar, no siempre nuestras autoras van a atinar con nosotros, ¡son humanas! Así que ya estoy con el ojo avizor, porque esta mujer no tarda en sacar sus romances navideños y ahí siempre atina ¡Feliz lectura!



18 comentarios:

  1. Hola :)
    Es una autora que no conocía, igual este libro lo dejo pasar, pero me la apuntaré para mirar sus otros libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros de Navidad, esta es tu autora
      un bes💕

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Pues esta vez no me convence mucho, tengo muchos pendientes asi que la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotes
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  3. hola!
    que mal que no te haya gustado mucho que digamos :/ yo lo dejo pasar por la trama y por lo que comentas.
    saludos y ya veras que la próxima lectura es mucho mejor ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Uy que pena que no te gusto. Lo tenía pendiente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa,
    tendré en cuenta a la autora para Navidad, pero ahora mismo este libro no me apetece demasiado así que lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pena que haya flojeado un poco, aun así, no conozco la pluma de la autora y la trama me ha parecido entretenida, por lo que puede que me anime a leerla en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justamente por todo lo que comentas evito las novelas cortas, siento que todo sucede de una forma muy apresurada, así que no me animaré con esta historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! La trama me recuerda un poco a Cambio de princesa... Una pena que no te gustara tanto como otros de la autora, pero como dices no siempre pueden ser todos maravillosos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He tenido curiosidad sobre esta autora por un tiempo, me gusta la premisa, quizá le dé una oportunidad para lecturas futuras. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo de la saga ya no me gusta nada, lo que hay cosas incompatibles en el amor ya no estoy tan de acuerdo, solo por saber que llevo razón ya me apetece leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Siento esas pequeñas cosas que no te han terminado de convencer. La verdad es que con los pendientes que tengo y con las cosillas que nos has comentado, lo dejaré pasar de momento. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Con lo que me gusta la cocina, así que me lo llevo apuntado, muchas gracias por tan buena reseña :3
    Lindo Sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Los amores de primera vista que suceden de forma rápida tampoco son lo mío...así que la dejaré pasar, no me termina de convencer.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Un libro interesante, aunque no sé si llegaría a leerlo algún día ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nai! A veces hay títulos de autoras con los que no conectas y eso te ha pasado con esta historia. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola Naito!

    Siento que esta novela no te gustará del todo. A mí la verdad es que los romances estos rápidos tampoco me gustan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Creo que eres una lectora que no va con expectativas a leer y eso es muy bueno porque no el autor no decepciona. Me alegra que sepas distinguir una cosa de la otra. Esperaré a su obra de Navidad.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...