Autor del mes: Kerri Maniscalco

Autor del mes:  Kerri Maniscalco

lunes, 3 de octubre de 2022

Reseña/2022-104 Mierda en mis botas (De mierda #3) Lorena Pacheco

Axel siempre ha sabido quién era: un conquistador nato con el ego por las nubes. Pero algo ha empezado a cambiar. ¿Y si ir de cama en cama ya no le parece tan divertido? ¿Por qué ha soñado con la novia de su hermano? ¿Por qué envidia lo que ellos tienen?

¿Y por qué se hace todas esas preguntas?

Xenia, una española de ojos oscuros, irrumpe en su vida por casualidad. Ella parece ser el reto que necesita para volver a ser él mismo. Axel siente que, si la morena cae en sus redes, podrá dejar atrás su recién descubierta inseguridad y ese vacío que le oprime el pecho.

Hay una boda que preparar y una despedida de soltero. Seguro que Barcelona le va bien para desconectar.

O, tal vez, para liarse aún más.

Llegó el turno del gemelo irreverente y gamberro. Ya es hora de que sus botas recorran un camino nuevo y descubra partes de él que desconocía.

¿Lo acompañas en este último viaje lleno de locuras con las personas que más quiere?



Cuando se trata de compis que me lleven por el camino del mal, es decir, que son mala influencias Alhana de TIEMPO LIBRO, se podría decir que es de las primeas que


aparece en la lista negra y no es de extrañar, porque por su culpa he caído en la lectura conjunta que ha organizado.


De mierdas, es una serie que me conquistó desde el inicio. Escrito por Lorena Pacheco, pluma que descubrí con la primera obra de esta trilogía, por fin nos ha entregado el tercer tomo: MIERDA EN MIS BOTAS. De género romance contemporáneo, con toques de comedia y narrado bajo el punto de vista del protagonista masculino, ya os puedo decir que vamos a tener una obra fresca ¿me acompañas?


Antes de comenzar, de verdad. quiero que sepas una cosa. En este caso si es necesario


que leas los libros anteriores, no porque estén conectados por un hilo argumental, es que necesitas conocer a los demás para poder disfrutar abiertamente de esta obra. 


Axel es el gemelo de nuestro protagonista de la serie anterior. Este hombre mujeriego de sonrisa canalla, va a agasajarnos con su historia. Quiero que sepas que este hombre no tiene ningún trauma ni nada que le marque para conquistarnos a través de su dolor. En cambio si tenemos aun hombre que se ha dado cuenta que quizá las aventuras de una noche ya no le llenan. Ni que sus amigos le vean descerebrado con una sola cosa en la cabeza. Cierta situación le hace darse cuenta que en su vida hace falta algo más. Pero, quiero que sepas una cosa. Este tipo es un seductor nato, así que vas a caer ante sus encantos. Porque puedes tener todos los prejuicios que quieras y quizá no te equivoques del todo, y sin embargo, vas a tener ante ti a un tipo franco, que se interesa de verdad por la felicidad de sus amigos, que es capaz de hacer el ridículo más grande para verte sonreír. Que cuidará de ti aunque no lo quieras y sin intención oculta, que será capaz de montarse en tacones si es preciso con tal de salvar cualquier situación y, una vez que entrega el corazón lo hace para siempre. Ufff ¿se nota que me conquistó al completo?


Nuestra protagonista femenina Xenia no lo va a poner fácil. Esta española, una morenaza que ya está a la defensiva ante tipos como Axel, va a saber capear los encantos del alemán. Es una mujer que se está forjando sola pese a sus raíces. Francamente no sabía si al inicio esta chica me iba a gustar. Pensaba que sería algo gamberrilla, pero al final me


terminó ganando porque también es todo corazón, es directa pero sabe admitir cuando se equivoca y por sobre todo, darse cuenta cuando hay un diamante en bruto... muy buro que puede hacerla feliz.


Nuestro elenco es el que nos ha acompañado en esta serie. Raquel y Burke, Zelda que está para comérsela y ya os digo que esta nena y Axel me derritieron, Pol, Ali, Kai, Otto, Hanna, Emma... es que son... y por supuesto Matilda que encima tiene un momento total protagonista que me ha encantado.


Si hablamos del argumento, bueno es sencillo y sin complejidades como bien lo dije, pero... que conquista. Nuestro protagonista está en ese punto del camino que sabe que algo le falta. Los berenjenales en los que se mete son tremendos. Pero lo que más me ha gustado es que sin perder ese encanto que tiene, le podemos ver dudar pero sin dejar de


avanzar, quizá dar unos pasos tras para dar saltos intensos. Momentos hilarantes se nos vienen, acompañados de otros muy tiernos en donde podemos ver la gran amistad y encanto que siempre ha tenido esta serie. 


Una boda será también la parte central de esta obra, nuestro escenario va a cambiar, pero no con ello lo que se nos viene encima. MIERDA EN MIS BOTAS, me fue conquistando. Los pensamientos de Axel encajaban con ese personaje que se nos presentó desde el inicio, pero su corazón enorme, su arrogancia, es el firme impulsor de esta obra, que nos muestra a un hombre dudoso al conocer el amor, pero... abierto a adentrarse y entregarse. El final de esta obra es un epílogo en el que nos despedimos de la serie y que te deja con un vacío, aunque sabes que volverás a releer esta aventura muy pronto. 


Lorena Pacheco me tiene conquistada, ya sea con sus comedias o sus obras de New Adult ya se que la voy a disfrutar a manos llenas ¡Feliz lectura!




20 comentarios:

  1. Hola :)
    Vaya título, no deja indiferent a nadie la verdad. No conocía ni al libro, ni a su serie, pero creo que su lectura me pordría gustar, su argumento desde luego me ha conquistado y lo que comentas de él más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues nada a seguir anotando y a seguir sumando pendientes jaja
    Gracias por la reseña!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído esta serie y tampoco he probado la pluma de la autora, pero me llama bastante la atención la novela, así que me la anoto. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      También tiene obras New Adult que te llegan al alma, que seguro te enamoran
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    no he leído ningún libro de esta saga, la verdad es que no me llama nada la atención, así que no creo que me anime con este libro. Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Es que 9/10 reseñas que leo de tu blog me tengo que llevar algo apuntado jajaja
    Una vez más, apunatdo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la historia.
    Hace unos días escuché a una booktuber hablar de este libro y no lo hacía demasiado bien jaja la verdad es que me quitó bastante las ganas de leer la trilogía, así que no creo que lo haga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola! No puedo dejar de reír al ver esas vacas. Me alegra que lo disfrutaras aunque tuvieras que despedirte de la saga con este. Suena como una historia divertida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    OMG me flipa el título, me ha partido de la risa!
    La premisa suena interesante. Lo llevo anotado, espero leerlo pronto. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ays éste si que no lo conocía, no sabía que había un tercero y me encanta. Lorena ya me conquistó con el primero y he de leer el segundo y el tercero.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo hace tiempo leí el primer libro y recuerdo que me encantó, me reí un montón. A ver si me pongo con el segundo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención porque que el foco sea el masculino y, además, que tenga toques de humor siempre hace que disfrute más de la novela. Me la llevo apuntada y espero poder leerla prontito. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero el título me parece muy gracioso. No sé si ahora mismo me animaría a leerlo porque tengo muchas lecturas pendientes, pero lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    No lo conocía para nada esta serie. Pero por el momento no estoy de animo para leer sagas o series y tambien porque no he tenido tiempo, pero no me deja indiferente :D Muchas gracias por tan buena reseña <3
    Lindo sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Leí a la autora hace tiempo y me encantó su estilo.
    Está trilogía la tengo pendiente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Un título muy curioso la verdad jejeje me gusta la comedia romántica, más en pelis. No he leído mucho romance contemporáneo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nai! Este conocíamos el primero pero la verdad el título nos echa para atrás, no nos hace mucho, ahora si londe dentro lo mejora habrá que echarle un vistazo. Besitos😘

    ResponderEliminar
  18. Hola Naito!

    He pasado de puntillas por tu reseña porque aún tengo pendiente de leer el primer libro. Siempre tengo tantas lecturas que las voy posponiendo y ni me acuerdo de ellas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de esta autora y por lo que cuentas, podría ser una lectura muy entretenida aunques sea una saga. Me lo llevo apuntado para más adelante.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...