Autor del mes: Kerri Maniscalco

Autor del mes:  Kerri Maniscalco

sábado, 1 de octubre de 2022

Loles López- Autora del Mes de Octubre

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, ¡Que ya llegó octubre! Me estoy emocionando porque ya casi está la cuenta atrás para un nuevo año, pero.... ahora mismo, me llega más emoción porque esta sección me encanta... hoy te quiero dar a conocer a 

LOLES LÓPEZ

BIBLIOGRAFÍA



Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, le ha encantado sumergirse en multitud de libros, gracias a que su tía le fue inculcando, nada más aprender a leer, la pasión por la lectura, además, poco a poco, y de una manera inconsciente, siempre ha tenido la necesidad de escribir, para dejar rienda suelta a su imaginación escribiendo pequeños cuentos para sus primos más pequeños, relatos, poesía e incluso alguna pequeña obra teatral.

No fue hasta el 2013 cuando publicó su primera novela romántica y gracias a las maravillosas personas que ha encontrado gracias a cada libro que ha escrito, sigue trazando este camino de ensueño que espera jamás acabe.

Actualmente lleva más de quince novelas publicadas todas ellas bajo los sellos de Planeta: Zafiro, Esencia y Booket.





BIBLIOGRAFÍA




CHICAGO

10 comentarios:

  1. Parece una buena autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta conocer nuevos autores, de esa forma voy descubriendo muy buenas lecturas. No he leído nada de López, pero me encantaría leer alguno de sus libros. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por darme un hueco en esta sección. Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Que bien conocer más a la autora aunque la hemos leído en algunos de sus libros hace tiempo. Y tenemos que volver a leerla. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora, pero por lo que veo ha escrito un montón. Es verdad que, aunque quizá la romántica o sea mi género, de vez en cuando sí me dejo caer por él, así que cotillearé sus obras. Gracias por presentárnosla.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Quiero conocer sus libros. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Muy interesante la entrada, desconocía la autora por completo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...