Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 11 de septiembre de 2022

Reseña/2022-95 Morder el anzuelo (Bellinger sisters #2) Tessa Bailey

Tras Sucedió un verano, Tessa Bailey nos regala otra deliciosa y divertida comedia romántica sobre un mujeriego que se enamora sin pretenderlo de su mejor amiga mientras la ayuda a conquistar a otro hombre.

El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton?goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato ?en la cama y fuera de ella? y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su... ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto.  

Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero. a pesar de que cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea. Mientras la línea que separa la amistad del tonteo empieza a difuminarse, Hannah admite que le gusta todo de Fox, pero se niega a ser otra conquista más.

Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo. y Fox fantasea con despertarse junto a ella durante el resto de su vida y... ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿quizá lo escogería a él? 

Hay obras que espero como agua de mayo, sobre todo si se trata de una serie cuyo personaje me dejó picada, y más cuando la pluma creadora me gusta tanto... Hoy te traigo


algo que me ha sorprendido y encantado ¿vienes?

Llevo una temporada larga diciendo que la erótica me está cansando, así que tengo autoras de cabecera, que se que además de escenas de cama intensas, nos van a dar un argumento. Entre mis autoras favoritas se encuentra Tessa Bailey que tiene un sentido del humor de mi gusto, dos de sus anteriores obras me hicieron disfrutar a lo grande, así que la segunda parte de la serie Hermanas Bellinger, para mi ya era un sí sin haberle leído. Hoy quiero hablarte de MORDER EL ANZUELO.

Estamos ante, como bien lo dije arriba, la segunda parte de una bilogía comprendida de dos números independientes. No es necesario leer el primer libro para llegar a este, aunque te


vas a perder una historia muy divertida. Narrada en tercera persona, forma parte del género romántico erótico contemporáneo.

Esta vez vamos a conocer a Hanna, la hermana menor. Ya sabíamos que es una chica incondicional con los que ama, pero.. conocerla de primera mano ha sido algo muy bonito. Es una chica leal a los suyos, protectora, su forma de entender el mundo que la rodea, su manera de comunicarse es a través de la música. Cada canción está hecha para un momento único o para expresar algo más. Acostumbrada a estar a la sombra, por fin esta lista para ser protagonista de su propia historia y quizá, ser la guerrera que rescate al príncipe. encantado... mejor dicho pescador.. a él.

Fox, se dio a conocer en la primera obra como un mujeriego sin cuartel. Pero en esta, su historia, vamos a conocer a un hombre más bien roto. Cree que abe lo que el mundo espera de él. Toda su vida ha sido lo mismo. Así que sus emociones, todo aquello que lo resquebraja está oculto en barreras firmes que son casi infranqueables. Un chico con ganas de amar, pero por sobre todo, ser amado. Nos encontramos con un hombre


profundo, roto, ansioso por ser aceptado por algo más que su cara bonita y ya te digo.. me conquistó por completo.

El elenco es el mismo que la historia anterior. Quizá aquí nos caiga fatal algún que otro tipejo, pero... es parte de la misma historia. Por otro lado nos encontraremos a la pareja anterior y a la abuela que es un cielo. El encanto de las hermanas no se hace esperar que son el apoyo de la una hacia la otra.

El argumento me ha encantado. Francamente, también me ha sorprendido. Acostumbrada a las comedias sencillas, fresas y divertidas de la autora, no me esperaba una obra que es más profunda, más serie y más tierna que la anterior, sin quitar el grado carnal al que estamos acostumbrados, pero que pese a ser del género, no es protagonista.

Y es que tenemos a un par de amigos que están orbitando sin darse cuenta. Vemos esa relación que es tan trascendente desde ese prólogo tan curioso, y vemos como ambos luchan por mantener esa amistad pero hay algo más. Hanna tiene una intuición muy grande, Fox quiere ser visto pero tiene mucho miedo. Solo alguien capaz de ver más allá, sin estar maleada puede ver grietas en los muros. Descubrir los secretos de Fox que lo rompen


me hizo adorarlo, pero me encantó todos esos detalles que gritan ¡Mírame! hizo que le fuese adorando. Por otro lado Hanna, es que tiene un carácter que pocas veces sale a a luz cuando se trata de cuidar a los suyos y cuando lo hace es brutal

La pareja me ha encantado desde el inicio. Vamos que ya le tenía ganas a estos dos. Hay química por todos lados. Además que conquistan en separado, pues ambos tienen lo suyo. La realidad es que la compenetración es delicioso. La gran sensibilidad de Hanna nos permite ver esas gritas que descubre pero a la vez, admirar el gran corazón y la forma de abordar asertivamente las cosas aunque duelan. Su sentido del humor puede romper los momentos de tensión sin olvidarnos de la importancia de lo que ocurre, en fin.. que MORDER EL ANZUELO me ha conquistado y se queda como mi favorito de la bilogía. 

Tessa Bailey es de esas autoras que se que voy a esperar sus siguientes obras como agua de mayo, deseando más y más ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. Se ve un libro divertido. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es un libro que, en líneas generales me gustó, aunque tengo que decir que no tanto como el anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no podría elegir, es que ambos son muy disantos
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola!! Se nota que lo has disfrutado un montón!! Y me llama mucho la atención!! Me lo anoto si o si!! Jaja buen día!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me gusta este tipo de lecturas, divertidas y frescas que entretenien.
    No sabia que formará parte de una biología y aunque se lee en de forma independiente, me la llevo anotadisima al igual que la primera novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justamente tengo programada una entrada en el blog de novedades que me gustaría leer donde incluyo este libro, pero no tenía ni idea de que era una bilogía 😰, de todos modos, seguro que me animo con él si se pueden leer de forma independiente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! No he leído todavía a esta autora, pero la historia tiene muy buena pinta. Me gusta mucho que Hannah se comunique a través de la música. Y es que, como dijo Victor Hugo, la música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio. Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Son épocas Nai, a mi me pasa lo mismo ahora me apetece leer mucho más thriller que erótica, pero vamos que no le hago ascos tampoco a un buen libro de romántica.
    Ánimo mi guapa con tus bichines.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis!
    Me gustan mucho los libros ligeros y divertidos, no conocia para nada este libro, pero gracias a tu grandiosa reseña, me lo llevo apuntado para leerlo lo mas pronto posible, muchas gracias, bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros<3

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Este se aleja un poco de lo que suelo leer y no me ha llamado tanto la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nait.
    Es el tipo de lectura que necesito leer en estos momentos para poder volver a retomar de nuevo la lectura, ya que llevo una racha un poco rayada y no me puedo concentrar como desearía. Me la anoto para leerla en breve.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nai! Nos encanta que lo has disfrutado, es del tipo de libro ideales para leer en esta buena época, y que apetecen para pasarlo bien. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola Naito!
    He pasado de puntillas por tu entrada porque aún tengo pendiente de leer el primero ;)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...