Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 15 de julio de 2022

Reseña/2022-83 Luz en la oscuridad -Brittainy C. Cherry


Desde la oscuridad… pueden verse las estrellas

Ian Parker es un mujeriego que sueña con triunfar en el mundo de la música. Hazel Stone es una chica encantadora que lucha por recuperar a su familia. Sus caminos se cruzan cuando empiezan a trabajar juntos en un rancho en un pequeño pueblo de Nebraska. Pero el problema es que se odian: él persigue un sueño, mientras que ella vive una pesadilla. ¿Serán capaces de amarse sin renunciar a nada?



Hay autoras, a las que simplemente no me puedo resistir, que sus obras es que tengo que leerlas sin falta, y es que su narrativa es tan bella que simplemente me han conquistado.


Este es el caso de Brittainy C. Cherry, que desde que toque por primera vez una obra suya me ha conquistado sin variar. Una de las cosas de agradecer es que cada una de ellas es autoconclusiva, como lo es LUZ EN LA OSCURIDAD, su última obra publicada en español New Adult de género contemporáneo. Narrado en primera persona tanto por Hazel como por Ian. Yo solo puedo decir, preparar pañuelos porque ... vamos.

Hazel es una chica que me ha conquistado, y admito que al inicio me tenía algo preocupada, la primera página pensando muy mal de ella. Lo cierto es que es una chica con una profundidad que te rompe. Tiene tantas heridas internas porque no ha tenido nada, y lo poco que la ha hecho feliz lo aferra con uñas y dientes en su memoria aunque le haga daño (aunque sean unas botas militares dos números más pequeños que necesita para sí).

Es alguien que ama aunque sabe que no es igualmente correspondida, y lo digo en serio, no es que tenga obsesión con nadie, es que ama sin fronteras, entrega todo de sí. Es alguien 
comprometido a más del cien, se dejará la piel por lo que ama y en lo que cree, es adorable.

Ian que en apariencia es un borde y un mujeriego, más bien usa miles de capas que solo muy pocos traspasan. Herido y con cicatrices profundas, no quiere  permitir que nadie entre en su circulo cerrado, no quiere sentir por nadie. Pero cuando lo conoces es un chico decente por así decirlo. Es noble, leal hasta el tuétano, una vez que lo traspasas es que descubres a alguien que ama y que teme las heridas. Que se entrega por completo y que estará ahí sin importar lo que suceda..

El elenco es maravilloso. A ver que tenemos por ahí algunos inombrables que no nos harán una historia fácil, pero... como contrapunto, tenemos a ese circulo que termina creando un gran pilar. Los abuelos de Ian, ese hombre gruñón que es más bien un oso amoroso, y

una mujercilla pequeñita con mucho genio y tanto corazón. Los amigos de Ian o Leah, es que son maravillosos que te hacen latir el corazón fuerza.

El argumento es duro. Tenemos un inicio que ya comienza a dejarnos claras las cosas. Nuestra chica no lo tiene fácil, y aquí podemos vislumbra<r a las otras víctimas del maltrata del hogar y otras cosas. Se nos plantea la superación personal y el querer luchar por algo que vale la pena. Por otro lado tenemos una historia de amor que nace desde una amistad casi forzada y ya os digo.. es que.. ays.

En este punto, quiero decirte que para mi quien se lleva el protagonismo de esta< obra es

ella. Hazel es nuestra protagonista por excelencia. Son las pruebas, su lucha, su silencio, su gran amor, el crecimiento que veremos en ella lo que dará juego en una historia muy bella. No puedo negar que Ian es maravilloso, conquista, pero es que ella es quien tiene el peso absoluto en muchos sentidos y la que me caló profundo. lo que hace que LUZ EN LA OSCURIDAD sea una obra bella, llena de sueños, estrellas, de volver a empezar y perdonar. Perfecta para mi.

Brittainy C. Cherry, ya lo he dicho, es una pluma que me ha conquistado con cada una de sus historias. Tenemos mucho dolor pero una reconstrucción que solo ella sabe darnos de manera tan maravillosa, deseosa de probar lo siguiente ¡Feliz lectura!





19 comentarios:

  1. Holaaa, pues no sabía que la autora tenía libro nuevo pero sin dudas que la estaré checando porque se ve súper bien :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta como escribe esta autora y este libro no lo conocía, así que otro más que me llevo a la lista de pendientes jeje.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Su historia terminó por enamorarme y soprenderme, porque no me esperaba la trama que al final me encontré. Es una de mis autoras favoritas, no hay libro de ella que no me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nai a mi me encantó este libro y eso que el primero que leí de ella iba con tanto hype que me dejó un poco fría. Pero este libro me ha encantado y como buen libro en el mejor de los sitios en la estantería.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Se nota que has disfrutado de los personajes de esta novela.
    La novela pinta bien, pero ahora mismo prefiero leer lecturas más ligeras y no cargadas de dolor. T ve, para más adelante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta pasar por aquí porque siempre descubro alguna autora nueva o algún libro nuevo. Me lo llevo anotado. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, tal vez me anime a leerla. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Cómo me alegra que lo disfrutarás tanto!! Lo había visto por ahí pero dudaba, ahora al ver tu reseña me lo llevo a mi lista de pendientes!! Jajaja
    Besotes
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me estrené con la autora el año pasado, con La música del corazón, y me gustó tantísimo que fue de mis mejores lecturas del año. Me muero de ganas de seguir leyendo sus libros, este incluido, así que a ver si vuelvo con ella pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta es una autora que tengo súper pendiente y no sé a qué estoy esperando para leerla porque sus historias tienen todos los ingredientes que me gustan y entretienen. Espero que dentro de poco puedas leer alguna reseña en mi blog de algún libro de la autora.
    'Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!¿Como estas?
    La verdad no sabia que la autora publico una nueva historia y mas no me acuerdo si llegue a leerla, pero me llama mucho la propuesta que nos traes en tu reseña, ya que tambien me gusta el genero new adult contemporáneo. Así que procedo a llevármelo apuntado para leerlo mas adelante, muchas gracias por la excelente reseña :D
    Bonito sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no es muy de mi estilo, pero ese resurgir del protagonista me parece super interesante. Gracias por la reseña, le echaré un ojo.
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai! Es una autora muy especial y todo lo que publica procuramos leerlo porque nos encanta. Es de las que te deja huella. Besitos. 😍😘

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Pues conocía el libro pero no me llama mucho la atención... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    me alegra que el libro sea autoconclusivo :D a veces no me apetece meterme con una saga y prefiero que la historia se acabe cuando cierre el libro. Por lo que veo, este tiene de todo: sueños, perdón, nuevos comienzos,... no me importaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holas!
    De primeras la portada me ha llamado la atención, segundo la premisa es interesante, y la verdad tras tu reseña se hace imposible descartar su lectura. Me llevo su título para el futuro.
    ¡Gracias por compartir la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Naito!!

    De momento no he leído nada de la autora, pero la tengo pendiente. La verdad es que este new adult tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...