Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 13 de julio de 2022

Booktag : Las enfermedades de los libros

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, aquí estoy para hacer algo diferente nuevamente, y traeros un Booktag muy curioso que he descubierto en el blog PASEANDO ENTRE PÁGINAS que tiene un listado muy curioso, así que si os interesa ahí puedes visitarla y por otro lado, te invito a hacer este tag en caso de que te entren ganas y compartamos opiniones. ¡Comenzamos!





1.- DIABETES: Un libro muy dulce


EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA
 de Susanna Herrero 
No cabe duda que los Cabana nos han dado mucho con su serie, pero, de todos los libros este es el que me conquistó por completo y si hago memoria mirando hacia atrás, puedo decir que es de los más dulces. Dylan y Hugo conquistan desde el minuto uno, por no decir que agradezco eternamente a la autora por seguirnos compartiendo en los demás números más de nuestra pareja favorita. 



2.- VARICELA: Un libro que leíste una vez y nunca más volverás a leer. 


BATTLE de Maja Lunde.

Recuerdo que esta lectura la tuve en conjunta con Rubíes Literarios y participé con ella y Masa Crítica..
La simple portada ya me hablaba de una bailarina, y adoro la danza, así que si hay una batalla de esta arte yo me apunto. ¡Qué decepción más grande! Una protagonista horrible, un argumento que no se sostiene (y sigo pensando que no entiendo como hacen una película de eso). No hay un mensaje, no hay nada, vamos ni siquiera la pasión de un baile que logre darme ese gusto... nop... no caerá una vez más esa breva. 



3.- INFLUENZA. Un libro que se esparce como un virus.

MALIBÚ RENACE de Taylor Jenkins Reid 

Realmente aquí podría meter cualquier libro de esta mujer. Escribe de una forma maravillosa. Pero estoy comprobando que me gusta el salseo literario y esta mujer sabe dar de forma deliciosa. Como nos describe 24 horas en la vida de los hermanos todo lo que está por venir desde puntos de vista hasta ese final, deseando leer los demás libros que me quedan de este tipo con esta pluma.  S aún no la has probado, te la recomiendo sabiendo que es que vas a amar a cada una de sus historias. Salseo este o cualquiera de los otros, es de las mejores propuestas que he leído. 


4.- CINUSITIS: Un libro que te llevo de viaje a través del tiempo y del espacio. 


CISNE DE NOCHE Y CRISTAL de Tiffany Calligaris

Solo ver esta portada me vino un instinto que me gritaba que habíamos un rettealing de un cuento que me encanta: EL LAGO DE LOS CISNES. Mis expectativas eran muy altas, y se cumplieron de manera fenomenal.

Una pequeña bailarina que está preparándose para el cisne se ve viviendo una aventura en un mundo nuevo y mágico, a su lado unos hermanos especiales a salvar a la única persona que la puede ayudar a volver a casa. Solo puedo decir que tiene de todo, la oscuridad es brutal y encima... ¡Es parte de una serie! Deseando el siguiente libro. 


5.- EL CICLO: Un libro que te lees cada mes, año o seguido


MUJERCITAS de Luisa M. Alcott

Para quien de verdad me conozca es que no le va a sorprender todo lo que voy a volcar al hablar de esta obra.

Fue de mis primeras lecturas como adolescente que me llegó tanto, si lo leí unas cinco veces en aquella época estaría quedándome corta, se podría decir que lo memorice además de buscar toda serie, película o lo que fuese que tuviera que ver con ella. 

Años más adelante volvió a caer, y como ya mujer adulta y teniíendo mi propia familia ha vuelto a caer, he vivido tanto con estas hermanas, las he visto madurar que siguen siendo mis amigas, mis compañeras de viaje inmortales. 


6. AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente. 

STORM LA TORMENTA PERFECTA de  Sandra Mir.



Debo decir que nunca antes, había aplicado también la propuesta del tag, porque usualmente tengo muy buena memoria para los títulos y argumento de los libros me gusten o no,  En este caso está casi olvidado.

Esto de tener que recordar, y lo único que se es que no hubo una buena relación porque veo la portada y me repele, así que algo pasó por ahí que es un NO y no quiero ni recordar jajajaja. Ojo, nuevamente, el que algo no me gusta no es verdad absoluta que para gustos los colores, recordarlo¡¡¡


7 ASMA: Un libro que te quitó el aliento


ELECTRA de Jennifer Saint.

Mirad que he tenido una época dura, me ha costado concentrarme por todo lo que estamos viviendo en casa, y aún así, cuando se trata de esta autora y los mitos griegos es imposible decir NO. 

ELECTRA reúne a tres mitos: Climenestra, Cassandra y el del propio título. Tres mujeres diferentes, tres puntos de vista en la Guerra de Troya, tres voces que desde un punto de vista femenino cuentan como viven y ven la guerra. La traición, el abandono, el dolor... en fin.. de lo mejor que hay. Y apunto ARIADNA el primer libro de la autora lo vale igual 


8.- INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche


EL PACIENTE de Juan Gómez-Jurado

Tardé lo mío en caer ante esta obra, pero... una vez que comencé fue imposible poder dejarlo. Recuerdo que incluso dormida intentaba solucionar cada situación, sufrí, me indigné y lo único que sabía es que era una obsesión poder resolver las piezas de esta obra. 

Un libro que parece ser parte de una bilogía y que para mi significa el inicio de una relación apasionada con la pluma, pues se que tengo que leer todo lo que tiene y está por salir. 


9.- DESNUTRICIÓN: Un libro al que le faltó comida para el cerebro. 


LA TRAICIÓN DE MONTVERRÉ  de Bridget Collins

Ese libro que sientes que no te enteras de nada, por más que reinicias. Esa fue la sensación continua de esta obra. Una base que no es explicada un instituto que enseña ¿qué? 

La sensación con esta obra es que es un boceto, que aún esta por cerrarse. Muchas puertas abiertas y un punto ciego del escritor que no nos permite ver más allá a los lectores. 





10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado este booktag, me parece de lo más original, quizás lo haga.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Me encanta este tag :D
    Es cierto que el de Malibú rising ha estado por todos lados, pero siendo tan famosa la autora, pues no me extraña jajaja
    Veo que el segundo de El encuadernador meh, sin más, eso de que no enterarte de nada desde el principio y que no den ninguna explicación... ufff.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente Malibú Renace, Mujercitas y Electra. Y por lo que cuentas estoy bastante segura de que voy a disfrutar mucho de los tres. El que espero poder leer antes es el de Electra, porque me encantan los mitos griegos. Muy buen tag. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Muy chulo el booktag, cualquier libro te mejora. Besitos. 😘

    ResponderEliminar

  5. ¡Holas!
    ¡Qué chulada de tag, me encanta!
    le tengo muchísimas ganas la verdad a El chico de la última fila y Cisne de noche y cristal. Voy tomando nota. ¡Gracias por compartir las lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D coincido totalmente sobre Malibú Renace y Taylor Jankins Read ❤️se le ama mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Mujercitas quiero leerlo
    Y si taylor esta en todos los lados, de ella solo he leido los siete maridos y me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tenía pendiente pasarme por aquí. ME alegro de que te gusten los Booktags que tengo en el blog. Lo cierto es que tengo unos cuantos más pendientes por hacer, pero últimamente me da pereza. Eso sí, el tuyo me ha dado envidia y ahora mismo me siento con ganas de hacer uno. A ver si encuentro tiempo.
    Sobre los libros que mencionas, de Gómez Jurado me gustó mucho "Reina roja", pero a partir de allí, he leído algunas obras más del autor y ninguna me ha convencido, por lo que "El paciente", que en principio quería leerlo, ha quedado muy relegado en mi lista de futuras lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...