Autor del mes: Fernando Trujillo Sanz

Autor del mes:  Fernando Trujillo Sanz

lunes, 27 de junio de 2022

Reseña/2022-76 Autumn Passion Love -Lorraine Cocó

La inspectora Pamela Cassidy (alias la mujer de acero) jamás imaginó que, al investigar la misteriosa desaparición de una mujer, encontraría en su atractivo y descarado hermano a la horma de su zapato. Por suerte sus trabajos impidieron que llegasen a algo más y durante unos meses se cree a salvo. Hasta que una noche recibe una inquietante llamada suya, acompañada de una foto en la que se le ve esposado a uno de los grandes hornos industriales de su afamado restaurante. Incapaz de negarse a rescatarlo e investigar el asalto, verá como no sólo su trabajo, su celosa y complicada vida privada, y su remanso de paz y orden, se desintegran para siempre cuando el último hombre al que debería acercarse se propone convertirla en su siguiente conquista.

Autumn Passion Love es una historia corta, intensa, sorprendente y divertida. Una aventura que nos enseña que la felicidad se alcanza escuchando a nuestro corazón.

Hay autoras que son más de parte de la familia, porque aparecen por aquí con sus obras, que son ya algo normal de ver, familia total de este rincón de literatura romántica y por

eso mismo, no es de sorprender que nuevamente aparezca una de ellas en este momento.

Lorraine Cocó, que invariablemente cada pocos meses saca nueva obra y colecciones, es de esas plumas que me da lo que necesito en su momento. Ya sea historias produndas o algunas para simplemente pasar el rato, sin más expectativa como esa. 

Ahora mismo que no paso por un buen momento, mi desconexión es necesaria y entre las obras de esta maravillosa pluma AUTUMN PASSION LOVE (cuyo título me es imposible

recordar por entero) ha sido el elegido para sacarme un poco de mi estado y hacerme sonreír un poquito ¿Lo habrá logrado?

Estanos ante una obra autoconclusiva de género romántico contemporáneo, narrada en tercera persona. Es ligero e ideal para una tarde al secado de piscina o de algo fresco en la terraza.

Pamela es una mujer segura de sí misma, ama su trabajo y está comprometida con él y con su pequeña familia. No está dispuesta a que nada ni nadie mueva su mundo, no después de tener que volver a unirlo. Es una mujer que me conquistó por la dulzura que encierra,

por el dolor que ha sufrido y por el corazón tan grande que tiene. El problema es él. 

Stephen es uno de los chef más reputados, ama lo que hace y también a los suyos. Es un hombre protector, leal y preocupado por todo aquel que esté a su alrededor. Observador, empático, de sonrisa canalla, con esa aura que encandila a cualquiera, es de esos personajes que realmente conquista a la primera aparición.

La realidad es que el elenco es delicioso. No solo tenemos a la pareja, sino por un lado a la

hermana de nuestro chico y por otro, la preciosa familia de ella que es una gozada y te va a conquistar. Todo termina siendo cercano, tanto que te vuelves parte de ello.

Por otro lado, tenemos un argumento que aunque sencillo también tiene lo suyo. Una llamada que desencadena un reencuentro, pero que además ya tiene un misterio. Un romance que se va dando poco a poco Dos almas que se reconocen, y que aunque pensáramos que no podían conjugar a la perfección, nos es demostrado que más vale maña que fuerza cuando hay pequeños diablillos dispuestos a que el amor funcione, haciendo de Autumn Passion Love una obra para dibujarte una sonrisa y que lo pases bien en un momento de necesaria desconexión, logrando así la misión con éxito.

Lorraine Cocó es de mis autoras favoritas porque se que buscar en qué momento cuando decido leer algo de ella y jamás me ha fallado ¡feliz lectura!





13 comentarios:

  1. Preciosa reseña, no conocía el libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tiene buena pinta!! Y para el veranito genial!! No?? Me la anoto!! Gracias y besotes!! 🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Hasta la fecha, solo he leído un libro de esta autora y me gustó por lo que me tengo que animar de nuevo a leer alguna de sus últimas tramas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hallooo!

    ¡Cuánto tiempo! :) Primero que nada, decirte que me ha encantado la entrada, como siempre :)
    Y bueno, que decirte.... ya desde la sinopsis, concretamente desde la frase: "Una aventura que nos enseña que la felicidad se alcanza escuchando a nuestro corazón.", ya me ha enamorado. Luego, el hecho de que cuentes que la autora, a pesar de sacar libro cada poco tiempo, siempre da lo que necesitas, me alegra porque últimamente estoy en una etapa bastante complicada de mi vida y necesito leer algún libro que realmente me enganche y pueda disfrutar.
    Además, que el romance vaya surgiendo poco a poco y que exista un misterio es sin duda un plus. Ah bueno... y que sea capaz de sacarte una sonrisa también^^.
    ¡Mil gracias por la reseña! :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa 😘
    Esta es tu escritora favorita y, sin embargo, yo todavía no he leído nada de ella 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Bien podría empezar por darle una oportunidad a este libro que te ha gustado tanto y que parece ideal para dibujar una sonrisa.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Que bueno tener autoras a las que recurrir en momentos malos.
    A la autora la tengo pendiente y espero leerla pronto. Sabiendo que es una de tus preferidas, me aparete leer con ganas esta novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Soy fan incondicional de Lorena, así que imagino que al final acabaré leyendo este libro así como aquellos que me faltan por leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me gustan las historias sencillas pero que a la vez tienen lo suyo y que se compliquen conforme avanza la trama, muchas gracias por la recomendación <3

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía este libro, su portada ya me ha enamorado, y por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola Naito!!

    Ya sabes que coincidimos bastante en lecturas, pero con esta autora tuve un chasco con una de sus novelas, la encontré muy lineal. y se que esta feo juzgar por una sola obra, pero no me he vuelto animar y es algo que tendría que remediar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que muchas veces, las historias más simples enganchan muchísimo porque desencadenan otras cosas en nosotros mismos supongo. Gracias por la reseña. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...