Autor del mes: Fernando Trujillo Sanz

Autor del mes:  Fernando Trujillo Sanz

miércoles, 29 de junio de 2022

Reseña/2022-77 De vuelta al hogar (Haven Manor #3) Kristi Ann Hunter


Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… 

Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos, pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin descifrar, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a desvelar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia.

 ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?


Últimamente me siento muy orgullosa de mi personita. Realmente me he prometido ir cerrando series que o bien comencé de forma reciente o de las antiguas, la cuestión es que me estoy entregando a lo grande, y aunque se puede decir que voy dando carpetazo,


la realidad es que, a la vez siento que dejo amigos atrás, aunque creo que seguramente regresaré a ellos en algún momento de mi camino.

Haven Manor, es una trilogía de números autoconclusivos e independientes.  escrita por Kristi Ann Hunter, de género regencial que a su vez forma parte de lo que ahora se conoce como el clean romance. Esta trilogía me ha ido conquistando poco a poco y su pluma creadora también. Los dos números anteriores, conocí a mujeres que me conquistaron, tres amigas maravillosas, de dos me enamoré con su historia, pero la última, esa chica peligrosa de cocina deliciosa y cuchillos asesinos.... de ella necesita su historia y por fin DE VUELTA AL HOGAR, me lo trae, y menuda historia. 

Jess, siempre me pareció una mujer de muchos silencios y más secretos, pero conocer su historia... madre mía. Es una mujer camaleónica, de honor. Una guerrera y lo digo de forma literal, que ha luchado por las causas justas. Que perdió todo y guarda muchos


secretos. Que protege a los suyos. Inteligente, astuta como ninguna, puede parecer distante, pero no lo es, y por sobre todo, es una mujer leal... sabía que iba a adora<r a este personaje. 

Derek, este hombre desde el libro anterior ya me hacía reír. Un genio especializado en arte, que le cuestan las relaciones sociales. Interesado por la historia y por lo que las obras le cuentan, de cabello rebelde, algo despistado para lo social, y sin embargo, observador en detalles que a cualquiera que se le podría pasar en alto. Atento, tierno, leal, sin prejuicios. Creo que entre lo que más me gustó, es que aprende a aceptar a las personas tal cual son y está abierto a aprender, a los cambios y a amar sin temor a entregar el corazón. 

El elenco, bueno, es que el elenco en este caso es varipinto, Aquí tenemos un delicioso encuentro con nuestros protagonistas de libros anterior, en donde la lealtad y la gran amistad va a ser uno de los grandes elementos de esta obra. Así como a su vez, vamos a


tener a nuevos integrantes de una familia peculiar. Los amigos de Jess que darán se punto divertido y a la vez de acción, que nos harán gozar la obra de principio a fin.

Del argumento, te puedo decir que desde el inicio, es que ya es una delicia. Una búsqueda es lo que unirá a dos entes que inicialmente no tienen nada en común, salvo la necesidad de una por encontrar algo que puede cambiar las tornas a su mundo. Desde el momento uno vamos a tener encuentros divertidos, en donde la suspicacia de uno puede alterar la astucia de otra., lo que dará un paso a la admiración del uno por el otro y pasar de enemigos a amigos, poco a poco. 

Si hay algo que he disfrutado, es una amistad que va creciendo y fraguando un amor que


poco a poco va dando pie. Uno de los grandes elementos es precisamente esa búsqueda que nos hace repasar el arte bosquejado por la autora, y puedo decir, que la historia que ella ha orquestado alrededor de una nación me ha parecido adictivo. Arte con un mapa, pistad y espías, dando un giro total a todo lo que habíamos tenido en Haven Manor. Y esto hace que DE VUELTA AL HOGAR, me haya sorprendido desde el inicio. Sabía que Jess podría ocultar algo, pero lo que realmente tenemos aquí, es una historia de espías, una búsqueda de tesoro sin perder de vista lo que es el género y un romance delicioso que te deja con una sonrisa de oreja a oreja al llegar al final, sintiendo una pena terrible por despedirme de estas mujeres tan peculiares que tanto me han dado.

Kristi Ann Hunter, me ha sorprendido de forma positiva, lo digo en serio, me encandiló con su primer libro y ahora me declaro fan de su obra, de hecho quiero ver si hay una historia de cierto duque, así que me despido que tengo una caza que hacer ¡Feliz lectura!



21 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta historia y aunque no termina de ser mi estilo me parece de lo más interesante.
    Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Un libro que me llevo apuntado porque estoy segura de que me va a gustar. Espero poder ponerme con su lectura este mismo verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta eso de los secretos!! Se ve interesante!! Gracias por la reseña!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    No conocía este libro pero por lo que cuentas pinta super bien! me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que estás terminando sagas y trilogías pendientes, mucho ánimo que siempre es algo que da mucha pereza jajaa :D
    En fin, me alegra ver que te ha gustado tanto este tomo, desde luego las relaciones que van poco a poco y que pasan de amistad a algo más profundo a mi también me encandilan ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 los libros de romance y yo no somos la mejor combinación,así que no sería precisamente un libro para mí,pero estoy seguro que para otro tipo de lectores súper si.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Es un buen libro, aunque se me hizo pesado en algunas partes. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta que se puedan leer por separado, aunque voy a buscar el primero para que no se me escape nada jeje.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña. No conocía está novela y tiene buena pinta. 😍
    Me lo apuntaré. Aunque irá a esa maravillosa lista de libros pendientes.
    Besitos flor. 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! Que buena pinta, este es del tipo de libros que nos gustan, y los secretos familiares ya sabes que nos gustan leemos muchos libros con ese ingrediente y es muy guay. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No he leído los anteriores a este tercer libro, aun siendo conclusivos les echaré un ojo, la historia me llama la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Te apoyo fielmente en tu cierre de sagas pero no me pongas los dientes largos haciéndolas abrir a mi jajaja que son muchos libros ya...
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me encantan los libros con eso de revelar secretos, muchas gracias por la recomendacion <3

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no lo tenía yo presente, pero creo que puede ser interesante. Es cierto que quizá no es de mi estilo, pero le voy a echar yo un vistazo sin duda. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa 😘
    Me alegra que vayas poniendo fin a sagas y que este libro te haya gustado tanto ☺️☺️
    Yo tengo muchas pendientes de terminar, pero no me importaría darle una oportunidad a esta.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo estoy en un reto para terminar sagas, que creó María de Krazy Books, y mejor no te digo lo mal que voy jajaja Pero bueno, alguna cosilla si voy terminado o leyendo completa este año, así que contenta estoy.
    No suelo leer este tipo de novela, pero por si acaso, me la dejo apuntada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Nait.
    Se ve muy interesante esta saga. Es el tipo de lectura que me suele gustar. Hace mucho que no leo ninguna saga. Me la apunto por si decido leerla más adelante.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Pues creo que no me suenan los otros dos tomos o al menos no los recuerdo. Los voy a buscar y veré de qué tratan ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Naito!

    Me alegro de que estés cumpliendo tu objetivo de terminar series, yo también me lo propuse y mejor no te cuento el resultado.... Sobre este libro la verdad es que me encanta el romance de época pero es que no puedo empezar más trilogías, series... Pero me lo apunto para más adelante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Parece una historia muy positiva de amistades, tal vez la leeré en otro momento porque ahora mismo no me siento muy optimista para leer este tipo de historias. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Halloooo! <3
    Bueno, bueno, bueno... Debo decirte que me has creado una necesidad. Este tipo de libros los suelo disfrutar muchísimo y, aunque tengo una larguísima lista de libros pendientes, este me lo llevo apuntado. Por suerte, ahora mismo no tengo muchas sagas empezadas o por leer, así que maravilloso.
    Mil gracias por la reseña, preciosa.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...