Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 21 de junio de 2022

Reseña/2022-73 Quédate esta noche... y todas las demás -Olga Salar

¿Se puede tener éxito a nivel laboral y ser un desastre en todo lo demás?

Dafne es el vivo ejemplo de cómo una mujer propensa a los accidentes y sin ningún tipo de coordinación puede ser grácil y elegante con una cámara en la mano.

El problema es que nadie puede vivir colgada de una las veinticuatro horas al día, ni siquiera ella. Abandonarla le supondrá tropezarse con sus propios pies, quedarse encerrada en su propia casa, o meter la pata por sistema frente al policía más guapo que ha visto en su vida.

Menos mal que ser patosa tiene su encanto y Diego sabe apreciar lo que esconde Dafne bajo sus constantes tropiezos.

Confieso que soy fan de esas historias que me hacen sonreír, que no necesito comerme la cabeza y que se que son apuesta segura para un rato total de desconexión, sobre

todo cuando me urge tenerla. 

Olga Salar se ha vuelto una pluma que repito, que me tiene ganada totalmente, porque cada propuesta que trae es fresca como QUÉDATE ESTA NOCHE... Y TODAS LAS DEMÁS. Obra autoconclusiva de romance contemporáneo, ligera< y que seguro te saca alguna sonrisa. 

Dafne me ha recordando a mi, es que es patosa y propensa a accidentes que de verdad... alérgica al compromiso, chiquitita y peleona, buena fotógrafa, gran hermana e hija, una buena vecina y.... sí, patoso a lo grande, cosa que a él le encanta.

Diego, ¡El vecino! también forma parte del cuerpo de la guardia civil (y qué cuerpo). Gran amigo, un chico de honor que no duda en poner sus armas seductoras en búsqueda y

captura de la accidentada y encantadora vecina.

A esta pareja se une un elenco divertido. El mejor amigo y socio de nuestra chica, la hermana de la misma y el grupo de policía, sobre todo uno que nos va a cautivas también, ya os digo que todo está bien planeado. 

El argumento si quieres es muy sencillo, y a la vez la autora se las ingenia para darte un poco de todo. Una chica alérgica al compromiso y otro que sabe que es ella, la seducción, esa manera de ir engatusando de forma lenta pero segura, madre del amor hermoso. Pero a eso le añadimos alguna cosa más extra, otro romance que nace y algo más y tenemos todo cerrado.

La realidad es que yo necesitaba una obra que me hiciese pasar el rato y QUÉDATE ESTA NOCHE... Y TODAS LAS DEMÁS LO HA PASADO. De hecho, estaba adicta en mi lectura, más de una carcajada ante los diablillos que harán todo para que caiga nuestra chica, las hermanas que hay que ver, es que la historia tiene desparpajo y eso era lo que buscaba pasarlo genial y lo he hecho.

Olga Salar me tiene conquistada, se que si busco simplemente pasarlo bien con algo ligero sin complicaciones, pero con chica ella me lo va a entregar y yo que lo agradezco ¡feliz lectura!





13 comentarios:

  1. Me gusta el titulo, parece un buen libro. Lo tendre en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues creo que no conocía a la autora y pinta bien el libro una lectura ligerita!! Me lo anoto!! Gracias!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por la recomendación, me alegro mucho de que disfrutaras del libro. Tiene buena pinta, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Este no me llama mucho la atención, lo dejo pasar ;D
    Me alegra que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  5. hola!

    suena genial como dices para algo ligero y facil de leer que divertirse un rato ^^ gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Muchas gracias por la recomendación, que bueno que disfrutaste el libro<3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me anoto esta recomendación, las lecturas ligeras y divertidas me gustan para el verano.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que todas estas historias nos sacan unas risas y nos vienen genial de vez en cuando.
    Al menos a mi entre tanta sangre me vienen genial de vez en cuando.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, pero le echaré un ojo porque últimamente me apetece leer comedias románticas y esta parece ideal.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! Este libro como otros de la autora tiene buena pinta y lo tenemos apuntado para el veranito, la Playa, ya sabes a disfrutar con el entorno y con el libro. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Me gustan los libros que te hacen reír. La comedia romántica me gusta, aunque más en películas, la verdad... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía este libro, pero parece bastante adictivo y ameno. Gracias por el post. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi también me encantan ese tipo de lecturas que simplemente te entretienen sin necesidad de comerte la cabeza para nada, disfrutar y nada más.
    Esta parece bastante divertida, además de por haberlo dicho tu, por la trama que comentas tiene que serlo, porque si la protagonista es una patosa de mucho cuidado...
    Me llevo esta novela, además de también a la autora, por si encuentro más novelas suyas.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...