Autor del mes: Fernando Trujillo Sanz

Autor del mes:  Fernando Trujillo Sanz

miércoles, 25 de mayo de 2022

Reseña/2022-62 Jugando a las casitas -Lorraine Cocó

El día que Lukas se cruzó en la vida de Mónica ella pensó que no era más que un chulo, engreído, demasiado desaliñado y seguro de sí mismo. Y Lukas que Mónica era una mosquita muerta, remilgada, estiradilla y con un flequillo espantoso. Lo que ninguno imaginó era que, a pesar de aquella primera y nefasta impresión, ambos se verían obligados a compartir piso, convivir, y asumir lo que aquella convivencia traería a sus vidas.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y los dos han decidido ponerse durante largo tiempo una venda enorme en los ojos. Pero sus locos amigos, unos caseros excéntricos y alguna que otra sorpresa, les obligarán a hacerlo, poniéndolos a prueba. ¿Conseguirán salir airosos?

No es sorpresa ver a ciertas autoras que son para mi un vicio. Una de ellas es Lorraine Cocó que repite varias veces al año y que , en verdad, no dejo de recomendar, sobre


todo cuando buscas pasar un rato agradable, desconectar y sonreír.

El día de hoy te traigo una de esas historias, pues vamos a hablar de JUGANDO A LAS CASITAS. Estamos ante una obra autopublicada y autoconclusiva de romance contemporáneo, narrada en tercera persona. 

Quiero hablarte de Mónica, que aunque en realidad no es que fuese totalmente santo de mi devoción (pues no todo mundo nos tiene que caer del todo bien), es una chica que se


ha hecho a sí misma, que ha vivido una situación que la hace estar "temerosa" de entregar el corazón y confiar en alguien. Pese a eso, es una chica que aunque le cuesta afrontar cierta situación, también se entrega a manos llenas. 

Lukas, es otra cosa, pero es que este hombre rebosa encanto y a mi me tuvo en la mano desde el momento uno. Un tanto descarado, canalla por momentos, es ese amigo que toda chica quiere, que te escucha y te lee y además, que te hace latir el corazón. Se puede equivocar, pero una vez que da el paso lo hace con todo y eso.. eso me ha matado.

Debo decir que hay obras que quizá no necesitan mucha profundidad, para hacerte


pasarlo bien. Dos almas que se autoengañan, un momento de inspiración para conservar lo que se quiere, la sangre hirviendo por revelar la verdad y tendemos una evolución clara de dos corazones latiendo al unísono. Para mi hace de esta obra que es sencilla, ya que no hay misterio ni nada en especial, sin ser lineal, te entrega una bonita historia de amor para entretenerte en un momento de urgente desconexión y lo logra a las mil maravillas JUGANDO A LAS CASITAS.

No puedo alabar más el trabajo de Lorraine Cocó, es una pluma que a mi me conquista. Su pluma sabe darme lo que necesito y a veces son solo momentos para solo pasar el rato. ¡Feliz lectura!



15 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora, aunque tengo algunos de sus libros anotados. A ver si me animo porque su estilo seguro que me gusta. Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Me gusta eso de que sea autopublicado y autoconclusivo, siempre tengo pendiente leer más cosas autopublicadas y al final nunca me pongo jajaj :D
    En fin, veo que ha sido una buena lectura, ligera, entretenida y de estas que te hacen pasar un buen rato, que al final dan lo que prometen ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tan solo he leído un libro de esta autora y su estilo me gustó. Tengo que volver a animarme a leer algo de ella y este libro parece prometer bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    A veces las novelas sencillas que encima dan la perfecta desconexión, me parecen una buena lectura.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía el libro, creo que acá en México no está publicado, pero qué lindo que te haya gustado tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,
    Sí que he leído un par de libros de esta autora y me fascina. Este me lo apunto porque tiene una pinta increíble, con ese enemies to lovers que tanto me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa
    a mi estos audiobooks me están viniendo genial, porque son estupendos para desconectar y Lorraine Cocó escribe bien... a mi me gusta. Este ya lo tengo apuntadito, a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A veces las historias sencillas son las que más nos llegan. No he leído nada de Lorraine todavía, y eso que la llevo viendo por aquí años y años, así que a ver si cambio eso pronto y me estreno de una vez con ella. Ya toca, ¿verdad?
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! Mira que reseñas a la autora y la conocimos en Armilla, aunque ese día no nos gustó lo que habló, pero nos pica la curiosidad de ver si es tan buena como ella misma dice. Besitos😘

    ResponderEliminar
  11. Estoy empezando a leerme por orden de entrada todas las lecturas de nuevo de Lorena, me fascinaron en su momento y sé que alguna se me quedó en el tintero.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Normalmente a mí estas novelas suelen hacerme mucha gracia y desesperarme a la vez. Estás ahí como lectora viendo lo que es obvio y que los personajes no lo ven y te desesperas pero a la vez es como ay que tontis. No sé me gustan las novelas así. Esta me la apunto sin duda, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me llamo mucho la atencion, asi que me lo llevo apuntado :D
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai
    Opino igual que tú , está autora nunca defrauda y ya hace un tiempo que no la leo, está historia me parece genial. Sé que voy a caer en sus encantos, sobretodo con el protagonista canalla, me pirran estos personajes. Quedóo pendiente de disfrutar de esta belleza, gracias bella
    Cazafantasia❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Desconocía a la autora, aunque por el momento no me llama demasiado la atención Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...