Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 23 de marzo de 2022

Reseña/2022-35 Despertar a la pasión (Espías de la corona/ Piratas #3) Julie Garwood

Un amor indomable, destinado a vivir las más grandes aventuras.

La tercera novela de la saga «Espías de la corona».

Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las pasadas hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: Nathan, el marqués de Saint James, alias pirata Pagan. Por fin ha llegado el momento y el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante, tierno, apuesto... y pronto le hará conocer los placeres del amor. Nathan nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pero pronto se rinde a los encantos de su joven esposa.

A bordo del barco de su marido, Sara se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón, pero un peligroso complot les aguarda en Inglaterra, y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.


Llega una vez más la Tertulia Romántica Sevillana, es una de las cosas que espero con más ansias. Compartir opinión con adictas a la lectura romántica, un grupo de lectoras exigentes y amantes del género que sí o sí varía en opiniones y nos brinda un rato de


risas, debate e intercambios de opinión deliciosos, sobre todo cuando se decide por un clásico del género.


Decir que es un clásico, es por los años que ya llevan editados estos libros. Son de esas primeras generaciones que tanto bien hicieron, tantos suspiros despertaron y tanta vergüenza motivo con las portadas en algún momento, pues nada tenía que ver lo que ponía esa foto a lo que había de contenido... menos mal se han ido modernizando y ahora hasta les podemos decir vintage a esas caras iniciales.


El día hoy quiero hablarte de DESPERTAR A LA PASIÓN  de una de las diosas más adorada para muchas de nosotras Julie Garwood. Este libro forma parte de Espías a la corona (Piratas). Es del género histórico romántico ambientado en la regencia. Y aquí


viene algo interesante, esta mujer siempre nos trae grandes hombres, sobre todo los highlanders, pero... ¿si le sumamos piratas podría gustar? Vamos a averiguarlo.


Lady Sara es lo más. No voy a añadir un punto o coma porque es que ya he dicho todo lo que pienso de ella. LA ADORO. Vale, esta bien. Nuestra protagonista es todo lo que me encanta. Es inocente, es demasiado despistada para su propio bien cuando se trata de meterse en problemas se habla. Tiene un corazón de oro, es expresiva, no se le da bien mentir, su honor está por encima de todo, su comprensión supera los límites, es.... es que además tiene una forma de dar lecciones que me matan.... ¿puedo seguir alabándola? 


Nathan es un hombre curtido, no solo por lo que es su clan, sino por el mar y lo que encierra con él. Audaz, valiente, gruñón, impaciente, duro y casi insensible, va a descubrir todo lo que el destino le tiene preparado, sobre todo que tiene un corazón ahí en el pecho que se niega a ver, una ternura enorme cuando se trata de ella. Una sonrisa canalla que


por más que intente ocultar le resulta imposible. Un amor y una pasión inesperada y a un tesoro por el que será capaz de luchar incluso contra sí mismo con tal de retenerla as u lado por una eternidad que parece poco.


El elenco que nos va acompañando ya solo puedo decir que es el gran colofón. La compañía de Nathan, todo su personal marítimo (sobre todo dos que yo me sé), harán que uno sienta más entrañable y divertida esta obra. No solo por lo que van a dar de lecciones, sino por esa forma de mostrar lealtad o temor... ante el terror más inesperado vestido de dulce inocencia. 


El argumento, es que es genial. Debo decir que no sabía bien por donde vendrían los tiros, pero es que solo he comenzado a leer el inicio y de repente ya estaba riendo a carcajada


batiente, esperando ese primer encuentro de frente y todo lo que vendría. Un compendio de divertidas y terribles calamidades, una aventura en altamar. El amor y la ilusión que aguardan junto a una mujer que es todo corazón y un hombre que, en apariencia duro, nos darán mucho juego. No solo ya por la gran química que hay, sino por sucesos "funestos", lecciones y piques entre personajes que irán sumando un colofón a esta brillante obra. Yo es que quedé prendada y con ganas de volver a leerla. Aclaro: Tuve que repetirme capítulos para volver a disfrutarlos, es que me duraba un día y quería extenderlo un poco más.


Julie Garwood no es una sorpresa verla por aquí. Lo he dicho, es una de esas diosas literarias que tiene tan bien ganado ese podio, su pluma simplemente es brillante, sublime ¡perfecta! ¡Feliz lectura!




18 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, esta vez lo dejo pasar no me gusta esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola! Piratas!!! Creo que nunca he leído un romance con piratas, pero suena genial. Me alegra que te gustará el libro, yo no conocía esta saga pero les echaré un vistazo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención tanto las cosas que explicas del libro. Tu reseña es de gran calidad, muy completa, así que confío en que me gustará.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    me gusta bastante esta autora y este libro en concreto, no lo he leído porque lo que seguro que, con el tiempo caerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima
    te puedes creer que esta saga aun no la he leido? es para darme de cabezazos jajaja Me apetece mucho volver a leer a Julie Garwood asi que me la marco en fosforito para que no se me pase jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta autora es mi favorita de romántica histórica ya que gracias a ella y a su novela La boda me adentré en la romántica y este libro en concreto lo leí hace más de 20 años, mi hermana se lo compró en formato bolsillo de la editorial Vergara, una joya para nuestras estanterías y todas coincidimos en que nos fascinó, de ahí que mi compañera de blog y hermana Miss Bridgerton lo incluyera hace años en su sección My Special Books para reseñarlo en el blog. Me alegra que te haya gustado a ti también, ojalá puedas leer los demás porque son maravillosos también.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promesa que debo de3 cumplir porque esta mujer siempre es un buen referente
      Un bes💕

      Eliminar
  7. Hola, le tengo mucho cariño a esta novela, fue la primera que me compré y me gustó tanto que la he leído varias veces, además Julie Garwood es una de mis escritoras favoritas y una de mis apuestas para cuando quiero leer un buen libro de romántica histórica.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de sagas, y menos amorosas.. Siendo un tercer libro este seguro que lo dejaré para otro momento de la vida, seguro que más adelante. Aunque me tocara empezar por el primero si me decido algún día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿como estas?
    Me encanto tu reseña, la portada atrae bastante, no lo conocia, muchas gracias por la reseña <3

    Bonito sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! Este es de los que nos molan, además mezclando highlanders y piratas, es una historia que seguro disfrutaríamos. Además es una de las clásicas que nos faltan por leer. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai, nunca he leído una historia de piratas y romance así que me parece una mezcla curiosa, me alegro de que te gustara y por más que lo pienso y por más interesante que sea la trama no termina de convencerme así que esta vez lo dejaré pasar.
    Saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  12. Porque son varios libros y me he metido en tropecientos berenjenales sino me animaba. Tráelos autoconclusivos, así no me quedo con tantas ganas de leerlos. Que al final seguro que caen.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai
    No tengo dudas de que tengo que leer esta historia. Por lo que cuentas sé que voy a adorar a los personajes sobre todo a Lady Sara. Eso que no sepas por donde va a ir la historia y que sea divertida,me encanta.

    Tengo que conocer a esta gran autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Naito!

    La verdad es que la portada me ha tirado para atrás, y sí, me ha recordado a los novelas de corin tallado jajaja. Por lo que cuentas pinta muy bien, así que quizás más adelante me anime a empezar por el primero.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Hace mucho tiempo que no me río a carcajadas con un libro jejeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes me encanta la autora pero no consigue como descargar los libros serían mucho pedir que si pueden explicarme cómo descargar los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Este no es un blog de descargas pirata, los link de compra están incluidos.
      Un salud💕

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...