Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 25 de marzo de 2022

Reseña/2022-36 Atardecer en Central Park (De Manhattan con Amor #2) Sarah Morgan

En el caos de Nueva York puede ser complicado encontrar el amor verdadero incluso aunque lo hayas tenido delante desde el principio

El amor nunca había sido una prioridad para Frankie Cole, diseñadora de jardines. Después de presenciar las repercusiones del divorcio de sus padres, había visto la destrucción que podía traer consigo una sobrecarga de emociones. El único hombre con el que se sentía cómoda era Matt, pero era algo estrictamente platónico. Ojalá hubiera podido ignorar cómo hacía que se le acelerara el corazón

Matt Walker llevaba años enamorado de Frankie, aunque sabiendo lo frágil que era bajo su vivaz fachada, siempre lo había disimulado. Sin embargo, cuando descubrió nuevos rasgos de la chica a la que conocía desde siempre, no quiso esperar ni un momento más. Sabía que Frankie tenía secretos y que los tenía bien enterrados, pero ¿podría convencerla para que le confiara su corazón y lo besara bajo el atardecer de Manhattan


Hay autoras que siempre son un placer leer, quizá sus historias no tienen mucho enredo, pero en la sencillez también está el disfrutar de buenos momentos que se disfrutan a lo


grande.


Sarah Morgan, tiene un encanto delicioso cuando se trata de historias entrañables, llenas de romance, con personajes masculinos que van cautivando, pero ellas, ellas te conquistan por su dulzura a pesar de sus taras.


Hoy te quiero hablar de ATARDECER EN CENTRAL PARK, por lo que he visto es la segunda parte de la serie Desde Manhattan con Amor. Y repito, he visto, porque no sabía que formaba parte de una serie y no necesité en ningún momento conocer la otra historia para entender esta. Sin embargo y ya que estamos vamos a decir: Estamos ante una serie de romance contemporáneo, cada libro hablará de una amiga de las protagonistas. Es decir, es autoconclusivo e independiente Por lo demás solo te puedo decir, prepárate para disfrutar


Frankie tiene una forma muy particular de ver el amor o no verlo. Las relaciones sociales no se le dan bien y menos con el sexo opuesto. Es parte de ese pasado con su familia que tanto la ha marcado que no le permite ver más allá. Lista para huir a cualquier


palabra que la comprometa, también en su fuero interno desea pertenecer a alguien que sepa comprender todo lo que guarda en su corazón, lo que ella no sabe es que hay alguien que la conoce... que ve a Frankie más allá de sus muros y espinas.


Si hay algo que debo decir es que adoré a Matt y su disposición para allanar el camino hacia el corazón de Frankie Lo hace despacio pero sin pausa, de forma directa pero con tiento y ternura. La comprensión, la ternura, el amor y la pasión forman parte de un compendio de acoso y derribo en donde de verdad, lo que hay que ganar no es solo un corazón herido y con mucho miedo, sino una confianza y reconstuir una autoestima tan rota que cuesta avanzar pero se logra por el ser amado.


Tenemos una historia sencilla pero con muchos detalles que van hilvanando una bella historia de amor. Dos amigos de toda una vida. Uno que lleva años aguardando y otra que


no se entera. Fundir  el amor, la confianza y la pasión costará, pero e que debo decir que la conquista es tan dulce, tan paciente que es que me emocionaba. Frankie no es que no lo ponga fácil, es que no sabe que hacer con todo lo que siente, pero es que Matt labra con dulzura un puente para que ella se ame a sí misma y a su vez logre verle y amarle con todo lo que hay. Si a eso le añadimos la gran amistad que hay entre el grupo de personajes que pululan alrededor, yo solo puedo decir que quedé encantada y deseando probar más de esta serie.


Conocía a Sarah Morgan con una serie navideña muy romántica y me conquistó. Sus personajes, son entrañables desde siempre y anhelo seguir disfrutando de sus historias ¡feliz lectura!. 






14 comentarios:

  1. Se ve divertido y romántico ese libro. Lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    este libro yo tambien lo voy a escuchar por Audible, pero no sabia que era una saga. Que se pueda leer/oir de forma independiente es un plus, ya me quedo mas tranquila jejejje aunque conociendome, acabare leyendo la saga entera. Espero disfrutar mucho de este libro, a ver si no tardo en escucharlo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Siempre he leído buenas opiniones de esta autora y se me hace de esas lecturas imprescindibles para desconectar y de las que te alegran. Se ve que los personajes son entrañables y el romance es lento como los que me gustan a mí. Una delicia de novela

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro y además, no he leído nada de la autora. Así que me apunto este libro y buscaré el primero, para seguir el orden jeje.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Es una autora que hemos visto muchos libros suyos pero aún no la hemos leído y encima lo peor es que sabemos que nos gustarían y pasaríamos un buen rato. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  6. NO conocía a la autora pero viniendo todas esas palabras de ti y viendo el tipo de novela que es, creo que me gusta a seguro.
    Me la llevooooooo!
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me gusta encontrar una novela romántica tan dulce, la verdad. Es cierto que dentro del género las novelas que son más reposadas me gustan más, así que en cuanto me vaya liberando de pendientes, me animo con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿como estas?
    Muchas gracias por la recomendacion, espero leerlo pronto <3

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora, me quedan un par de libros por leer pero me pondré al día pronto.
    Si te gusta este estilo, te recomiendo a Brenda Novak :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Creo que no conocia a la autora, pero la verdad es que me dejas picando con lo que dices en tu reseña sobre este titulo jajajaja Sabes que muucho del estilo no soy, que no seria lo primero que agarre para leer, pero sin duda que me lo llevo apuntado al primer libro a ver si me animo jajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai
    Uy qué siempre me pones los dientes largos con estas bellas historias y encima con una pluma encantadora que me gusta mucho. Lo tendré presente porque me parece que lo voy a disfrutar un montón, caigo en tus recomendaciones con ganas, gracias bella
    ❤️ Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola :) También me gustan las historias románticas navideñas, pero sí es cierto que más en cine jejeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantaría leer este libro, los personajes son de lo más interesantes. Así que voy tomando nota. ¡Gracias por la recomendación!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...