Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 15 de marzo de 2022

Reseña/2022-31 Sencillamente genial -Beth Gren

Andrea se propone empezar una nueva vida centrada en su negocio y gran pasión, la restauración de antigüedades.

Álvaro tiene una vida feliz y despreocupada. Reside con sus padres, trabaja en la empresa de construcción familiar y tiene amigas más o menos estables.

Andrea es feliz con su nuevo equilibrio de soledad y trabajo.

Álvaro es feliz con su rutina.

¿Qué pasará cuando se vean obligados a trabajar codo con codo en una vieja casona en las afueras de la ciudad?

Todo comienza con una amistad aunque pronto las chispas entre ellos hará que la pasión se desborde. Un juego de amistad y sexo que pierde quien se enamora.

¿Podrá Álvaro cambiar su normalidad? ¿Volverá Andrea a complicarse la vida arriesgándose a abrir de nuevo su corazón?

Debo decir que me siento emocionada porque ya vamos a terminar el primer trimestre y mis lecturas a nivel general no han sido tan malas. ¡Eso es muy bueno! Mi humor va

mejorando y solo por eso vamos ganando a lo grande. Así que hoy os quiero traer mi nuevo descubriimiento.

Sabemos que voy buscando nuevos talentos literarios de forma desesperada. Tengo fe en tener más divas literarias, así que no dudo en dar oportunidades. Esta vez le ha tocado a Beth Gren y a su obra: SENCILLAMENTE GENIAL. Estamos ante una obra de género romántico contemporáneo narrado a dos voces por nuestros protagonistas, y antes de cualquier cosa, si, me voy a quejar porque ya sabemos que tengo manía al narrador de primera persona, eso influye en mis pensamientos finales, no... muchas veces me han callado la boca, pero yo me voy a seguir quejando jajajajaja

Tenemos solo comenzar un primer contacto con Andrea, nuestra protagonista que tiene digamos que un encuentro nada fácil, pero que ya nos muestra parte de su temple, las dudas que tiene con respecto a cierto aspecto y lo que nos traera a esta chica seis

meses después. Andrea es una chica franca, impulsiva a la hora de hablar, que sabe parar los pies a cualquiera que la trate mal, pero cero rencorosa, es una chica que no guarda rencor, vamos a nivel general cae bien.

Por otro lado tenemos a Álvaro. El adicto a la puntualidad (rasgo que comparto con él) Es un hijo de familia, no en el sentido malo, es un tipo realmente familiar, apegado a los suyos que pese a los piques está ahí. Es alguien intuitivo, observador y que sabe caer bien. Que mete la pata, bueno.. la mete a lo grande, pero.. también logra enmendar los errores. Tiene buen sentido del humor, se sabe reír de sí mismo y por sobre todo sabe reconocer a su igual.

El elenco creo que es lo que más he disfrutado. Es que todos son muy entrañables. Me refiero a la familia de Álvaro. El padre tan serio, la madre que es una madrona tremenda que no se le escapa nada. Carmen la cuñada que menuda las lías, los hermanos que me partían de risa, en fin, es que el grupo familiar es genial La amiga de nuestra chica no me

disgusta, pero tiene unos exabruptos que me ponen nerviosa y se que cuando me pongo nerviosa quiero tirar rayos y centelllas.

El argumento no es una cosa del otro mundo. A ver, me refiero a que no es complicado, aunque es verdad que yo pensaba que iba a tirar por otro lado y quizá por eso me sentí un poco descepcionada. Hay un elemento que siento que se desperdicia a lo grande que se sustituye por otro que en lo personal me enfada y me dejo esa sensación de que no me encajaba todo como lo esperaba. Los celos no son algo que me guste leer, no los comprendo cuando hay una amistad con cimientos. Que se arreglan las cosas y que uno disfruta de como se arreglan, de la valentía para poder hacer frente y tener el coraje de decir es que metí la pata, también se hace, pero ese gran pero hizo que no pudiese dar una mayor puntuación a SENCILLAMENTE GENIAL. ¿Me ha gustado? Si, creo que tenemos un buen inicio, un argumento que se sostiene y que pese a mis peros es que me lo bebí y eso para mi ya es una gran ganancia.

Beth Gren tiene una pluma habilidosa, ágil, cercana, sabe crear personajes que se vuelven entrañables e intrigar cuando se necesita. Estoy deseando probar más de su talento ¡Feliz lectura!



20 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, se ve interesante. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    La verdad es que no conocía de la existencia de este libro peor me ha llamado mucho la atención, es jutso lo que necesito ahora para desconectar de lecturas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! A nosotras que este en primera persona no nos molesta, pero es una manía como otra y londe los celos es verdad que es un recurso que no nos gusta demasiado, ese sentido de posesión, pero bueno al final es una historia fresca y ágil que se lee bien y seguro repetirás para ver evolución de la autora. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  4. Bueno a veces no hace falta un gran argumento para leer una buena novela.
    Yo creo que esta novela tiene chispa y sobre todo lo que más me gusta es que estés de mejor humor y que tus lecturas sean mejores.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tengo que reconocer que no conocía este libro, pero ahora tras tu reseña me lo llevo apuntado porque la verdad es que me llama un montón la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooolaaaa!

    Pues a pesar de las pegas que le pones veo que ha sido una buena lectura, me alegro ^^
    La verdad es que el tema de los celos a mí también ufff, me lleva por el camino de la amargura, es algo que no comprendo mucho así en general.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues, aunque ceo que la sorpresa no ha sido para bien, veo que también has disfrutado la novela. La verdad es que la romántica contemporánea no me termina de cuajar mucho. Este lo dejaré pasar, pero seguiré leyéndote para que enamores con algún otro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. It does sound complicated. Thanks for this review..laying out the good and the bad. I so appreciate it.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai!
    Es una novela llamativa y lo noto por la emoción con la que la describes aunque no sé si termina de convencerme la trama pero eso sí, me da mucha curiosidad ese elemento que no terminó de convencerte aunque me alegro de que a pesar de los aspectos negativos que encontraste pudiste disfrutarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa
    en esta ocasion voy a dejar el libro porque no me llama demasiado y la verdad, prefiero dedicarme a otras lecturas (menuda acumulacion tengo jjj)
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues a pesar de que la trama no es nada del otro mundo y que a mi los celos tampoco me gustan, creo que es una lectura que podría gustarme para desconectar de otras más densas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nai! Justamente muchas veces lo más sencillo es lo que más nos llama la atención. Yo siempre aplico la frase de Menos es más. No he leído nada de Beth Gren, pero no me importaría darle una oportunidad con este libro. Tu reseña y su título ya me dicen mucho. Gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Naito,

    Me alegro de que disfrutaras a pesar de esos peros, a veces una lectura de lo más sencilla sin una gran trama también nos hace disfrutar. Por cierto yo adoro las narraciones en primera persona jajajja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Se me acumulan los pendientes y no me dan abasto, así que o me convencen al 100% o lo dejo pasar. Este se va al segundo tren.. Otra vez será, pero no me dice nada la trama, la veo muy simple.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo soy al revés que tú, me encanta la primera persona y más si es desde ambos puntos de vista, conecto mucho más con los personajes jejeje
    No conocía el libro, pero podría gustarme así que, apuntado queda.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Nait.
    Muchas gracias por descubrirme esta nueva autora, no conocía tampoco su libro, es el tipo de lecturas que me apetece leer en estos momento, historias fresca y nuevas plumas siempre viene genial. Me anota el libro y a su autora para una próxima lectura.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!¿como estas?
    Me encanto tu reseña y lo que cuentas, la portada es bellisima y me alegra saber que lo disfrutaste apesar de lo malo <3


    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Gracias por descubrirme está novela, pinta de ser una lectura entretenida.
    Me gusta que este narrada por los dos personajes.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. Hola :) No sé, pero soy más de tercera persona y en pasado. La primera persona no me molesta tanto, pero en presente sí jejeje No conocía este libro ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...