Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 27 de enero de 2020

Reseña/2020-12 Eternamente Mía (Cambiantes de Alaska #1( Sasha Miles


«Cuando el destino te ofrece un regalo,

es de mala educación rechazarlo».



La guerra entre cambiantes puros y mestizos está en auge. A pesar de la inestable tregua con su manada de origen, Ethan es consciente de que sus mestizos siguen en peligro y en el peor momento posible.

Desde su visita a Tres Deseos, no ha hecho otra cosa que preparar la llegada de su compañera destinada: una humana ajena a su mundo que siente una perversa fascinación por las causas perdidas, especialmente cuando estas vienen en forma de bestia peluda. ¿Quién mejor para un alfa mestizo que su «loca de los bichos»?
Gabriela está muy ilusionada con la oportunidad que le han ofrecido para estudiar el instinto de apareamiento del oso polar. ¡Y nada menos que en Alaska! El hecho de convivir, pared con pared, con un hombre tan atractivo como su anfitrión solo es un plus a su contrato. ¿Quién en su sano juicio querría negarse?
Sin embargo, cuando la gente empieza a desaparecer y la alarma del complejo se dispara ante la llegada de intrusos violentos, todo el velo de la realidad cae y lo imposible se convierte en posible, acercándolos en un entorno hostil lleno de violencia.
¿Será suficiente el amor para hacer frente a las adversidades o terminarán distanciándose para siempre?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@ del Romance. Debo decir que mi termostato corporal está fallando, pues me siento un cubito de hielo, así que vamos a tener que achucharnos mucho para que este frío se retire un poquito. 

Aunque si busco calor, nada como un oso, y sobre todo de esos que cierta autora crea para una que tiene debilidad ante su pluma. Sí, efectivamente, el día de hoy vamos a tener el inicio de una bilogia que es hermana de otras dos que ya tienen una trama intensa. Hoy os traigo a los Cambiantes de Alaska con su primer número ETERNAMENTE MÍA, de Sasha Miles. 

Aclaro nuevamente. Estamos ante una obra que es totalmente paranormal y aquí si me gustaría hacerte una recomendación. Sasha tiene dos series que son muy intensas e interesantes. Infernus animae y Tres Deseos. De estas series sería interesante que las leyeres con anterioridad para que
puedas disfrutar en pleno de lo que nos trae la autora, además de entender lo que nos va dejando en esta obra, que intensa ya es.

Ahora sí, vamos a hablar un poco de esta obra. Debo admitir que me ha sorprendido el tono oscuro y a la vez luminoso que ha tenido esta maravilla. La realidad es que ha sido una sorpresa en general esta obra, y creo que la autora ha sabido arriesgarse con una obra que a nivel general incluso podría decir que ha decidido tener al romance como un ente secundario y nos ha traído un suspense paranormal, una cuasi guerra entre razas mientras. 

No sé por donde comenzar. Presentarte a cada personaje me resultaría imposible, porque esta maravilla, como he dicho antes, no tiene un romance a primeras vistas pese que lo hay. Pero al no ocupar un primer espacio nos presenta a demasiados personajes que todos, todos, tendrán su importancia y relevancia para el argumento.


Humanas que no saben en que se están metiendo. Un complejo que acoge animales de todo tipo o seres de todo tipo ubicado en Alaska e imagina todo lo demás. Para mi, que la acción no ha parado y me he emocionado al encontrarme con otros personajes de series anteriores me ha emocionado, a la vez, me ha dejado con más incógnitas. Porque si hay algo que tiene esta obra, es que cada uno de los seres que forman parte del elenco son adictivos a decir basta, que el peaje que carga a sus espaldas te hace querer conocer con desesperación más y más y ya te digo que ETERNAMENTE MÍA, solo es la punta de un iceberg delicioso y oscuro, que me deja con ganas de la segunda parte solo para reencontrarme con este mundo tan clara y deliciosamente construido.

Sasha MIles ha hecho una apuesta interesante con esta obra. Acostumbrada a que juegue entre mundos, con argumentos, solo se que necesito más de esta pluma y que espero con ansia lo próximo que venga, porque me tiene hambrienta. ¡Feliz lectura!



29 comentarios:

  1. Hola.
    Pues tiene pintaza, aunque eso de que salgan personajes de otros libros me echa algo para atrás ya que prefiero leer esos libros y emocionarme con el reencuentro, pero igualmente me apunto a la autora. Ojalá te tuviera más cerca para darnos achuchones jajajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo como comenzar con esta autora que adicitva
      un bes💕

      Eliminar
  2. Iba a decir que a priori no me llamaba mucho, pero ha sido leer "cambiantes" y me ha ganado. Es una temática que no me aburre ni me llegará a aburrir nunca jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No soy mucho de la temática y si recomiendas leer otros libros antes.. creo que lo dejo pasar esta vez
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Fíjate que no nos llama demasiado la atención este libro pero bueno sería cuestión de probar y ver que tal. Gracias por tu reseña. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues aunque lo pintas genial no me acaba a mi mucho de convencer, así que por el momento lo dejo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola, como siempre haces que las novelas suenen estupendas, la sinopsis ya me llamaba pero después de leer tu reseña quiero darle una oportunidad a esta novela, me la apunto sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues pinta bastante bien, me lo llevo apuntado.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! No conocía a la autora, pero últimamente me apetece mucho leer este estilo de novelas así que me las apunto para el futuro ❤️

    Por cierto, ¡ya tienes nueva seguidora! Si te apetece pasarte por mi blog, te recibiré encantada 😊❤️ Nos vemos pronto cielo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero este estilo de novelas no termina de llamarme la atencion, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Uy uy, paranormal, con lo que me gusta a mi todo lo paranormal *-* Le echaré un ojo al primer libro.
    Un besitoo
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. hola,
    hace mucho que no leo paranormal, y la verdad es que me gusta... igual me animo con este libro porque que me ha llamado la atención. Me lo apunto guapa
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Aquí otra cubito de hielo, el frio no es normal jajaja. No lo conocía pero si dices que es mejor leerse los otros antes, voy a echarles un ojo y luego vuelvo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Adoro el género paranormal, siempre me hace pasar horas inolvidables de lectura. Con respecto a esta novela me ha resultado interesante y adictiva todo lo que nos cuentas por lo que la tendré en cuenta para futuras lecturas y espero disfrutarla al cien por cien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola estúpida reseña y me alegra que te gustará. La historia suena bien no he leído las otras historias que mencionas de la autora y está en particular suena pero no logra convencerme se aleja un poco de lo que suelo leer, el género para normal lo leo un poco pero mi inclino por historias eróticas y un tanto bizarras. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Se ve super claro que lo has disfrutado, no conocía a la autora pero tomare la recomendación de leer sus libros anteriores pero ya con este me dejo con la curiosidad de saber mas ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Yo te achucho cuando quieras preciosa. No creo que sea de lo que suelo leer, pero tampoco descarto que me pueda llegar a gustar.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai.
    No conocía este libro, después de leer tu reseña me lo apunto ya que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Sin duda leeré este libro, tengo que reconocer que cuando empecé la sinopsis me pareció que faltaba algo por lo que paré, luego leí que este libro viene ligado a los anteriores y lo entendí, me gusta mucho lo paranormal y además lo que cuentas me atrae mucho por eso no puedo dejarlo pasar pero antes quiero leer los que nos has dicho para casi conocer todo en profundidad ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad es que la historia no me termina de convencer, pero aun así me lo voy a llevar apuntado porque creo que al final acabaré leyéndolo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!
    Qué delicia es leerte emocionada por una obra. La verdad es que menuda capacidad tienes para recordar personajes de otras series de la autora y reconocerlos aquí ehh. Me encantan las obras que tienen tantos personajes que dinamizan muchísimo la trama. Me ha gustado todo lo que nos cuentas, sobre todo esa acción y ese buen ritmo que mantiene la novela.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Nai!
    Me gusta el género paranormal y no conocía a esta autora. Tendré en cuenta sus series por si me animo a descubrir qué tal escribe y seguiré tu consejo de leerlas primero.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Naitora ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero es muy probable que acabe dándole una oportunidad porque me encanta el género paranormal, así que me lo llevo súper apuntado.
    Me encanta que la historia tenga tanto un toque oscuro como luminoso. Al igual que es genial que todos sus personajes sean tan adictivos.
    Espero animarme muy pronto con esta obra y me deje tan enamorada como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai
    Es de sobrenatural y todavía no conocía nada? Es un delito imperdonable que me gustaría descubrir muy pronto, querida mía mis colmillitos crecen con tus impresiones magníficas, no digo más 💋
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola! Siendo sobrenatural, no me llama demasiado la atención, no entendí por qué debo leer esas otras novelas de la autora, si este es ya primera parte, investigaré, tal vez me anime, veo que te han encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Al principio de comenzar a leer tu reseña me estaba volviendo un poco loca, jajaja. Después, cuando he leído llo de que es paranormal ya ha empezado a cuadrarme todo. Me ha parecido una historia curiosa, no sé si ahora mismo podría ponerme con ellos, pero gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ay hace muchisimo que no leo nada paranormal y eso que adoro el genero. Me alegra que hayas podido embarcarte en esta lectura que se ve de lo mas interesante y que por supuesto ya mismo me apunto. Graacias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Al ver la palabreja "cambiantes" ya he arrugado la nariz e iba a decirte directamente que no... ya sabes que la romántica paranormal y yo estamos en trámites de separación desde hace tiempo, peeeeero... luego me zampas que la trama amorosa no es la central, así que me he quedado pensando que a lo mejor (solo a lo mejor) esta historia no iba por los derroteros que he pensado al principio... no sé, me quedo en duda. No lo descarto pero tampoco me muero de ganas de leerlo. De momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...