Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 17 de marzo de 2022

Reseña/2022-32 Lady Jolie y su arrogante vizconde (Damas perversas #1) Bethany Bells

Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido.

A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo.

La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por los hombres. Está convencida de que este deseo debe primar incluso sobre los sentimientos que le provoca la cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevará a urdir un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso.

Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «la Beldad Dorada de Londres». El problema es que, casi a la vez que desarrollaba una profunda antipatía por Christine, se dio cuenta de que en realidad estaba enamorado de lady Jolie.

El dilema de lord Stanton es más grave de lo que pudiera parecer a primera vista, porque si algo tiene claro el vizconde de Stanton es que el amor no entra en sus planes.


¿Alguna vez te ha pasado que tienes un pendiente esperando pero, sin alguna razón lo sigues posponiendo? Y una vez que por fin lo tomas en tus manos ¿Te das con la pared


por saber el error que cometiste al hacerle esperar? La realidad es que me ocurre con mucha frecuencia, y esta vez.. ha sido una de ellas. 


Hace ya un tiempo, tuve entre mis manos a LADY JOLIE Y SU ARROGANTE VIZCONDE escrito por Bethany Bells, pluma que estaba por descubrir. Y encima es el primer tomo de la serie Damas Perversas. La cuestión es que sin haber una razón pospuse esta lectura y hoy, por fin traigo mis pensamientos finales. Como solo adelanto. diré... ¡necesito los demás!


Estamos ante una obra de regencia, o lo que es lo mismo tenemos una belleza de género histórico romántico victoriano, que ya os digo que para mi el gran colofón son de esta serie.


Jolie es una chica adelantada a su tiempo. No está nada contenta con el futuro que le espera. No le gusta no ser dueña de su vida ni de su futuro. A pesar de haber tenido una vida tranquila, adorar a los hombres de su vida, sabe sin duda, que el ser mujer la tiene


llena de límites y una vida supeditada a la voluntad de los hombres. Ella valora la libertad a pesar de amar con fuerza, nos va a dar muchas sorpresas en su búsqueda de abrir las alas y por otro lado, su gran forma de amar. 


Jhon esta claro en que no le gusta que traten de dirigir su vida y menos que decidan sobre un futuro que no quiere. Sobre todo teniendo tan claras las cosas con respecto a la mujer que le ha robado el corazón y la única que puede sanar esa herida lacerante que tiene desde su más tierna infancia. Astuto, directo, arrogante pero no por ello menos observador y justo, nos vamos a encontrar con un personaje que no se va a rendir cuando todo parezca imposible y definitivamente, seducirá voluntades.


Tenemos además a un elenco maravilloso. Desde una primera deslenguada casi asalvajada a dos damitas que tienen una lealtad de hierro. La amistad es una de las grandes cosas que hay que destacar en obra. La fuerza de voluntad de la mujer es otra de las muchas que


me encontré aunque fuese un plan descabellado, pero justo, para poder abrir alas. Y por encima de todo, la lucha ante la injusticia, cuando todo se torna oscuro.


El argumento es divertido, quizá por ahí tiene algunos toques alocados pero no por ello menos chulos. El amor luchando contra la libertad ¿podría ser? Sobre todo ante enemigos poderosos y manipuladores que están dispuestos a todo con tal de salirse con la suya, porque aquí debemos aceptar eso. Reyes de la manipulación y venganza vamos a tener para destrozar a nuestros protagonistas.


Debo decir que no sabía por donde podría ir todo esto. Francamente llegué a pensar que tendríamos una guerra cara a cara con el enemigo. Pero la realidad es que me ha


resultado sino diferente, si más sorprendente. La autora no ha dudado en jugar con un as en la manga, saber crear personajes volátiles y mezquino, o por el contrario; llenos de carisma y encanto. La fuerza del amor y la amistad se pondrán a prueba y la lealtad estarán ahí en el filo de la navaja, sobre todo cuando entre otro personaje a juego. La realidad es que Lady Jolie y su arrogante vizconde me fueron conquistando. Ellas por sus ansias de ser, El por su necesidad de amarla totalmente. El amor es simplemente maravilloso con una pareja que se admira, se desea, se ama y se pone a prueba. Yo es que lo he pasado pipa


No conocía a Bethany Bells pero ya os digo que me ha dejado con ganas de conocer las historias de las otras damas y ansío que pronto tenga sus historias entre mis manos. Su pluma es adictiva, ágil, sencilla, ideal para disfrutar ¡Feliz lectura!




21 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Adoro los libros de época lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué genial que te haya sorprendido la historia, de la regencia creo que no me he encontrado últimamente, pero luce bastante bien :D jajaja, espero pronto lleguen los demás a tus manitos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ahora mismo ya sabes que me siento algo saturada en lo referente a las novelas de época, aunque me encanta lo que comentas de esta lectura, y es verdad que cuando pospones una lectura y te gusta te da coraje no haberlo hecho antes, y más si conoces una pluma nueva.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues yo tampoco conozco a la autora, pero tengo ganas de descubrir esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta es una autora que nunca decepciona, yo leí este libro hace algún tiempo y también tengo muchas ganas de que la serie continue, me intrigan mucho las amigas de Jolie y todo lo que pueden ofrecernos, espero que la autora no tarde mucho en traernos el siguiente libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas de la historia de la prima....
      un bes💕

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro y me encanta que te haya dejado ese buen sabor de boca. Al final acabareis convenciendome de ponerme a leer libros e este estilo,los hay de cada uno que habláis maravillas.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa
    yo si que leere esta saga porque me apetece mucho y Bethany Bells me encanta, asi que ya tengo apuntado este libro. A ver que me parece a mi cuando lo lea
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Esta autora es una de mis pendientes, tengo en casa este libro para leer y aún no he podido ponerme con su lectura, así que espero poder hacerlo pronto pues me llama muchísimo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Wow fue super, las reseñas aquí son muy entretenidas, voy a ver si me animo a leer esta obra, quedará entre las pendientes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me gustó muchísimo esta historia y estoy deseando leer el segundo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sí, me pasa a menudo eso de tardar en leer un libro, y luego preguntarme por qué narices no lo leí antes jajaja Pero quién sabe, igual antes no hubiera sido su momento.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai! Como siempre creándonos necesidades, este es de los libros que nos gustaría leer además si te deja con ganas de otra historia de otro de los personajes. Nos lo llevamos. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo del eterno pendiente que después resultar ser un libro genial me ha pasado más de una vez y qué rabia me ha dado, pero bueno, luego se leer y se disfruta, jajaja. Me ha llamado la atención la novela que nos traes porque la premisa me resulta muy muy interesante y por lo que nos cuentas la autora la desarrolla bien. Cotillearé cuando baje los pendientes, pero vamos que buen descubrimiento. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!¿como estas?
    Me gusto mucho tu reseña, gracias, me lo llevo apuntado ya que me llamo la atencion por tu historia de epoca.


    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mí también me encantó y estoy deseando leer el siguiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola :) ¿Qué pasa últimamente con los condes y vizcondes en las novelas románticas? Jajajaja Me gusta el romance de época pero de otra forma ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Naitora! No he leído nada del género histórico romántico victoriano (ahi es nada), pero viendo lo que has disfrutado con este libro, me lo anoto por si me apunto a estrenarme con el género. Por cierto, me ha encantado la imagen de Steve Urkel. Me trae buenos recuerdos de la mítica serie Cosas de Casa. Gracias por tu reseña. ¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...