Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 1 de febrero de 2022

Susana Herrero -Autora del mes (Biografía y bibliografía)

 Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Ya estamos en febrero! El mes más romántico del año, y uno que nosotras esperamos, pues cumplimos 9 años de estar presentes por aquí. ¡Nos hacemos mayores! Y con esta emoción, os presentamos a una pluma que ha dado mucho que hablar y que nos emociona presentar

SUSANA HERRERO

BIOGRAFÍA



Si esto fuera la película de Regreso al Futuro (una de mis favoritas, por cierto), marcaría en el Superdelorean (en realidad, solo Delorean, el súper lo he incluido yo) una fecha del pasado, digamos año 2005, por ejemplo, y buscaría a mi yo de esa época, tan inocente y sin saber nada de lo que quería ser de mayor (y eso que ya era mayor) para darme un mensaje. Sería algo así: «Haz lo que llevas deseando hacer desde que tienes recuerdos. Escribe. No tengas miedo a las letras. No tengas miedo a dar una parte de ti».

¿Y por qué me diría eso? Porque leo libros desde que tengo uso de razón, desde que me pasaba horas y horas encerrada en mi habitación con mi primera versión de La Historia Interminable, era una versión en la que el color de las letras se alternaba en cada capítulo, y ninguno era negro.

He crecido con tantísimas novelas increíbles que fue inevitable que mi pequeño (o inmenso) mundo interior se llenara de historias de piratas, mundos fantásticos, hadas, vampiros, superhéroes… Aunque con esto aún no me he atrevido, pero tiempo al tiempo, porque es mi pasión. Bueno, y con lo otro, con la literatura romántica no fantástica, no me atreví hasta hace muy poco. Y tampoco se puede decir que fue un atrevimiento: fue una explosión. Sara, Oliver y Adam explotaron en mi cabeza y tuve que dejarlos salir; no me quedó otra alternativa. 

Y entonces nació mi primera novela: Los saltos de Sara. El caso fue que explotó tanto que tuve que dividir la historia en cuatro libros. Pero esa… es otra historia (Os suena esta frase, ¿verdad? Sí, es de La Historia Interminable).

Luego vino la decisión de publicar… que fue la que más costó. Porque asusta. Claro que asusta. Pero ¿sabéis qué? Ha sido una experiencia alucinante. Por eso lo de la máquina del tiempo. Para volver al pasado y no permitirme a mí misma dejar aprisionadas todas estas historias dentro de mi cabeza durante tantos años. Habría empezado a disfrutar antes.

Si alguien por ahí parecido a mí está leyendo esto, úsame de máquina del tiempo: ¡escribe! Te vas a enganchar. Es una pasada.

También tengo una familia con dos peques que lo son todo. Uno de ellos viene pisando fuerte: tiene más mundo interior que yo. Cuidadito con él. La otra, todavía le queda camino por andar, de momento, me saca sonrisas cada día. Y un compañero que es tan diferente y tan parecido a la vez a mí, que encontramos el equilibro. Como en la fuerza. Los dos somos superfans de Star Wars. A tope.

Y toco el piano siempre que puedo. Intento hacerlo cada día. Porque me apasiona.

Esta soy yo.

BIBLIOGRAFÍA



Sara Summers

Cabana

16 comentarios:

  1. Pues no conocía a esta autora, gracias por descubrírmela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho saber un poco más de la autora me han recomendando mucho sus libros así que espero poder darle una oportunidad pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. Necesito leer la saga cabana de verdad❤

    ResponderEliminar
  4. ya había visto algunas de las portadas de estos libros de la autora. Algunos suenan bastante bien.

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. hola
    que te voy a decir yo de Susanna Herrero, me encanta y esta entre mis favoritas españolas. Quiero empezar a leer la saga de Sara que es lo unico que me falta por leer, y espero hacerlo antes de que vuelva a publicar librito... a ver si es posible.
    Gracias por la info
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De esta autora únicamente leí Y el mundo no dejaba de girar y me encantó, aunque me hizo llorar mucho, aish.
    La serie Cabana espero leerla este año.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Nosotras estamos deseando leer la Serie Cabana porque hemos leído a la autora y nos gusta bastante como son sus historias. Además de que todo el mundo habla maravillas y de hecho las tenemos en kindle. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Sólo me leído el primero bde la serie Cabaña, ¡Como lo disfrute! Me tengo que ir poniendo al día, porque veo que se me acumulan.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola Nait
    Siempre es un placer conocer un poco más a los autores que leemos y conocemos como es en el caso de Susana. Tengo que empezar a leer la seri Cabana que aún la tengo pendiente.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sección en la que traes a nuevas autoras.
    Es una autora muy prolifera, a ver si me animo y leo algo de ella ahora que la conocemos un poco más.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. No he leído a esta autora y por lo que veo, además de muy joven, es muy prolífica. Habrá que ir hincando el diento a alguna de sus novelas para conocer su forma de escribir.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me he leído los dos primeros de la serie Cabana y así como el primero no me entusiasmó, el segundo me ha encantado. Creo que Susana tiene una manera de concebir las historias muy particular y una vez que entras en el juego engancha.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias por la biografia de esta autora, no la conocia para nada :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai ¡feliz aniversario del blog! Me gustó mucho lo que escribiste creo que muchas veces no nos atrevemos ni siquiera a intentar cosas que deseamos por miedo a fracasar o por el que dirán. Yo quise tener un blog literario desde que tenía 16 años y me tardé 9 años en decidirme a intentarlo y aquí andamos. Tu pregunta me ha dejado pensando ¿Qué le diría a mi yo del pasado? probablemente un millón de cosas como decirle que no sea tímida, que intente probar lo que teme, que tome mejores decisiones, que intente salir de su zona de confort y que disfrute siendo ella misma. Vaya post para reflexionar jaja. En cuanto a la autora tengo duda de comenzar la serie cabana porque he leído muy buenas reseñas así que igual y me los leo próximamente.
    Saludos Nai!

    ResponderEliminar
  15. Hola Naitora!

    Aixx que decirte de Susanna??? a parte que es de mis escritoras favoritas es un amor de persona, he coincidido dos veces con ella y siempre te recibe con una sonrisa que te hace especial. Yo la descubrí con los saltos de Sara y desde entonces que leo todo lo que publica.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...