Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 5 de febrero de 2022

Reseña/2022-15 Ángeles en la ruta 66 -Eva M. Soler y Idoia Amo

La idea de la plataforma digital FunTastic de un reality en la ruta 66 suena prometedora y, para que resulte un éxito, necesitan la presencia de dos rostros que cautiven a la audiencia.

Gretchen y Heather son jóvenes, guapas y sus cuentas en las redes sociales mueven a miles de seguidores: perfectas para el programa. No tienen que ser amigas, solo rivales, y competir por conseguir el sustancioso premio que la cadena tiene preparado para la ganadora.

Con el verano por delante a lomos de una moto, un equipo de trabajo más bien escaso, la presencia de un productor con ideas estrafalarias y un pasado común difícil de olvidar, Gretchen y Heather van a vivir una gran experiencia llena de risas, lugares únicos, momentos inolvidables, algún que otro tequila y amor, mucho amor.

«Bienvenidos a la nueva apuesta de FunTastic. Un apasionante reality que mezcla diversión, retos y amor en un increíble viaje por la Ruta 66. Una road movie con corazón de la mano de dos rostros populares que lucharán por un premio muy, muy especial…»

Me parece que hace un año, por estas fechas, me sinceré con vosotros con respecto a mi estado de ánimo y de salud que sigue sin bueno, aunque ya por fin se están dando los pasos para ir por el buen camino y espero que no haya más bajas que nos rompan el

corazón. La realidad, es que todo este tiempo he buscado más la risa que otra cosa y no ha podido cambiar en todo este tiempo.

Idoia Amo y Eva M. Soler han sacado una nueva obra y, conociendo su sentido del humor que es de mi estilo, es que no dude ni un minuto en caer en ÁNGELES EN LA RUTA 66, mi consejo, pillar bloqueador solar, poco equipaje y mucha paciencia, porque nos vamos a la icónica ruta de Estados Unidos.

Estamos ante una obra de género romántico contemporáneo, que viene acompañado de buen humor, algunos momentos trepidantes, turismo y algún bicho que querremos pisar, ya os lo digo.... 

Nuestras protagonistas con Heather y Grhetchen. Dos chicas "influencer" de belleza que tuvieron un pasado común y que se reencuentras de nuevo con una propuesta. Ambas se anhelan, pues la amistad verdadera es difícil de olvidar, sobre todo cuando los círculos no se cierran y el silencio ha sido la pausa. Conocer a cada una va a ser una misión maravillosa. Cada una de ellas tiene una personalidad muy clara y me resultó muy fácil adorarlas. Heather es tímida y realmente ha cargado con mucho dolor a sus espaldas, volver a nacer de las cenizas sola no fue fácil y eso le ha dado fuerza para hacer

frente a las cosas Gretchen es decidida, sabe sacar partido a su belleza natural, es directa franca y cauta, sobre todo después de una experiencia que la ha marcado. Una chica que dará todo por quien quiere. Ambas son maravillosas y ya os digo que me han encantado.

Podría hablar de nuestros chicos. Un par de frikis del cine de terror y buenos en su trabajo. Ellos que inicialmente pasaban de cierta propuesta hasta que se vieron inmersos y se metieron de lleno. Pero a ellos me gustaría que los descubras, no por otra cosa, porque tienen su complejidad y están definidos,, pero creo que esta obra es de ellas y de esa amistad que quedó en pausa.

La propuesta es sencilla. Un reality que promete un programa a la chica ganadora. El escenario la mítica Ruta 66 y superar algunos retos, aunque también soportar al

productor que dan ganas de darle dos guantazos. Lo que podría ser un programa donde hay rivalidad puede llegar a transformarse en algo más.

Debo decir que se ha notado el gran trabajo de investigación que han hecho las autoras en esta obra. He sido una participante más en esta ruta. Me ha asombrado vivir la experiencia, adentrarme en el gran cañón y aunque no soy amiga, incluso hasta descubrir algún sitio mítico de comida o el cementerio de cierta marca de coches. La realidad es que uno puede disfrutar de esta aventura a lo grande simplemente por este juego que nos han dado.

El argumento no es uno que se complique demasiado. A pesar de ser un libro algo gordito, es un libro para disfrutar simplemente, no tiene más plan que hacer pasar bien al lector

y lo va logrando. Así que no te debe asombrar ver venir alguna cosa, porque una vez conocer ciertos detalles solo estás esperando por la nueva ocurrencia que no es nada buena y sabes que habrá alguna cosa más. Lo que si debo decir es que pese a todo, tenemos una obra que refuerza el poder de la amistad y que toca aunque de refilón ciertos temas que no deberían pasar desapercibidos para nadie. Si ya nos van sirviendo todo eso ÁNGELES EN LA RUTA 66, la verdad es que es una obra para pasarlo bien y disfrutar, mientras vemos romance nacer, complicidad y a un tipo insoportable que de verdad.... ganas de aporrearlo nunca se quitan jejejeje

Idoia Amo y Eva M. Soler son esas plumas que me gusta disfrutar, que no he podido hacerlo tan seguido como quisiera, pero es que no paran, y sin embargo siempre son una excelente apuesta ¡Feliz lectura!



20 comentarios:

  1. Parece un genial libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Me alegra que haya sido un libro fresco, ligero y divertido :D La verdad es que cuando uno está un poco chof de ánimo estas lecturas son perfectas para desconectar y lo mismo te sacan hasta una sonrisa. Espero que al menos te haya ayudado un poco!

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me gusta mucho como escriben las autoras, aunque es verdad que yo las he leído más en lo distópico y paranormal, porque el humor en la romántica, bueno, en los libros en general, no me va mucho jajaja Pero algún día tendré que probar con algún otro libro suyo de otro estilo jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan en paranormal te van a gustar en contemporánea
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola Nai! Mira que las tenemos pendientes pero como ya sabes no nos da la vida pero las tenemos que leer en breve porque siempre hablas muy bien de ellas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de estas autoras, pero sus libros la verdad es que me llaman un montón. Este no lo conocía y me encanta que tenga humor, me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de las autoras pero tiene buena pinta. Ahora mismo no voy a leerlo porque estoy de lleno con histórica. Me alegra saber que lo has disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Últimamente me encuentro este libro por todas partes y con muy buenas reseñas sobre él, voy tomando nota porque tiene buena pinta. Si está cargado de humor es para mí también.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola ^^

    desgraciadamente no suena como algo para mi, pero gracias por la reseña, te quedó estupenda.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    He leído un para de obras de las autoras, además de como me gusta como escriben, he disfrutado con cada una de las lecturas. Son para mi, lecturas seguras donde además de pasar un buen rato, encuentras una historia entretenida y divertida.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Muchas gracias por la reseña :D Conocía el libro pero no me llama demasiado la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No lo conocía pero me gusta lo que dices de el y por lo que veo con este libro vas a pasar un gran rato, así que me lo anoto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nait.
    Aun no he leido esta novela, la pluma de las autoras me encanta y todo lo que he leido hasta ahora de ellas lo he disfrutado mucho. Ya la tenía anotada para una futura lectura. Me alegro que tú la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, a mí me encantan las autoras, pero por una cosa o por otra no las leo tanto como antes. Este especialmente me está llamando por la premisa y por lo que os leo en las reseñas. La verdad es que tiene pinta de ser divertido. Muchas gracias por la reseña. ç
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De las autoras leí una novela hace un par de años y la verdad es que como dices me resultó muy graciosa. De esta me llama la trama con todo el tema del reality, así que me la apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He visto mucho este libro y me llama la atencion, espero leerlo pronto, gracias por la recomendacion <3

    ResponderEliminar
  16. Espero que este año la salud vaya mucho mejor aunque leer historias como estas siempre vienen genial.
    A mi me llama mucho la atención, las autoras me gustan y la trama parece muy divertida.
    Me la llevo guapa.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía este libro y, aunque la premisa pinta bien, prefiero centrarme en los libros que tengo pendientes ahora mismo. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Le seguiré la pista.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa
    me gustan mucho estas autoras, pero ahora mismo simplemente me apunto el libro porque me apetece leer otras cosas... pero se que tarde o temprano caera
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...