Autor del mes: Yolanda Díaz de Tuesta

Autor del mes:  Yolanda Díaz de Tuesta

lunes, 17 de enero de 2022

Reseña/2022- 07 Misterio en Haven Manor (Haven Manor #1) Kristi Ann Hunter

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor. 

Cuando Katherine «Kit» FitzGilbert dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando un asunto la lleva a Londres y se ve obligada a luchar por su vida, tiene que volver a uno de esos salones, donde se topa con Graham, lord Wharton. Y por primera vez en la vida, desea que las cosas hubieran sido distintas... 

Sin embargo, desde hace tiempo se dedica a ayudar a mujeres que deben escapar de la ciudad cuando su situación se ve comprometida en sociedad, así que no puede distraerse. Ojalá se lo pudiera contar todo a Graham, pero, si lo hiciera, ¿Qué precio tendrían que pagar por la verdad aquellos a los que ama?

Debo decir que me siento profundamente emocionada, es que estoy acertando con algunos descubrimientos, y me encanta....


Muchas veces, recorriendo el mundo literario, te encuentras con algún título curioso y de repente, te das cuenta que te apetece entregarte más que a ciegas, al descubrimiento total de lo que te espera ahí. Hoy quiero hablar de MISTERIO EN HAVEN MANOR primera parte de la serie Haven Manor, escrito por la deliciosa pluma Kristi Ann Hunter. 

Estamos ante una obra de regencia romántica, por lo tanto, sí pertenece al género romántico. Narrada por una voz que todo lo sabe y que nos dejará ver las visiones de nuestros protagonistas.  Que ya os digo que son peculiares y que me han dejado cautivada. 

Kit, carga con la culpa del pasado a sus espaldas. Lejos de destrozarla y apabullarla, a pesar de mantenerse escondida de Londres y todo lo que ello confiere por más de más de trece años, ha convertido la culpa en su fortaleza. Es una mujer que no busca la expiación de forma total, pero que entiende ahora el mundo de una forma cruda y cruel para las mujeres que se equivocaron en una decisión. Una mujer fuerte, que lucha con


arrojo y valentía por dar una oportunidad de vida a aquello que no debería ser. Renunciando a lo que fue, a los sueños y a todo futuro salvo el de ser La Institutriz. Hasta que lo conoce a él. 

Graham está aburrido  de la nobleza a nivel general. Es un hombre que le gusta analizar y los retos que el mundo le puede entregar. Es un hombre que le gusta hacer reír cuando sabe que la tristeza o la tensión hacen mella en los que están a su lado. A pesar de su elevada condición social, no le tiembla la mano si hay que echar una mano en un huerto, preparar una taza de té o salir en busca de un fugaz destello de seda verde. Debo decir que este personaje me encandiló. Su forma de ver el mundo, le hace de esos que te conquistan por lo visionario que logra ser, pero por sobre todo, por la evolución trascendental que permite que ocurra cuando descubre Haven Manor y el pequeño mundo que ahí se esconde. 

Realmente, tenemos un hombre aburrido de su propio mundo. Una mujer misteriosa que le intriga y que guarda secretos. Más la búsqueda desesperada que crea su mejor amigo, que genera que el mundo de nuestros personajes colisione. El de ella que se llene de risas y cambie su forma de ver algunos aspectos de aquella misión que se prometió con sus


dos amigas. El de él, al percatarse de una realidad que le pasaba desapercibida a pesar de tenerla cercana. Para todos, en el descubrimiento de uno mismo, el perdón, y el amor. 

Debo decir que no sabía que esperar de MISTERIO EN HAVEN MANOR. Pensaba que sería precisamente solo eso, un hombre y una mujer que se encuentran que tendrán que luchar con un pasado para tener un futuro. Pero, conforme avanzaba me fui enamorando del argumento que aguardaba entre sus páginas. Sin duda, vamos a tener un amor que va creciendo conforme se van tratando nuestros personajes. Pero, es sin duda lo que hay en Haven Manos lo que los hace evolucionar y a mi maravillarme por la ternura de esta obra. Y no es que estemos ante una obra cursi. Al contrario, expone la realidad que un mal paso significa y las duras consecuencias de él. Sin embargo, es la bondad, el deber y la valentía lo que convierte en magnífico todo lo que se narra y que me dejó cautivada. 

Kristi Ann Hunter me ha dejado maravillada Su pluma no necesita desatar pasiones para remover emociones y hacer una crítica social, a la vez que nos entrega un romance bello y a fuego lento, que va cautivando con su delicada sencillez. Deseando continuar con estas mujeres maravillosas. ¡Feliz lectura!



19 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, ami tambien me gusto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora
    Como siempre cada que llego a tu blog me deleitas con nuevas recomendaciones, debo decir que el nombre me sonaba más a un thriller, pero vaya que si tiene romance es un si, pero por el momento no creo que vaya a iniciar al saber que hace parte de una serie me detiene, que ya tengo muchas iniciadas.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa mia
    no conocia a la autora y tampoco el libro, la verdad es que despues de leerte me ha picado la curiosidad... regencia, protagonistas con un pasado duro, y un amor que crece poco a poco... Sin duda me lo llevo bien apuntadito
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me suena un montón este título, ¿me has hablado de él en algún momento? Ya sabes que me gusta mucho esta época, y disfruto de estos libros con ese romance que va aumentando, lenta pero bonita, y encima te ha maravillado, tengo que leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Naitora! No he leído nada de la autora. Pero, después de leer tu reseña, me anima empezar a leerla. Por cierto, me encanta la autora del mes de enero. He tenido la suerte de descubrir a Abril Camino gracias a Desi de misinsajoblog y estoy enamorada de su manera de escribir. Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido un buen descubrimiento y que te ha terminado por sorprender para bien. Personalmente no es un género que suela leer muy a menudo, pero si en algún momento me apetece algo del estilo lo tendré en cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que su pluma te haya encantado❤

    ResponderEliminar
  8. Holi, yo no conocía a esta aurora 😲😲😲o al menos no he visto sus libros acá en México.
    Por cierto vengo a seguirte de la iniciativa seamos seguidores.
    Saludos desde Las lecturas de Magnus Bane
    https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola! Me alegra que te haya gustado tanto. Es la primera vez que un romance de época llama mi atención, pero por tu reseña se ve muy interesante.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Naito!

    Me encantan las novelas de la regencia, es más yo creo que me equivoqué de época al nacer jejeje. No he leído nada de la autora pero ahora mismo va a mi lista de autoras por leer. Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nai! No conocíamos este libro y nos has dejado con ganas porque vemos que te ha gustado mucho, nos faltan horas en el día 😭😭, pero lo apuntamos. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es genial cuando descubrimos historias que terminan gustándonos tanto, ¿a qué sí? A mí de momento el tema de la regencia no es algo que me llame, y en romántica soy más de contemporánea, así que lo voy a dejar pasar. Pero en el mundo literario nunca se sabe jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de este libro. No lo conocía, y aunque me gusta mucho la romántica de época, no creo que me anime con él. No me preguntes por qué, pero no me hace tilín.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Ahora que me ha dado por leer novelas de época, mira que era reacia, pues las estoy disfrutando como las que más.
    Me da penita que sea serie. A ver si las publican todas y me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) No he leído muchos romances de época pero lo poco que he leído me ha gustado bastante ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta que nos traigas un nuevo descubrimiento de lectura, porque así me lo anoto en la lista de lecturas y de cada vez, va creciendo más.
    Nos leemos ♥
    #NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me gusta mucho tu reseña, es genial que le das la oportunidad a libros que se ve que no prometian pero que al final nos cambian la perspectiva <3

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai, me alegro de que sea un libro que disfrutaste tanto y se nota enormemente, no suelo leer romance histórico pero este libro no suena nada mal.
    Gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...