Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 3 de enero de 2022

Reseña/2022-01 A la caza del diablo (A la caza de Jack el Destripador) Kerri Maniscalco

En este impactante final de la exitosa serie que comenzó con A la caza de Jack el Destripador,

Audrey Rose y Thomas intentan dar caza al depravado y escurridizo asesino conocido como el Diablo de la Ciudad Blanca. Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en los Estados Unidos, una tierra salvaje e intrépida comparada con las elegantes calles de Londres. Aunque, al igual que Londres, la ciudad de Chicago esconde muy bien sus secretos más oscuros. 

Cuando acuden a la Feria Mundial, un evento único, empiezan a dar con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver. Audrey y Thomas comienzan sus investigaciones, que los conducen a un asesino en serie diferente a cualquiera que hayan visto antes. 

Identificarlo es una cosa, capturarlo es otra, especialmente dentro del Hotel Asesinato, que construyó como su aterradora guarida de tortura. ¿Podrá Audrey Rose, junto con su verdadero amor, resolver finalmente el último enigma? ¿O fracasará frente a su adversario más perverso?

Hay autoras que conquistan desde el primer encuentro Hay series que te quitan el aliento desde la primera página y que esperas cada continuación como a los Reyes Magos,


sobre
todo cuando se trata del gran desenlace.

Kerry Maniscalco es una pluma que no me lo ha puesto fácil desde un primer contacto. Su serie A La Caza De Jack El Destripador ha sido una adicción total para mi, por eso cuando por fin tuve en mis manos A LA CAZA DEL DIABLO. Cuarta y última entrega de la serie, ni siquiera me lo pensé.... me duró porque no tuve opciones, mi salud sigue resentida, porque es que me lo hubiera devorado en un Día de haber podido.. lo hice en tres, porque estaba medicada.

Estamos ante una serie victoriana, totalmente gótica de género de terror juvenil. A ver, es terror psicológico. Y en este punto si te digo. Si no has leído nada de esta serie, lo único que me queda por decirte es, no le tengas miedo y adéntrate, te invito a disfrutar de la pluma de la autora y de Audrey y Thomas que te van a conquistar mientras


descifrar las muertes que se les van presentando a cada obra, así que déjame un saludo en este punto y corre a comprar el primero. Si por el contrario ya lo has leído, sabes que es lo que vamos a encontrar y te digo, no tengas miedo que no habrá ningún spoiler, 

Y sí, esta obra va a comenzar precisamente poco después del libro anterior. Audrey aún se está recuperando. Y debo decir una cosa. En esta obra si ya se veía con claridad su gran evolución, es en esta obra donde todo conjuga y podemos apreciar que cada experiencia vivida a lo largo de cuatro libros se cobran en ella y la madurez que poco a poco va teniendo. Es una mujer que está forjando una temple, y aunque aún le esperan varias sorpresas que la van a desgarrar, lo que veo es que pese a un bastón, nuestra chica por fin pisa fuerte y es capaz de encarar su peor pesadilla y defender lo que más ama.

Por su parte Thomas... Es que ese Thomas creo que ya tiene un club de fanses, porque es que este hombre como conquista. Creo que en esta obra se le puede conocer a fondo, descubrir porqué es cómo es y entenderlo completamente. Además de que vamos a tener un gran regalo. Lo cierto es que las pruebas que son muy duras, nos harán ver a


este hombre como un guerrero nato, sin necesidad de espada, que está dispuesto a encontrar las respuestas y terminar lo que comenzaron desde el inicio.

En cuanto al argumento ha pasado algo curioso. Es verdad que nos podría dar una sensación que esta final es un tanto más romántico. Después de todo se centra más en nuestra pareja favorita y ya os digo que pruebas que enfrentar tienen para rato. Nueva York y Chicago serán esta vez los escenarios trampa para que las sombras se ciernan y nuestro trío preferido busque respuestas a lo que la noche oculta, más lo que el destino les tiene preparada como última prueba. 

Debo decir que esta vez A LA CAZA DEL DIABLO, me ha sorprendido como otras tantas veces, pero es la primera vez que necesité a cierto capítulo un descanso. Ha sido tal la


adrenalina que tuve que parar porque la autora ha sabido reflejar las emociones y sensaciones que las hice totalmente mías, y eso es uno de los grandes aciertos de esta obra. No se va a escatimar en nada para que disfrutes de ese gran final que no te ves venir, que te acelerará el corazón y despertará mil emociones. Los gritos de ¡No y Por favor! Van a ser ineludibles, mientras los suspiros enamorados y una que otra lagrimilla satisfecha con un por fin, serán el culmen de cuatro libros que han sido metódicamente pensados y que te dan las respuestas más oscuras o liberadoras para este punto final. Y añado, Amé la sorpresa final que nos preparó la autora que me hizo cerrar el libro y saber que pronto los volveré a buscar y disfrutar de ellos, me será imposibles decirles adiós sin más. 

Kerry Maniscalco me ha sabido conquistar y queda claro que necesito leer todo lo que este monstruo literario saque, soy suya al completo ¡feliz lectura!



15 comentarios:

  1. Hola, hola! Conozco estos libros, pero no los he leído. Me alegra que hayas disfrutado tanto de la saga y de este último libro. Se ve que realmente estabas emocionada con él.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. me fascina la pasión que tienen por lo que hacen es increible
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Lo acabé antes de fin de año y me encantó, mi favorito de la saga *O* Thomas es el mejor :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te visité y coincidimos en un montón de puntos, y si Thomas es un amor
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me falta este libro de leer de la serie y como me gusta llegar en blanco a las lecturas solo he mirado muy por encima. Me alegro de que te haya gustado 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Feliz año!!! Ayyy me dejas con ganas locas de leer este libro, por como lo cuentas tiene que ser una maravilla... pero todavía no he leído los anteriores, así que mejor ir por orden y en cuanto pueda empezar esta serie. Gracias por recordármelo recomendando este último.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A ver si termino algunas sagas primero, y me pongo con esta, que todo el mundo dice que está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por la reseña!! Sin duda este es mi género y tengo que comenzar con esta saga que no paro de ver buenas críticas.
    Te recomiendo la nueva de la autor que yo comencé por esa, y la verdad que me gustó mucho Kingdom of the wicked.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Jopetas, no sabes lo tentada que estaba ya de antes a leer esta serie...solo me faltaba tu entrada de hoy para corroborar lo que ya sabía: que tengo que leerlo sí o sí, por lo menos el primero, este año.
    Amor y misterio es una de mis combinaciones favoritas y veo que esta serie va bien servida... espero que en breve, puedas leer mi opinión sobre alguno de estos libros, en mi blog.
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Es una de nuestras sagas pendientes pero como siempre sin tiempo y con demasiados compromisos lectores, nos encantan ya solo los títulos y los personajes que nombra, así que tenemos que leerla en cuanto podamos. Besitos. 😘.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este final de saga, yo también lo disfruté :). Amo infinito a estos personajes. La verdad que esta autora escribe genial y tengo mil ganas también de seguir leyendo sus historias :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me alegro de que te haya gustado este cuarto título. Yo me leí el primero y no me disgustó del todo más allá de que la historia de romance primaba sobre la investigación y esta me estaba pareciendo más interesante. Que sé que cada lector busca lo suyo, pero no sé me dejó a medias. Seguiré con la saga porque a todas os está encantando y creo que al final me convencerá. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Acabo de empezar con el primer libro, después de verlo en tantas recomendaciones, he caído en la buena tentación jaja.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta saga. Yo aún no me animé con ella, pero quizás lo haga más adelante ya que toda esa ambientación gótica que tiene presiento que me gustará mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! <3

    He leído toda la reseña a pesar de ser la cuarta y última parte de una saga/serie de libros porque tengo demasiados pendientes y, de todas formas, no creo que este libro sea para mí. Al menos no ahora mismo y, precisamente por eso, no me importa leer tu opinión.

    Me alegra mucho leer que te ha gustado tanto, creo que que la autora sea capaz de transmitir emociones es un punto muy a favor del libro. En mi caso, adoro que los autores y autoras consigan emocionarme, porque si lo consiguen, probablemente el libro me tenga ganada.

    Mil gracias por la recomendación^^

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...