Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 1 de enero de 2022

Abril Camino -Autora del mes de Enero

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Feliz año nuevo! Que estamos en el 2022 y solo os digo una cosa. ¡Deseo de corazón que sea un año lleno de planes que se logren realizar! 

Desde mi celda, solo os puedo decir que abrimos el año y el mes con una autora que es que me ha cautivado a lo grande. Ella es:

ABRIL CAMINO

BIOGRAFÍA



Abril Camino nació en A Coruña en 1980. Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en Filología Hispánica e Inglesa, pero no fue suficiente para saciar su ansia por vivir historias ajenas. Devorar libros de forma incansable se convirtió en la mejor opción, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era aún más divertido. Desde entonces, vive pegada a las teclas de su portátil, dando forma a historias que, en muchas ocasiones, toman vida propia y le dan forma a ella.


BIOGRAFÍA



DESTINO


13 comentarios:

  1. ¡Hola Nai! Nosotras hemos leído unas cuantas novelas de ella y nos gusta bastante su manera de reflejar los sentimientos. Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras os unís a un grupo que me ha llevado a descubrir a esta mujer
      un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz año :).
    La verdad es que tengo pendiente leer a Abril Camino, tengo un par de libros en casa y con tantas reseñas positivas que leo... ¡necesito conocer su pluma! Espero que sea este año.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hasta el momento he tenido la oportunidad de leer dos libros de esta autora y los dos me han gustado mucho. Espero seguir disfrutando con ella
    Un saludo y feliz año nuevo 🎄
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  4. Hola Naiiiii!!!
    Feliz añooo nuevooo!! Espero que este nuevo año esté lleno de cosas buenas :)
    Tengo que reconocer que de esta autora aún no he leído nada, pero siempre me han llamado la atención sus libros, así que a ver si me animo de una vez :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai
    Mira que quiero leer a esta autora desde hace tiempo pero no logro encontrar el momento. Creo que tengo algún libro suyo en el Kindle así que me lo pongo como propósito del nuevo año.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy feliz año!! Espero tengas un año hermoso, tanto en lo personal como en las lecturas!! No he leido nada de la autora, pero espero poder animarme este año. Tengo muchas ganas de poder conocer nuevas plumas femeninas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, feliz año.

    Pues sí conozco a la autora, de hecho tengo varios de sus libros, pero de este año no pasa que los lea. Todo el mundo me habla muy bien de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa
    Abril Camino me encanta, tengo muchos de sus libros en papel y con el kindle unlimited y audible es muy comodo leer muchos de sus libros. Este año caeran un puñadito jjj
    Besotesssssssssss
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    El descubierto hace poco el estilo de la autora y me ha gustado tanto que repetiré seguro.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído un montón de reseñas de sus libros y los he visto también y echado un ojo y estoy segura que de este año no paso de leerla.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me gusto la biografia de la autora, no la conocia pero definitivamente leere algo de ella <3

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) No la conocía pero veo que tiene muchas publicaciones ya ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...