Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Reseña/2021-117 Dioses y monstruos (Asesino de Brujas) Shelby Mahurin


El mal siempre busca un punto de apoyo. No debemos dárselo. 

Después de una pérdida desgarradora, Lou, Reid, Beau y Coco están empeñados en vengarse más que nunca, y ninguno más que Lou. Pero ella ya no es la Lou que creían conocer. Ya no es la Lou que cautivó el corazón de un chasseur. Una oscuridad se ha apoderado de ella, y esta vez hará falta más que el amor para expulsarla.



Estoy intentando calmar mi ansiedad y energía desbocada, pues ya os digo que la adrenalina corre por mis venas, que estoy que no puedo más escribir conteniendo mil


cosas, y agradecer que una vez más mi adorada Ani de Rubíes Literarios haya sido mi compañía en esta aventura.

El día d hoy te vengo a contar todo lo que me ha dejado Dioses y monstruos, última parte de la trilogía Asesino de Brujas. Escrita por Shelby Mahurin y publicada por PUck Editorial. Solo puedo dar gracias a los dioses porque esta serie exista y a los que decidieron traerla a nuestras. 

Estamos,. como bien he dicho antes, ante el final de una trilogía continua. Es decir, es necesario que hayas leído los dos anteriores para llegar a este punto. Cada una de sus


partes comienza donde se queda la anterior y es básico que no te pierdas ninguno, pues hay mucho por rescatar, mucha evolución por sobre todo una buena puesta en escena. 

Si en este punto te sientes con ganas desesperadas de caer ante esta serie pero le tienes ganas, para en este preciso momento y corre a por él. Déjame un buen abrazo eso sí, que ya comentaremos. Si por el contrario estás a punto de leer esta última parte y temes algún adelante llamado spoiler, te prometo que intentaré no dejarlo, porque esta última parte es para rajar al completo, y necesitas descubrirlo todo, lo digo de verdad.

Como ya estamos acostumbrados, esta obra tiene a Lou y Reid como narradores en primera persona, pero esta vez hay dos narradores más. Puntuales eso sí, pero que van a desvelar en su momento mucho. Solo puedo decir que es una forma demencial de


acercarnos más a esta historia, y sufrir... lo haremos, la autora no va a escatimar en nada. 

Nuestra pareja favorita no lo va a tener fácil. Hemos sido testigos de las pruebas a las que se ha tenido que someter su amor. En este momento el dolor ha sido uno de los grandes parte aguas para que todo ocurra en un principio. Pero.. y aquí es lo que más me ha gustado, es el amor lo que ha jugado las cartas más potentes. 

Reid nos va a sorprender en muchas maneras, si estamos acostumbrados a que eche de menos su pasado, es su aceptación de lo que es en realidad y de todo lo que siente lo que


dará el último juego. Una última prueba de lo que este hombre nos puede dar y ya yos digo una cosa, si ya cautivaba, en esta enamora totalmente. 

Lou, nuestra bruja preferida. Sabemos que no lo ha pasado bien, sobre todo su última perdida ha hecho que el dolor se aferre a sus entrañas, pero puede ser el amor lo que gane una batalla y que nos de una última evolución, esclarecedora y maravillosa de una mujer que es capaz de reconstruirse una vez más para ponerse en pie cuando todo está perdido y hacer un último movimiento.. me ha encantado. 

¿Qué si evoluciona la pareja? De forma brutal, de forma independiente y en conjunto, son personajes que te van dejando maravillada ante lo que van viviendo. Y como siempre, hay


momentos de hilaridad que rompen la tensión de todo lo que antecede. 

Pero, no todo es la pareja y estos protagonistas que nos han cautivado. El elenco que tenemos con nosotros, todos y cada uno tiene una evolución maravillosa. Podemos comprender el porqué de las lágrimas de Coco, y su historia. Beu que es algo así como el personaje bufón , es que me dejó... y hay dos más que se unen a la contienda, que creo que son lo más maravilloso, que pueden partirte de risa como sorprenderte ante las cosas que cada uno esconde bajo su manga. 

Mis pensamientos finales DIOSES Y MONSTRUOS es que estamos ante un final de serie


que no se deja nada en el tintero. Ya te digo que no vas a poder descansar desde el momento en que lees la primera página, hay suceden muchas cosas que lo único que pides es un poco de piedad para tu alma, no las vas a tener. Es la última parte más oscura y por decirlo siniestra, pues conoceremos lo mejor y lo peor de estos personajes. Veremos grandes evoluciones entre malos y buenos, aún nos quedan ases bajo la manga de la autora que tienen una coherencia pasmosa y que te acelerarán el corazón, hasta que te fluyen lágrimas doloridas o emocionadas por lo que nos han preparado para un gran final, porque ese epílogo es brutal, lo he amado por completo. 

Shelby Mahurin me ha dejado adicta totalmente a su pluma y con una gran resaca literaria. No sé que haré con mi vida después de esto, porque voy a extrañar a estos personajes de forma brutal, aunque se que voy a releer esta serie y seguramente muy pronto. ¡Feliz lectura!



18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que te ha gustado este cierre de trilogía :). La verdad es que estoy leyendo reseñas muy positivas así que espero animarme con el primer libro en algún momento ;). Tengo muchas ganas de conocer a los personajes.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Debo leer este libro antes de que terminé el año. Leí el primero y terminé encantada, pero en esperar a que se traduzcan el resto de libros se me pasó el tiempo y lo terminé dejando. Me has reavivado las ganas de leerlo.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Nai! Cuando Nuri lo Lea ya te comentará, ella empezaba ahora con él ya por fin y está deseando comentarte cuando empiece, al final me convencéis a mi y los tendré que leer 😂😂 Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Aquí la espero, porque es que este libro es para comentar...
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de este último libro. Yo por el momento no me animo con esta trilogía porque no la acabo de ver para mi, aunque ya veo las opiniones tan buenas que tiene.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado esta lectura, la verdad es que tiene buena pinta y le tengo ganas a esta saga, pero para más adelante, que aún tengo muchos pendientes. Creo que es un tipo de historia que me puede gustar mucho, así que ya veré a ver qué tal :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy leyendo ahora mismo, a ver qué me parece ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Madre mía lo que hemos comentado y fangileado, y todo hay que decirlo, sufrido. Y es que me da mucha pena haber dado punto y final a esta trilogía que hemos disfrutado juntas desde el primero, y con unos personajes inolvidables, como dices es un no parar desde las primeras hojas y todo queda cerrado y perfecto. Quiero un libro Coco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Nai!
    No he leído la trilogía, pero siempre veo buenas opiniones sobre ella. De momento la dejo pasar, pero gracias por la recomendación. La tendré en cuenta para el futuro.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy viendo esta trilogía mucho por las redes sociales y, aunque de momento no creo que me anime con ella, puede que le acabe dando una oportunidad pues las opiniones son muy buenas y me está picando la curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno si es el final de la trilogía lo dejo pasar y te leo cuando me anime con los anteriores, que sino me veo comiéndome spoilers yo solita.
    Me alegro que te haya gustado tanto y que cambies las brujas por tu tan famosa ansiedad :) ¡anda, anda! Que menuda estás hecha.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues paso totalmente de puntillas porque ni la tengo, ni he empezado a leerla, y no sabes las ganas que tengo. Así que no quiero saber absolutamente nada que de momento no sé casi ni de qué va realmente jajaja Pero me alegro muchísimo de que sea un buen cierre y te haya gustado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta final de la trilogía, como para que te palntees su relectura para más adelante.
    Yo la tengo pendiente, en breve empiezo el primero. Ya te contaré.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Paso muy deprisa ya que estoy comenzando con esta lectura recientemente pero decir que los anteriores me han encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía!!! Ahora que se van acercando las navidades a ver si cae algún librito :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay tengo muchisimas ganas de leer estos libros! Los tengo pendientes hace ya demasiado tiempo, asi que espero poder animarme con ellos pronto. Tienen unos elementos que me encaantan y estoy segura que podrian encantarme!! Me alegro que te hayan gustado tanto estos libros, espero que me gusten tambien! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ayyyy, me pones los dientes largos!!!! Yo en nada me voy a poner con el segundo, que todavía no me había podido poner con él, pero estoy deseando ya para ver como termina la historia!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Nait.
    Me alegro mucho que disfrutases de esta tercera parte de esta trilogía. Yo de momento no me he puesto con ella, no se si más adelante le daré una oportunidad, ya que la fantasía aún me sigue costando. Aunque no descarto darle una oportunidad en cualquier momento. Después de leer que te planteas hacer de nuevo una relectura de ella.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...