Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 1 de noviembre de 2021

Belén Martínez Sánchez -Autora del mes de Noviembre

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance.. ¡Ya llegó Noviembre! El mes de las brujas... el mes de la magíia y el que antecede a la Navidad, Así que me encanta, y más que lo hace por la pluma que os traigo el día de hoy. Ella es:


Belén Martínez

BIOGRAFÍA




Belén Martínez nació un día de invierno en Cádiz, en 1990, y descubrió la magia de las letras cuando 
era muy pequeña. Desde entonces, no ha dejado de escribir. Estudió Enfermería y, actualmente, compagina su trabajo de matrona con la escritura y la adaptación editorial.

Es autora de Lilim 2.20.2003 (ganadora del I Premio Darkiss), Hasta la última estrella, Una sonata de verano (ganadora del I Premio Puck) y Cuando reescribamos la historia.
Sangre de Dioses es su quinta novela.

Puedes encontrarla en:
Twitter: @BelenMartinezS
Instagram: belenmartinez_s

BIBLIOGRAFÍA





16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Oye, pues no conozco a esta autora... pero veo que tengo cositas en común con ella. Mismo nombre, misma provincia de nacimiento y en invierno. ¿Y además uno de sus libros trata de brujas? Tengo que bichear sus redes sociales y sus obras a la de ya!

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai.
    Mira que llevaba ya tiempo detrás de esta autora, tengo muy pendiente Cuando reescribamos la historia y Una sonata de verano, pero este último libro que ha sacado es mucho más especial ya que viene recomendado por ti. Estoy participando en el sorteo, a ver si hay suerte *-*
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues mucha suerte, porque es un librazo ya te digo yo y la autora... ¡Madre mía!
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola,
    No la conocía pero estaré atenta a sus futuras publicaciones y le echaré un vistazo a los libros publicados hasta el momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    no he leido nada de la autora, pero la conocia porque El vals de la bruja esta sonando mucho por las redes y tiene buenas criticas. Ademas, participo en el sorteo de tu instagram de este libro
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai, pues no tenía placer de conocerla pero me intriga mucho el vals de la bruja, definitivamente me la apunto para descubrir su pluma, qué libro recomiendas de ella en específico?
    Gracias por presentarla a nosotros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Nosotras la hemos conocido con su último libro y hemos quedado fascinadas por su manera de escribir y esa historia que nos ha parecido genial, de hecho estará entre la
    Mejores lecturas de este año. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a esta autora hasta su última publicación, que no dejo de ver por todos lados. Me alegro que le haya ido tan bien y espero que siga cosechando muchos éxitos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Naito!!

    Conozco los libros de la autora pero no he leído ninguno, aunque el vals de la bruja me llama muchísimo la atención voy a investigar un poco más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Amo a esta autora, he leído (casi) todos los libros de ella y es que me encanta cómo escribe :). Espero leer todos sus libros poco a poco ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai.
    No conocía a la autora, pero si había visto sus libros por las redes. A "El Vals de las brujas" ya le tenía echado el ojo. Además, he participado en tu sorteo del libro y a ver si tengo suerte.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No me suena esta autora aunque recientemente he visto en redes el libro "El vals de las brujas".
    Interesante su obra.
    A partir de ahora la sigo en redes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por presentarnos a la autora. Ahora mismo tengo pendiente su Vals de la bruja y estoy deseando ponerme con él.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Nai te puedes creer que no he leído todavía nada de esta autora? Bueno de mi te lo puedes creer todo, ya sabes.
    A ver si me recomiendas uno que sea autoconclusivo y con ese que me voy.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Me parece curioso que cada mes dediques el blog a una autora :) Así conocemos a más ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hoola! no conozco a la autora y me parece una muy buena oportunidad para hacerlo! Gracias por presentarnos autores nuevos siempre ♥ y Cómo es eso que noviembre es el mes de las brujas? jajaja
    te mando un beso y nos leemos!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...