Autor del mes: Olga Salar

Autor del mes:  Olga Salar

jueves, 21 de octubre de 2021

Reseña/2021-112 Todo lo que no ves -Nora Roberts

Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.

Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Emily y que, al igual que él, es una superviviente nata.

La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.

Llevo días pensando en como llegar a vosotros, y antes de decir nada más, me doy cuenta que abro de golpe y sin saludar, así que imaginaros el impacto que traigo. 

Hay autoras que con sus obras nos van conquistando. Nora Roberts en la diosa del suspense romántico (aunque la hemos visto en otros géneros también). Sin embargo, la disfruto mucho en este género, y este libro, ya con este título me tenía muy curiosa y lo admito, más que ansiosa por saber que nueva historia nos traería y como se desarrollaría.

El tema que se toca es un tema que siempre me ha puesto mala. No porque la obra sea mala, la devoré y hablamos que sigo con mala salud y mal estado de ánimo, sino porque hay


cosas que a una la van indignando y enfureciendo. Por lo que tuve sentimientos muy despierto a lo largo que ocurría TODO LO QUE NO VES

Me repito, estamos ante una obra de suspense contemporáneo romántico, está dividido en cinco partes más o menos de la misma extensión con un narrador que todo lo sabe y que nos mostrará las visiones de nuestros dos protagonistas, salvo en la primera que veremos ahí alguna intervención más.

Es esta primera parte en donde conoceremos a Zane y su hermana Britt, es aquí donde comenzará la primera parte de nuestra indignación y entenderemos esos silencios terribles que ocultan algunas familias "perfectas". Menos mal que por ahí hay algunos


personajes muy humanos como Emily que serán pilares para todo lo que se les viene y que nos marcará a lo largo de la historia. no pienso decir nada más. 

Casi veinte años después nos encontraremos de nuevo con Zane, ya siendo un hombre y regresando al hogar. Nuestros protagonistas han crecido y madurado y aquí es donde me enamoré por completo de este hombre. Después de la pesadilla que vivió es un hombre honor, que su pasado le ha marcado la necesidad de hacer justicia de la mejor forma y de ayudar a los más débiles. Su empatía me encanta pero por sobre todo, la forma en que cae embaucado por ella...,

Darby es una guerrera, de eso que no nos quepa duda. Después de lo que ha pasado se ha vuelto a reinventar y no hay nada como comenzar de cero en un pueblo que nadie la conozca. Su talento se hace notar y lo mismo que su naturaleza encantadora y casi


hechicera, tiene un don para convencer a cualquiera de sus habilidades. Es una mujer que no necesita que la defiendan, más bien es una heroína en modo completo que de verdad nos hará ponernos de pie y gritar de gusto cuando sus manos se pongan en acción, lo digo de forma literal

Está de más decir que el romance en TODO LO QUE NO VES está servido, nos van llevando de la mano Zane y Darby, a la vez que suceden ciertas cosas y los fantasmas pululan. Los sentimientos encontrados con ciertos sucesos será imposible evitarlos, pero lo cierto, es que también la forma de hacer justicia me ha encantado, y por sobre todo, un perro feo de mirada dispersa adicto a las chuches será el colofón de todo en una historia que por momentos nos encoge el corazón, por otros nos llena de impotencia, pero que al final nos hace suspirar por ese final tan perfecto y maravilloso haciendo de esta obra, como siempre un gustazo para los lectores del género.

Nora Roberts me tiene hecha una adicta a su pluma, no será ni la primera ni la última vez que aparezca por aquí, así como seguro seguiré alabando su magnífica pluma ¡Feliz lectura!



17 comentarios:

  1. Jo que pintaza 😍 rolo buena nota de este libro que quiero leer más cosas de la autora.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Que bien que te haya gustado tanto :)
    Yo es una autora con la que no me he animado todavía -bueno, miento, leí un libro suyo random que saqué de la biblioteca, super poco conocido, pero no me gustó nada- así que tengo que leer algo más para ver si conecto o no jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído todavía a Nora Roberts. Pero creo que este libro me gustaría. La pareja de Zane y Darvi me parece muy atractiva. Gracias por la reseña.¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Sé que Nora Roberts es una autora muy amada en la romántica y sus subgéneros, pero nunca me apetecen sus novelas. Aunque me alegra que te gustara tanto y lo disfrutaras

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me alegra leer que eres una adicta a la pluma de la autora, yo que me dejó guiar por tus recomendaciones, me la llevo anorada. Quiero emocionarme como tú.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Justo estoy buscando una novela de esta autora que me haga sentir lo mismo, he leído varias, casi todas de suspense y , aunque me gustan no termino de emocionarme como con otras autoras de suspense. Aunque soy muy consciente de que es toda una profesional
    Me lo llevo anotado
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tampoco me entrené todavía con la autora jiji no sé a qué espero porque tengo entendido que esta autora escribe de todo y no solo se restringe a un género. Sé que antes o después me pondré con ella, pero a veces entre tanto libro publicado es complicado escoger y empezar por uno, quedo pendiente de tus reseñas para ver con cuál me animo primero.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! Guau, vaya reseña, como que nos has dejado con ganas de leer esta historia eso de tener esperar al final para lograr lo que deseamos durante toda la historia después de algún que otro mal rato, nos gusta bastante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A Nora Roberts siempre la había tenido por autora de romances de estos muy pastelosos y siempre pasaba de largo sus libros pero últimamente veo reseñas de sus libros que tienen muy buena pinta, de hecho ya tengo uno de sus libros en mis pendientes.
    Me ha dejado con la intriga de saber que es lo que les ha pasado a ambos protagonistas, por lo que han pasado en sus vidas... Tendré que leerlo para así averiguarlo.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Todavía no he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas parece estar muy bien, además de contener drama y me da curiosidad las cosas que dejas caer o entrever, pero no dices jaja gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Suspense romántico y aún no he leído nada sobre ella.
    Ya estoy tardando en buscar en mi kindle que seguro que algo tengo de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola :) He leído a la autora pero con sus novelas de fantasía y distopía, aunque en todas ellas tiene ese toque de romántica que le caracteriza. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Entiendo eso de que te gustó la novela aunque te indignen algunas cosas. Creo que con Nora Roberts por mucho que te indigne algo no puedes dejar de leerla... solo he leído un libro de ella (por ahora) y me gustó mucho su forma de escribir, así que no descarto conocer a esta familia perfecta que luego no es tan perfecta. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Naito!

    ¿Te puedes creer que nunca he leído nada de la autora? Y para mí tiene mucho delito ya que la romántica me fascina, tengo un libro de la autora en mi estantería desde hace tiempo espero ponerme con él en breve.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, aunque tiene un montón de obras y alguna seguro que me convence. El suspense me llama mucho, así que a lo mejor me decido por este. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! no conocia a la autora, lo mas seguro es que lea algo de ella, mas adelante <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! aún no leo nada de Nora, pero he visto tan buenas opiniones, y con lo bien que hablas de ella me dan cada vez más ganas de leerla.

    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...