Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 15 de julio de 2021

Reseña/2021-83 Vamos nena, rómpeme el corazón (Sweet Love #2) Lorraine Cocó

Dulce, picante, divertida, provocativa, adictiva…

LIBRO AUTOCONCLUSIVO. 

SEGUNDO TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE

La primera vez que Matt Weaver vio a Sarah Patterson, sus neuronas quedaron congeladas al contemplar a la despampanante rubia que acababa de entrar en el ascensor. Sus miradas se cruzaron una fracción de segundo en la que se vio a sí mismo estirando la postura e intentando sonreír, como un pavo real desplegando todas sus plumas para atraer la atención de la hembra. Pero estuvo seguro de que solo había conseguido reproducir un gesto estúpido y sin sentido cuando ella frunció el ceño, consternada, antes de girarse y darle la espalda. 

Se había mudado a la Gran Manzana hacía unos meses con la intención de cambiar de vida, y entre sus nuevos mandamientos, en primer lugar estaba aquel: «No volverás a enamorarte ni a confiar en una mujer». Solo quería centrarse en su trabajo como residente de cirugía de uno de los mejores hospitales del país y divertirse cuanto pudiese.

Pero cuando tu vecina del séptimo parece un ángel de Victoria’s Secret caído del cielo con un especial interés en volverte loco, desvelar sus más íntimos secretos empieza a convertirse en un reto muy excitante y personal. 

Porque cada mirada es tan provocadora, cada encuentro tan excitante y cada descubrimiento tan sorprendente y tentador, que… ¿Quién podría resistirse?

No es novedad que siempre este a la caza de un buen romance, tampoco que repita casi de manera seguida con un autor y mucho menos que continué una serie, que aunque tiene números independientes sus personajes me hayan causado suficiente intriga para intentar


saber que ocurriría con ellos.

Tampoco es de extrañar que Lorraine Cocó aparezca por aquí. Sabemos que me he declarado fan de sus obras en más de una ocasión, y que si necesito pasar un buen rato de desparpajo y romance, su pluma es ideal para ello, por estas razones y muchas más hoy vamos a hablar de VAMOS NENA, RÓMPEME EL CORAZÓN.

Está de más decirlo, pero yo lo hago para que no te quepa duda. Estamos ante una obra de romance contemporáneo, que aunque pertenece a la serie Sweet Love, cada uno de sus números es independiente y aotoconclusivo, por lo que no es necesario comenzar en


orden y en cambio si con muchas ganas, pues de verdad lo vas a pasar genial. Teniendo un narrador que todo lo sabe, solamente te aconsejo buscar un buen sitio para comenzar, que hay mucho que contar. 

Conocí a Matr en el libro anterior y debo decir que me había enamorado, pero no sabía que se iba a sacar de este personaje. Tenía muchas cávalas y como sabemos que soy de ir a ciegas a mis lecturas, la verdad es que no me esperaba lo que el destino le tenía cmo prueba. La realidad es que este hombre es alguien que está listo para dar amor, no hay otra cosa, aunque le rompieron ya una vez el corazón y el no lo sabe, la herida sanó bien y sin saberlo entregó su corazón y aquí es donde entra algo que me encanta. Un Weaver jamás se rinde, conquista y se sale con la suya, pero sin imposición. Matt ama su carrera pero por sobre todo cuando ama a la mujer señala hará todo de forma incondicional metiéndose poco a poco en el alma y por supuesto en el lector... no solo por su sonrisa canalla, sino a base de pequeños y silenciosos detalles que se vuelven un todo al final. 

Sarah a perdido mucho desde pequeña, así que se aferra con uñas y dientes a lo que ama y sabe que no va a perder y ha creado poderosas barreras en la que nadie más en bienvenida. ¿un rollo de una noche? Vale pero jamás se repetirá. Concienzuda en su trabajo y tenaz hasta lograr sus metas, es una mujer que pisa en firme y no solo roba el


aliento por su belleza arrebatadora, sino por todo lo que lleva detrás y enfrente, pues tiene una sorpresa para aquel que le roba el sueño y lo mejor, no lo pondrá fácil aunque tampoco se lo pondrán en bandeja. 

El romance se gesta con una química brutal, una tensión sexual contenida desesperada y dos almas que se reconocen pero que están ciegas para aceptar lo obvio. Por otro lado, los chismosos de los vecinos, sobre todo una dueña de un gato horroroso dará las pautas para hacer las delicias de los cotillas asegurados, a la vez que esa pequeña sorpresa que os hable terminará de llenar el cuadro. Ahora, para los que hemos conocido la los Weaber del libro anterior, los veremos aquí, la interacción es básica y sigue fluyendo, así sabremos que pasa con la hermana de nuestro protagonista a la vez que disfrutamos de un argumento bien hilado, corto y romántico que seduce y enamora desde la primer página. Haciendo de VAMOS NENA, RÓMPEME EL CORAZÓN una obra entrañable perfecta para este verano.

Por que si, quizá no sea una obra que nos toque el alma y marque para siempre, pero si está hecha como todo lo que Lorraine Cocó nos entrega, para hacernos pasar un momento inmejorable lleno de momentos entrañables y maravillosos que te conquistan sí o sí. ¡Feliz lectura!




26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado de este libro, y que la autora te gusta mucho. Yo todavía no he leído nada de ella, pero no descarto hacerlo en algún momento. Me ha hecho mucha gracia la frase de: dueña de un gato horroroso xD. No sé si leeré este libro, pero gracias por tu opinión :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi también Lorena y no me había enterado de que había publicado estos dos libros, madre mía en que día vivo. Menos mal que te tengo a ti para cargarme de libros pendientes :) y para recodarme lo bueno que tenemos por las librerías.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubia te pasa lo que a a mi, que estoy despistada no... lo siguiente
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola Nai, se nota lo mucho que disfrutaste el libro, me gustó especialmente como describiste a los personajes porque me los vendiste muy bien. Yo creo que siempre viene bien un buen romance. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, yo la verdad es que no conocía el libro, pero de momento creo que lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    pues no creo que me anime con este libro en breve, primero tengo que leerme el anterior y reconozco que este año estoy acabando sagas y las que empiezo las que tengo en fisico o en kindle unlimited
    Pero seguro que algún dia caera libro y saga, asi que me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cuando un libro nos marca para siempre ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, aunque tengo algún libro suyo por el Kindle. Le echaré un ojo al primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! Todavía no hemos leído a esta autora pero es que no nos da la vida. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues mira, aunque no soy muy de romántica, me gusta lo que nos comentas de que está muy bien para desconectar y que tiene mucho desparpajo. A veces esas novelas que nos entretienen y ya está son las mejores. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Se ve de esas lecturas interesantes y muy fresquitas para el verano, sobre todo con ese romance con tanta química y pasión como has comentado en la reseña.
    No he leído nada de la autora ni tampoco conocía este libro, así que muchas gracias por traernos esta reseña :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me lo llevo apuntado. Me encanta la pluma de la autora, y este tipo de lecturas son perfectas para intercalar con otras más densas. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conozco a la autora aunque creo que de momento la dejo pasar, me alegra que haya sido de tu agrado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni el libro. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, se nota en tu reseña. De momento, creo que lo dejo pasar porque tengo demasiados libros pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues para las tardes de verano no se puede pedir más
    Me lo anoto, pero creo que leeré antes el primero
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    me alegra que los libros se puedan leer de manera independiente, así voy directamente a por este que me ha gustado bastante tanto la sinopsis como lo que cuentas de él. No hace falta que los libros sean memorables, a veces no necesitamos tanto para disfrutar de una lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nait.
    Ya le tenía echado el ojo a esta novela, me gusta mucho la pluma de su autora. Tengo pendiente la primera de esta serie, así que empezare por orden ya que me gusta seguir el hilo aunque cada una trate de diferentes personajes.
    Me alegro que te gustase su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Hola Nai
    Lloraine me encanta y sus libros suelen ser súper frescos y reconfortantes. Esta historia de la serie sweet love creo que es perfecta para este verano como bien dices. Me la llevo anotada porque creo que me encantará.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro de que la novela te haya hecho pasar un rato inmejorable. No he leído a esta autora porque es un género que no suelo leer y me tiene que llamar mucho la atención la novela como para leerla. De momento la voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado esta lectura pese a todo! Yo la verdad no he leido nada de su pluma, sabes que mucho con el genero no me llevo jajajaja En cuanto a la historia, por el momento este titulo lo djeo pasar porque no termina de convencerme la trama :( Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Holaa

    Este lo voy a dejar pasar, no me atrae lo suficiente. Pero me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas pasado momentos entrañables con la historia y los personajes :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me alegra saber que disfrutaste mucho este libro, me alegra muchisimo <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta que siempre que visito tu blog me llevó apuntado varios libros que igual me pasará con este que siento que es perfecto para una tarde, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Sin duda alguna, me apunto esta novela para futuras lecturas. Entre la trama y que todo ocurra en Nueva York, OMG! seguro que la disfruto tanto como tu. Aunque no se si leer primero el libro anterior, que aunque sea autoconclusivo algo conoces del personaje y de la hermana. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  24. Hola Naitora,

    Este libro ya me ha conquistado con la portada y el titulo, y ya con tu reseña lo necesito porque es una historia de las que me gustan y disfruto, lo que quiero empezar por el primer libro aunque sean auto conclusivos, tengo un TOC muy grande con eso. Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola! Primero de todo: Dr Mike 😍. Ahora sigo, el libro no conocía pero me ha gustado mucho lo que cuentas. Creo que voy a buscar el anterior para empezarlos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...