Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 17 de julio de 2021

Reseña/2021-84 Que la vida no de tantas vueltas que me mareo (Que la ley no nos separe #1) Olga Salar


La vida de Lorena es una montaña rusa de emociones que nada tienen que ver con su trabajo como abogada en un conocido bufete, sino con esa tendencia suya a hacer las cosas sin pensar.

Por ese motivo, los desastres se le pegan como el metal al imán: atraídos sin remedio. El último al que se ha visto arrastrada le ha llevado hasta un policía sexy empeñado en ser su novio.

¿Podrá Lorena resistirse o, como el imán, estará destinada a pegarse a él para siempre?


Ya sabemos que para estos meses de harto calor, usualmente busco lecturas ligeras que me hagan disfrutar y que me hagan olvidar el asfixiante sofocón de las olas cálidas que


rosan mi piel y me dejan ahogada del acaloramiento jijijijiji.... (si me muero de calor)

La cuestión es que, si hay algo que disfruto en verdad, es de encontrar autoras que me sorprendan con la ligereza de su pluma y que me saquen sonrisas, carcajadas y suspiros y ¡He encontrado una pluma que ha disfrutado en nuestro primer encuentro! Olga Salar con QUE LA VIDA NO DE TANTAS VUELTAS, QUE ME MAREO que abre la bilogía Que la ley no nos separe. 

Estamos ante una serie de números independientes y autoconclusivos, por lo que no vas a


tener ningún problema con el orden, aunque ya te digo que son tan ligeros que te recomiendo, en verdad que los sigas así lo vas a pasar más que genial, lo digo de verdad. 

Te presento a Lorena, que sin ganas no ve muy bien. Por otro lado debo decir que al inicio vamos a encontrar con un pequeño percance que ocurre hace algunos años y que la marca en algunos otros (nada que no se solucione). Lorena es una chica que ama su trabajo, es abogada y cree en la justicia, así que se toma en serio su trabajo. Es querida por sus compañeros, atacada por su hermana y su madre por permanecer soltera y amiga de sus amigos. Su vida es tranquila, casi perfecta... hasta ahora. 

Julián es un policía que ama a su trabajo y jamás a abusado de su puesto. Es un hombre de honor, tranquilo y meticuloso. Se ha preparado para ser también un hombre de leyes


por lo que su nueva misión le llevará a un bufete donde se encuentra ella.... inolvidable. 

Un reencuentro inesperado, una bocazas que por instinto abre la boca, un zorro astuto que no pierde la oportunidad y la obra está mas que servida. Un novio postizo que se meterá en tu vida sin quererlo, que cocina de mil maravillas y que en toalla o sin ella está para mojar pan. Un hombre que roba el aliento y una mujer que le plantará cara.... El telón de fondo da igual, pues solo el argumento y el elenco que acompaña hará disfrutar de QUE LA VIDA NO DE TANTAS VUELTAS QUE ME MAREO. ¿Risas? Carcajadas, un primer encuentro que marca, y un romance que se va dando de a poco. Una historia ligera para disfrutar en la piscina mientras te pones al sol para secarte. 

Olga Salar ha sido un total descubrimiento y lo digo en serio, no la pierdo de vista, básicamente porque me ha dejado de más ganas de su pluma. Quizá no tiene un argumento complicado, pero recordemos... en la sencillez también se encuentran tesoros ¡Feliz lectura!



19 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Oye pues es verdad que en estas fechas de tanto calor apetece leer algo ligerito, divertido, que te haga pasar un buen rato y que se lea fácil, y veo que has encontrado exactamente eso así que me alegro un montón ^^
    Espero que disfrutes también los siguientes, que si encima se pueden leer de forma independiente eso también es un puntazo ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. !Hola!
    ¡Qué bien que te haya gustado!
    No he leído nada de la autora, pero este libro me ha llamado la atención así que igual me animo. Me has convencido presentando a los personajes jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De esta autora he leído varios libros y todos me han gustado mucho. Este no lo conocía, pero me lo apunto que seguro que también me gusta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por darle una oportunidad al libro. Me alegra que te haya gustado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Nosotras la hemos leído alguna vez y nos ha gustado, hace tiempo que no la leemos a ver si sacamos tiempo de hacerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Me encanta el título de la novela jajaja como se lo curran algunas escritoras :) se ve ligero y divertido!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué bueno que te haya gustado! Saber que son autoconclusivos e independientes es un punto a favor.
    Por el momento no creo que me anime por el lista de pendientes.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Es super genial que te haya gustado. La verdad es que no lo conocía, pero me encanta descubrir nuevas autoras y nuevos estilos así que seguro le doy una oportunidad.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Nait.
    Me encanta la pluma de Olga Salar, esta novela de ella aún la tengo pendiente. Me alegro mucho que la descubrieses y te guste su novela a pesar de ser como dices tú sencilla, a mi como a ti siempre me deja con ganas de leer más.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Me espero a que estén publicado todos los de la serie, miraré a ver para cuando o si ya están.
    Tu ya sabes lo que me gustan los uniformes, pero también lo que me gusta leer las series seguidas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues es una obra que tiene buena pinta. Creo que me la voy a coger para desconectar cuando esté en la plata. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que haya sido un descubrimiento tan lindo!! Yo no conocia a la autora, pero por el momento la tendre que dejar pasar ya que no ando leyendo del estilo. Sin embargo, como bien dices, en verano la cosa cambia jajajaja Asi que me la dejo en la mira para un futuro porque aunque no es mi estilo, en verano se tienen que leer cosas de este estilo mas frescas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía a la autora ni su novela. No es un género que suela leer muy a menudo pero me parece una novela perfecta para desconectar y pasar un buen rato como te ha ocurrido a ti.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai
    Creo que he leído a esta autora antes pero no recuerdo qué libro suyo.
    Esta obra es ideal para estos meses de calor para leerla en nada y disfrutar. Me gusta que sean independientes y tan cortitos.

    Gracias por la recomendación que queda totalmente anotada.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai!!
    Me pasa como a ti, que me muero del calor y busco lecturas más ligeras que se lean rápido y que me hagan disfrutar. No conocía este libro, pero me gusta lo que cuentas y además he visto en los comentarios que el siguiente también te ha gustado, así que me lo anoto :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo con lo de la sencillez
    Otro libro que me llevo para el verano
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace mucho que no disfruto de este tipo de libros lleno de diversión y momentos increíbles, no conozco la autora pero con lo bien que te ha ido es seguro que lo estaré leyendo en un futuro
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero hablando tan bien de ella, sin duda alguna, has picado mi curiosidad. Creo que este libro tiene pequeñas cositas que me pueden gustar, pero al ser tan pocas, no sé si me animaré a leerlo. Gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...