Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 7 de julio de 2021

Reseña/2021-80 La otra Miss Bridgerton (Rokesby #3) Julia Quinn

Ella estaba en el lugar equivocado. Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán. 

Él la encontró en el momento equivocado. Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rockesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero. no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella. ¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto? Cuando Andrew descubre que Poppy es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo. aunque ella desconoce que Andrew es hijo de un conde y el vecino de sus aristocráticos primos de Kent. En alta mar, la batalla dialéctica entre ambos pronto deja paso a una pasión embriagadora. Pero cuando el secreto de Andrew salga a la luz, ¿será suficiente su declaración de amor para atrapar el corazón de Poppy?

Mis adorad@s Loc@s del Romance, ya sabemos que tengo cierta adicción a las series románticas de época, sobre todo cuando vienen de mano de Julia Quinn. Debo decir que la familia Rokesby me está conquistando, porque ya estamos ante la tercera entrega de


esta serie y por fin vamos a conocer a LA OTRA MISS BRIDGERTON.

Debo decir una vez más que estamos ante un tercer número de una serie con historias autoconclusivas, es decir, ninguna entorpece a las demás para leer y por tanto se pueden disfrutar en el orden que quieras, aunque ya te digo que yo te recomiendo siempre comenzar por el principio y así tomarles cariño a cada miembro de la familia.

En este caso vamos a hablar del tercero en cuestión: Andrew. Este personaje ya había llamado mi atención desde el primer número. Con un gran desparpajo y encanto, es imposible conocerle y no sentir algo por él de inmediato. De sonrisa canalla y mirada traviesa, con el don de gentes y esa simpatía por bandera, ha logrado engañar a más de


uno (sobre todo a su familia) sin que sepan su verdadero trabajo.. Fiel y leal a sus principios, soltero empedernido y amante del mar no se espera lo que está por llegar.

Poppy Bridgerton me ha ganado. Tiene un sarcasmo encantador, su forma de ver el mundo a pesar de las circunstancias se ha ganado todo mi respeto. Valiente y glotona, sobre todo de los postres, astuta y de gran ingenio, sabe que por el momento no ha encontrado a su pareja ideal, pues tiene que estar a su altura en inteligencia no será cualquiera el que la conquiste. 

Estar en el sitio equivocado, en el momento equivocado dará pie a una aventura en la que dos entes iguales se encontrarán y reconocerán. Si estás pensando en que vamos a tener a una damisela en apuros que se va a pasar llorando o mascullando en contra de sud estino estamos equivocados. Hablamos de una mujer que aunque se somete a lo que le aguarda, también vamos a conocer a alguien verdaderamente valiente ante lo que no tiene


control. Que tiene sangre fría para mantenerse en calma a la vez que vamos a descubrir a un hombre que pese a las circunstancias caerá embobado precisamente por lo que ha encontrado sin esperar: Su igual, Aquella que no esperaba y que aún así, planta batalla de manera ingeniosa e inteligente, siendo un reto para un hombre con una visión peculiar y adelanta a su época. 

LA OTRA MISS BRIDGERTON, nos ofrece una travesía deliciosa. Quizá el escenario no sea lo importante, es muy cerrado, pero nos va ofreciendo un romance que se va dando poco a poco, que se va ganando en aras del respeto mutuo, pese a todo, y que viene acompañado de un gran sentido del humor, cosa que la autora siempre tiene en sus obras y que hará de esta maravilla probablemente mi preferida. Aún no se que nos espera con la última parte, pero esta.. esta a esperaba y Andrew ha estado a la altura lo mismo que Poppy, porque me han cautivado por completo de inicio a fin.

Julia Quinn sigue sorprendiendo, me sigue conquistando y eso me hace estar feliz, y mirad que no lo estoy teniendo nada fácil con mi mala salud y mi estado de ánimo. ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. Hola Nai, yo aún tengo pendiente conocer la pluma de esta autora pero no me animo del todo. Lamento leer que has estado un poco mal de salud, espero pronto estés mejor! Saludos❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Wow, qué bueno que te haya gustado tanto. La verdad es que estos llaman mucho mi atención, pero aun estoy comenzando los Bridgerton así que tendrán que esperar un poco. Espero que te recuperes pronto!!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también recomiendo leerlas en orden y Poppy es mucha poppy! Me encantó
    Estoy deseando leer la última entrega
    Un abrazo🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído a esta autora, pero vamos que de este año no pasa jaja. A ver si este verano me pongo con la saga Los Bridgerton.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué bien que te haya gustado! A mí también me encantó esta lectura. Tuve el placer de leerla con una amiga y cada día nos reíamos mucho a medida que avanzábamos. Es cierto que no destaca por sus escenarios, porque no son muy numerosos, pero los personajes son una delicia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Aún no hemos leído nada de los Bridgerton y tenemos ya unos cuantos en estantería, lo que nos falta es tiempo para acabar compromisos. A ver si este verano. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído nada de la saga Los Brdgerton y ya te digo que no creo que eso vaya a cambiar. Es una saga que no me llama mucho y prefiero leer otros libros antes que estos, aunque me alegro de que tu estés disfrutando de los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado del libro :D. Yo sigo teniendo pendiente leer a la autora, que mi plan es hacerlo durante estos meses pero entre una cosa y otra... La verdad es que la premisa tiene buena pinta y lo que comentas del romance también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai
    pues este libro, y los anteriores, los tengo en casita esperandome... me gusta mucho Julia Quinn y espero no tardar en leer la saga. Paso por encima que no me quiero espoilear
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo leí el primer libro de la saga "Bridgerton", y a mi no me fascinó como a la mayoría de gente. Supongo que será porque el romance histórico no me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía si está dando de si la serie, si al final me veo leyéndola entera. Nai por favor, eso no se le hace a una amiga, meterle tantos pendientes de golpe ¡modérate o tendré que hablar con esos de la bata blanca que te controlan! :)
    B7s guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por el post, yo creo que me esperaré a la 2 temporada de la serie para seguir conociendo a esta familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me alegra que te gustará, yo no los leeré, pero espero que los siguientes sigan gustándome igual.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Nai!
    Ya he visto alguna que otra reseña de esta novela de la saga y la verdad es que tiene una pinta increíble. Aún no he leído nada de la autora, pero no descarto hacerlo pronto. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Nait.
    Aún sigo sin encontrar el momento para leer a los "Bridgerton", sin ver la serie y cada día veo que van saliendo más libros ufff. Que cantidad de pendientes tengo ya, mi lista en vez de bajar va subiendo como la espuma.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Yo aún no me he puesto con esta serie ya que primero tengo que terminar los Bridgerton originales que tengo que empezar el quinto libro. Me alegro de que este libro te hiciera entretenerte y olvidarte de los problemas varios que puedas tener solo me queda decirte que muchísimo ánimo guapa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que es la cuarta reseña que leo de esta historia en esta semana y mi opinión ha ido evolucionando a medida que he ido leyendo reseñas. Primero decía que no me iba a animar con esta otra saga de los Bridgerton y ahora estoy muy dentro porque este libro en particular me llama mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me alegro que la lectura haya sido la mejor evasión para los problemas y espero que te mejores pronto.
    Aún tengo pendiente empezar con la saga y imposible negarse, después de leer la reseña.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    me gusta lo que comentas pues esta serie no me está emocionando, la verdad. Me está costando encontrar esas novelas divertidas a las que nos tiene acostumbrada.
    Creo que serñá mi siguiente lectura, así que a ver qué tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de la autora, porque no es lo que suelo leer y no me atrae demasiado, pero claro, el tema barco sí me llama, así que podría probar con este. Aunque siendo una serie, yo soy de leer en orden, aunque se pueda no hacerlo así, por lo que no sé si me animaré jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    ¿Más libros Bridgerton? 🤣🤣🤣 Pues ya tengo tarea porque todavía no he leído ninguno y estos también parece que están muy bien. A ver si este verano me pongo las pilas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Le tengo un montón te ganas a esta saga de libros y estoy deseando conocer la pluma de la autora.
    Sé que son autoconclusivos pero pienso como tú y me gustaría empezar por el primer libro.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la novela.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo que leer a Julia Quinn definitivamente. Creo que me estoy perdiendo una gran autora con la que disfrutaría mucho de un género que ahora me gusta mucho leer. Que el romance vaya lento es un plus.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  24. Holaaa

    Este ha sido mi favorito de momento de los Rokesby, Edward me ha enamorado jeje el primero también me gustó mucho.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy por el cuarto de la primera saga y me lo estoy pasando estupendamente bien. Espero poder leer prontito esta que tiene también muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Justo comentaba en otra reseña del mismo libro que tengo muchas ganas de leer estas historias que tienen mucho hype y que personas cercanas están disfrutando, ya quiero leerlos
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola Nai
    Que traviesa eres con está tentación tan grande que has leído, ya sabes que me encanta la autora y que, cómo lo que lees me encanta, pues va para casa directamente. Ay que ganas de descubrir ese momentazo entre la pareja, 💘 muero de amor solo de pensarlo, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Nai!
    Acabo de flipar porque no sabía que existía también la saga de los Rokesby ¡aun no he empezado con los Bridgerton! jajajaja Tengo super pendiente todo lo de esta autora y se me acumula el trabajo. Me ha encantado tu reseña y por supuesto pienso leerlos en orden como tu aconsejas. Gracias por la recomendación que me apunto y espero que mejores prontito de salud.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Nai!
    Lo primero mucho ánimo, desde luego, no se me ocurre mejor compañía que un buen libro.
    Yo de momento estoy con la saga Bridgerton jaja voy poco a poco porque son muchos libros, pero estoy segura de que seguiré leyendo a la autora y me animaré con sus otras sagas porque tiene un estilo y una forma de escribir increíbles.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Holaa! La verdad es que a pesar de las buenas críticas de la saga, son muchos libros y encima he visto la serie, por lo que no creo que me anime a leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Holis!
    Bueno actualmente me estoy leyendo Los Bridgerton voy por el 5 libro y me dejastes con la cabeza hecha un nudo pues no sabia de esta serie... ahora tengo que apurar mi lectura para ya estar mas al dia.
    me llevo este a mi lista de pendiente pues definitivamente no me puedo quedar sin leer esto.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...