Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 9 de julio de 2021

Reseña/2021-81 Nuestra asignatura pendiente -Brianna Callum

Emily cree que el amor no tiene cabida fuera de los libros. Para ella, las historias que la llevaron a la fama son pura fantasía.

Entonces decide emprender un viaje para reencontrarse con sus raíces a través de la historia de su abuela y descubre que ambas renunciaron a todo por amor, pero de un modo completamente distinto: Malak se fue de su país para poder casarse, Emily levantó muros a su alrededor para que nunca más le rompieran el corazón.

Los aromas, los sabores y los paisajes de Marruecos la harán reencontrarse consigo misma y desenterrar un amor que llevaba años dormido.


Hay plumas que dejan una pequeña muesca en el corazón y cuando surge el momento de un reencuentro es emocionante, no solo por los recuerdos que tienes de sus obras, sino,


porque sabes que seguramente lo que sea que traiga para ti, seguramente lo vas a disfrutar.


Brianna Callum es una autora que descubrí con una serie de highlander cuando el blog apenas comenzaba hace ocho años y me cautivó tanto, que cuando desapareció de mi radar me sentí muy triste hasta ahora que regresa con una obra contemporánea que ya promete desde la portada: NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE.


Emily es una reputada y reconocida de literatura romántica juvenil. Ahí en los libros deja que su alma hable del amor, de sueños cumplidos de suspiros y finales felices. Nada que ver con lo que es su vida real en donde de forma segura ha construido una barrera en donde es seguro vivir para que no le rompan el corazón. Pero toda barrera tiene algún fallo y el amor demostrará que cuando es real solo falta que el destino lo ayude para que


todas las piezas encajen. En este caso un antiguo y primer amor que nunca se ha olvidado aunque tenga aristas y un viaje a Marruecos que significará tanto para Milly en más de un sentido con una prueba que enfrentar para salir airosa.


Kyle ha sabido salir adelante después de casi echar a perder su vida, aunque eso significó perder lo más preciado y aprender a madurar de un día para el otro al volverse padre soltero. Lo que menos esperaba es que un recuerdo tomase forma y latidos y que le despertase las ganas de recuperar lo que años perdió y crear un final feliz para sí mismo, pero sin dejar de atender a su hija adolecente a la que adora. Lanzándose a la aventura sin más armas que un amor pausado en el tiempo nos demostrará que es un claro contendiente contra una muralla y un desierto cuando se trata de la mujer que ama.


Vamos a partir de la base importante y es algo que agradezco. Queda claro en esta obra desde el inicio que no vamos a tener aun Chico conoce chica, todo lo contrario. Nuestros personajes ya han crecido y hecho sus vidas, y es algo que me ha gustado porque vamos a ver como un pequeño destello logra alumbrar lo más grande, eso es por parte del


romance que es algo muy bello que se va retroalimentando y haciendo que la pareja de verdad, logre cautivar sin llevar prisa alguna. 


Por otro lado vamos a viajar junto a Emily en busca de la historia del amor que existió entre sus abuelos y que hizo a una mujer dejar todo y ser valiente para ser feliz. En este viaje ella también se encontrará a sí misma, además de mostrarnos la cultura occidental como es el islam y veremos los choques culturales con respecto a la mujer. Nos mostrará de una forma intimista todo lo que ocurre en una familia apegada a la religión y el choque de una cultura occidental que no aceptará el sometimiento femenino, dejando claro que este libro es más un canto de libertad por los derechos humanos más básicos como son la libertad de ser simplemente, cosa que me cautivó por completo.


NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE, entonces, no solo es una obra de romance que lo tiene y es romántica, ya te digo que en lo personal agradezco precisamente que no haya prisas que las escenas de cama no excedan ni en páginas ni en apariciones y si en cambio, un romance entre dos iguales que se valoran y respetan, mientras vamos viendo las grandes diferencias que hay en las culturas al hacer un viaje a Marruecos en más de un paisaje que nos hará vibrar y vivir, haciendo que disfrutase totalmente con esta maravilla. 


Brianna Callum vuelve a mi y lo ha hecho de una manera como siempre cálida y dulce, ha sido un reencuentro feliz y quedo con ganas de más de su pluma ¡feliz lectura!





24 comentarios:

  1. Hola!!
    Me has convencido! Además, me encant que no haya prisas!
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que todo es pausado pero sin perder ritmo
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola Nai! Pues es más que un libro romántico este, y nos gusta lo que cuentas de él. Nos lo llevamos apuntado. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosa reseña, Naitora! Muchísimas gracias, y gracias también por volver a leer mis historias. Me hace muy feliz que una obra mía vuelva a estar al alcance de mis lectores españoles. Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, pues no me suena de nada esta autora, pero se ve que está historia es superinteresante y me parece maravilloso que hayas podido disfrutarla ^_^ ¡Tampoco conocía esta historia!

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nait.
    Aún no he leido nada de la autora, esta novela me parece ideal para conocer su pluma. Me la anoto, para en cuanto pueda leerla. Una fantástica reseña.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  6. Hola Nait!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, me has dejado con una curiosidad enorme por el libro, no he leído nada más de la autora pero este libro suena bien. Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  8. Realmente parece una historia muy a tener en cuenta.. aunque sabes de mis gustos y no puedo evitar que hayas comentado su serie de highlanders, que aún no conozco. La contemporánea no es la época que más me atrae, anuque esta historia que se vuelca no en una, sino en dos historias de amor, puede compensarlo con creces. Voy a buscar más información...de todas sus novelas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero el título me gusta mucho :P. Me alegra leer que has disfrutado de la historia. Yo no he leído nada de la autora pero no me importaría darle una oportunidad :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía a esta autora y tampoco el libro, pero ha sido leer la reseña y querer leerlo. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    OMG amo la estética de este libro. La verdad a mi me encanto conocer una cultura diferente y lugares maravillosos.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni la autora, pero me alegro mucho de que te hayas reencontrado con una autora que empezaste a leer y reseñar cuando comenzaste el blog. La verdad es que eso me parece una maravilla y, de momento, no me ha pasado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No conocía esta novela y pinta bastante bien. Me entre curiosidad por conocer la historia de los abuelos de Emily y ese choque de culturas.
    Gracias por las recomendación
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría conocer un poco más de esa cultura en forma de libro, creo que finalmente es como mejor se aprende leyendo la historia en forma de novela.
    Tomo nota bonica.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. Me ha cautivado tu reseña. En ocasiones, necesitamos ahondar en nuestro pasado familiar y conocerlo de primera mano, para encontrarnos a nosotros mismos y avanzar en nuestro camino. ¡ Me lo apunto en "asignatura pendiente"! Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Nai!
    Había visto este libro por Instagram y la portada ya me había enamorado, pero leer tu reseña ha sido el empujón que necesitaba para ponerlo en mi lista de pendientes. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que es maravilloso cuando volvemos a leer alguien que nos dejó un buen recuerdo, y consigue volver a conquistarnos. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. Ojalá el siguiente que puedas leer de la autora, también lo haga.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaa

    Ohh, tiene pinta de ser un libro súper bonito de esos que te llegan al corazón. Pues me has dejado con ganas de leerlo jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola Nai
    La verdad es que no conocía esta autora pero me has cautivado con la reseña. Creo que la ambientación es increíble y me gusta que la relación sea a fuego lento. Las escenas de cama cuidadas y sin relleno o ser excesivas, tiene todos los ingredientes para ser perfecta.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ya le tenía echado el ojo a esta novela (aunque es un género que no suelo leer). La tengo apuntada en mi lista de pendientes y tengo muchas ganas de leerla.
    Me alegro de que la hayas disfrutado y más después de tanto tiempo sin saber nada de la autora.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Es verdad que no es mucho mi género, pero es cierto que esta me llama especialmente la atención por la ambientación que tiene. Me quedo con ella, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo feliz que esta editorial este en España, los libros de ellos me encantan y wow este libro parece ser el tipo de historia que me gusta. Que alegra regresar a la pluma de un autor después de tanto tiempo, saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Nai
    No creo haber leído a la autora, aunque me suena mucho, me decanto más por los highlanders así que creo que sería un inmejorable gusto empezar con esos. Quizás me parezca tan bonito que mi adicción crezca al igual que tú,cosa que te agradezco mil
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...