Autor del mes: Brenna Watson

Autor del mes:  Brenna Watson

miércoles, 23 de junio de 2021

Reseña/2021-74 Arrivederci, Roma -Calista Sweet

Todo final de cuento necesita su hada madrina

Desde niña, Lili ha soñado con visitar Roma, la ciudad donde sus padres se juraron amor eterno. Y ahora la oportunidad surge en forma de viaje de trabajo. No es el plan perfecto, y llevar como acompañante a un hombre que parece más un robot que una persona tampoco ayuda a crearse expectativas. Pero Lili es entusiasta, intuitiva y tiene una capacidad innata para llegar hasta el corazón de las personas. Pronto descubre que la soledad es el principal defecto de Silva y ella sabe cómo ponerle remedio. Ahora Lili tiene un objetivo: ayudar a su malhumorado jefe a encontrar el amor. Aunque antes tendrá que convencerlo de que todos necesitamos un compañero, y esta será una misión mucho más difícil de lo que había previsto en un principio.

Refrescante, deliciosa… Una novela que habla sobre los nuevos comienzos y la necesidad de mirar más allá de las apariencias.




Este año ha sido horrible al inicio,, por no hablar por supuesto, que ya el final del otro tenía una pinta terrible. Mi estado de ánimo no ha mejorado, todo lo contrario ya que mi salud se ha visto comprometida y mi falta de concentración no solo por lo que me pasa,

sino por lo que ha colapsado mi vida ha hecho que hasta el sueño se escape y no encuentre con tanta facilidad ganas de reír, cosa que por naturaleza es más mío que otra cosa. 

Todo esto viene por lo siguiente. Cuando autoras que me son conocidas sacan una nueva obra y de repente algo te dice que necesitas ese pequeñajo recién salido del horno no pude resistirme a ARRIVEDERCI, ROMA por una de mis plumas sevillanas favoritas Calista Sweet. que por cierto es participante al Premio Amazon 2021.

Lili es una chica curvi que adora los postres, enamorada del amor y con un ojo perfecto para unir a parejas. Su gran intuición no falla, por lo que es una asistente directiva en una revista importante y agente del amor en sus ratos libres. Y lo digo con toda la palabra jijiji.

Ya tenemos una presentación de nuestra chica al solo inicio de esta belleza y lo demás se nos presentará solo, pues es ella quien nos narra su aventura.. Un personaje bondadoso, de esas personas que te alegran el día, optimista, franca, abierta... me ha encantado

Si tuviese que definir a Silva, solo os diría como EL CHICO, ya esta. Hay muchas razones por las cuales su carácter puede imponer, pero muchas más para mirar el fondo. Si alguna vio la película Sherk recordará que el se definía como cebolla. Ese también es Silva, y sin embargo, es un hombre detallista, observador, cauto pero no por ello menos

valiente cuando tiene que serlo. Un ser humano con defectos y virtudes, paciente y por sobre todo... maravilloso, he quedado tan embaucada y muerta de amor que estoy segura que te va a conquistar.

La historia no tiene igual ningún misterio. Casi desde el principio la autora nos da las pistas suficientes para poder saber por donde van los tiros. ¿Clichés? Si, porque hasta ahora, que yo sepa, toda la literatura está llena de ellos, ya que no hay más hilo negro que descubrir, en cambio, si hay nuevas formas de implementarlos para que un romance nazca y se desarrolle a paso pausado, sin prisas ni dilación. Esta obra es de esas que toda romántica amante del género va a adorar. No necesitas al macho alfa para suspirar, y por supuesto, agradezco una vez más encontrar una chica curvi, pero por sobre todo, que no tenga complejos y se ame y acepte tal cual es. 

Con todo esto, solo puedo deciros que un viaje a Roma va a ser parte de una puesta en

escena que no solo tiene como misión cumplir con lo estipulado en un trabajo, sino conquistar un corazón atolondrado mientras hacemos algo de turismo. A la vez, una hada del amor nos dará delicioso momentos a la vez que una amistad crece. y los corazones pueden palpitar reconociendo a esa alma por la que es importante luchar por sobre todo. Haciendo que ARRIVEDERCI, ROMA sea una de mis mejores lecturas del año. 
Esta belleza es ligera de leer y si eres romántica de corazón, prepárate para momentos inolvidables y mantener una sonrisa en tu lectura. 

Desde luego Calista Sweet me ha sabido conquistar una vez más con esta obra, me estoy planteando casi meterla en el género Feel Good de lo bien que lo he pasado y por otro lado, deseo con ferviente deseo que despegue alto, muy alto. ¡Feliz lectura!




29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, he visto este libro por Instagram y tiene muy buena pinta, sobretodo para el veranito :)
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, pienso que lo vas a disfrutar y te va a saber a poco de lo bello que es
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes que hace poco leí a esta autora y me encantó. Este lo tengo anotado que además la ambientación me encanta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Es una autora que tenemos pendiente de leerla, a ver si este verano podemos ponernos con ella. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bueno que la autora no te haya decepcionada. Me llama mucho la atención y su título es muy curioso, queda anotado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Hace algunos años hice un tour por Italia con mi marido y me enamoré aún más de este país. Imagino a los protagonistas en Roma, haciendo turismo y visitando sitios tan bonitos como La Fontana di Trevi. Lo apunto entre mis libros pendientes. Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Al ver la portada me ha salido una sonrisa porque se ve que esta es una historia divertida y sobre todo fresca, ligera, ideal para el verano :D. Me alegra que la hayas disfrutado. A mí los clichés o me incomodan, la verdad. Aunque depende del cliché, supongo.
    No lo veo para mí en estos momentos, pero gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    he visto este libro por las redes, y despues de leerte ya confirmo que quiero leerlo. La verdad es que en veranito este tipo de lecturas me encantan. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me alegra leer que te ha ayudado mucho. Espero que estés bien y que todo vaya a mejor. La verdad es que el libro no me llama la atención por ahora, pero quizás en un futuro pueda disfrutarlo. De momento no he leído nada de la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Está siendo un año muy duro para todos y es normal que tu estado de ánimo no sea el más idonéo, pero Nai, la salud es lo primero, así que cuídate mucho!
    Esta novela me viene recomendada, además de ahora por ti, por otra persona, así que ya está en mi lista de deseos bien anotadita. Los clichés son inevitables, pero bien llevados, no tienen porqué ser un handicap.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tan sólo he leído una novela de esta autora, pero por lo que nos cuentas es un soplo de aire fresco leer algo de ella. Y esta vez nos lleva nada más y nada menos que a Roma ¿nos vamos tu y yo de viaje de trabajo? No estaría nada mal. Nos vendría genial.
    Y anímate preciosa, que tu vales mucho.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela que ha llegado hasta ti en un momento en el que te hacía falta. La verdad es que de la autora he oído buenas opiniones a lo largo del tiempo, pero en mi caso no me termina de convencer, así que con esta no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no será lo que más leo, pero es que cuando una historia se ambientan en Italia, por poco que sea, a mí ya me atrae. Y esta no es una excepción. Si encima es una historia de amor bonita, con un chico que enamora, más motivos para leerla.
    Me la apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    a veces no hace falta que un libro sea lo mejor de lo mejor para sacarnos una sonrisa o hacernos sentir mejor; me alegra que este lo haya conseguido, ya solo por eso merece la pena leerlo aunque tengo que decir que la reseña anima a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Con tus recomendaciones mi lista de pendientes se hace mas larga xD muchas gracias por la reseña <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Solo he leído un libro de la autora porque la verdad es que me gustó mucho su pluma y este libro tiene muchas papeletas ya simplemente porque pone Roma. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Espero que ya estés mejor de salud por lo que dices al inicio. No conocía a la autora pero parece una lectura ideal para el verano.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola!! Ay que me has enamorado de los personajes!! Creo que ahora voy a tener que leerla para conocerles.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues mira, sabes que no soy nada de romántica, pero hay varias cosas que cuentas aquí que me llaman muchísimo la atención: La ambientación en Roma me parece un puntazo que no se puede perder de vista!, pero también el tema de que la historia no vaya de un macho alfa y de que la prota no sea de una belleza perfecta etc etc..., la verdad es que me puede la curiosidad y lo mismo me animo con ella! Muchas gracias por tu descubrimiento!
    BSS!💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues me llama la atención a pesar de que ahora estoy un poco alejada de la romántica. Es verdad que la ambientación me llama mucho, pero la sinergia entre personajes también me llama. Me lo apunto, este verano lo leo, seguro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay espero que pronto todo mejore, desde al año pasado venimos todos en todas partes con una mala racha. Es el momento en que nos toca cuidarnos mas que nunca, asi que espero todo salga bien pronto y mucha suerte con la salud que es lo mas importante! En cuanto al libro, la verdad es que no soy mucho del estilo, no creo disfrutarlo tanto como tu, pero me alegra haya sido tan buena lectura en tu caso! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai
    La verdad que me tiene enamorada totalmente, una de mis mejores lecturas del año y que le deseo toda la suerte del mundo en su trayectoria,en el concurso y en su vida personal. Son de esas plumas que lentamente se abren paso en tu alma lectora y ya nunca más dejas de leer, una favorita que no defrauda,me hace sonreír, así como ilusiona. Por lo que me alegro mucho de coincidir con tú impresión, Calista es una auténtica delicia de leer, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Lo he visto en redes, pero hasta ahora no había leído ninguna reseña.
    Me alegra saber que está novela te haya servido para animarte un poquito. Espero verte recuperada pronto ♥️
    Respecto a la novela, me gusta que la protagonista sea una chica curvi, parace una lectura divertida y, como no leí nada de la autora, me apatece aún más esta historia.
    Gracias por la recomendación, porque me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero lo pintas tan bien que va a ir a la lista de libros pendientes. Me gusta mucho la ambientación, hace poco que vi Luca y ahora necesito ver o leer historias ambientadas en Italia así que... Roma parece un buen destino. También me gusta mucho que la protagonista sea curvy, ya que necesitamos personajes que se salgan de los estereotipos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Naitora!
    Lo primero de todo, espero que vayas mejorando el ánimo y la salud, cuídate mucho!!
    Respecto al libro, me ha llamado la atención ya por el nombre solamente, pero luego con esta reseña tan preciosa que te ha salido me han dado más ganas de leerlo aún. Seguro que es una historia preciosa. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  25. Hola, es una pena lo que estas pasando espero de verdad que todo mejore en tu vida y te digo yo que pronto encontraras mejoría porque siempre lo hay, te lo dice alguien que pasó por una situación que casi le cuesta la vida.
    No sabia de esta autora pero estando posicionada como favorita de varias personas de aquí mi curiosidad ha aumentado demasiado, ya veremos que tal esta :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me suena mucho este libro de haberlo visto por redes, pero nunca me había parado a leer su sinopsis.
    Parece un libro genial para este veranito y viajar a Roma desde casa jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Holis!!
    Se ve que es una lectura interesante pero no creo que me lo lea, ya tengo mucho pendientes
    igual gracias por la recomendación
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Nai, me has vendido esta historia completa, quedé muy emocionada con los personajes así que me la apunto que últimamente ando muy flexible con mis lecturas, gracias por compartirnos esta reseña ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...