Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 22 de junio de 2021

Aperitivo literario: Siete razones para Amarte -José de la Rosa

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya está aquí una de las entradas que más disfrutamos y es, esa en la que os pongo los dientes largos con los aperitivos que nos vienen preparando nuestros amados autores. 

Una de estas plumas consentidas porque nunca defrauda es José de la Rosa, que viene con la tercera y última parte de su serie Siete razones que ya  nos había enamorado con los dos anteriores y que ahora viene directo a volvernos loc@s con



SIETE RAZONES PARA AMARTE



Por un lado, a María, la nueva redactora de la prestigiosa revista de moda, LUO, le han encargado un artículo imposible de escribir. Tiene que buscar a un hombre y romperle siete veces el corazón… y documentarlo, y tener pruebas, y hacerlo en veinte días. ¿Cómo se hace esto, si hace un año que ni siquiera se le acerca uno?



Por otro, Martina, la Gran Jefa de LUO, el ogro de todos los ogros, recibe una visita inesperada. ¿Quién es ese tal Adán, que parece conocerla desde hace décadas, y es con el único con quien sus subalternas la han visto sonrojarse?






Esta belleza sale a la venta el día 20 de agosto y ya está en preventa y digo yo... ¿nos vamos a perder un trocito de esta comedia romántica? La realidad es que no. Aquí os dejo el PRIMER CAPÍTULO para ir degustando.

Si aún no has leído nada de esta serie no te preocupes, aquí te dejo la información de las otras dos para que tengas lecturas de verano

Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de MARZO de la revista en la que trabaja o la

pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista.

El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos.

Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa. . . hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.


SIETE RAZONES PARA ODIARTE


Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo.

Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos.

Asesinos en serie, bandas de música que aparecen de la nada y verdura, mucha verdura, serán los ingredientes de esta divertida novela corta, que te mostrará que quizá el amor aparezca donde menos te lo esperas.


José de la Rosa 

Instagram: @josedelarosafr
Facebook: @josedelarosa.v


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me parecen propuestas super interesantes, además que los títulos me causan mucha gracia. Ya veremos si los compro cuando salgan.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...