Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 25 de junio de 2021

Reseña/2021-75 Si, mi reina (Crónicas de Gaia #2) Lucia Herrero

A pesar del tiempo transcurrido, Serena sigue teniendo pesadillas relacionadas con la guerra, los helios, y el tiempo de cautiverio que sufrió en manos de estos. Solo los recuerdos de su marido la ayudan a borrar el dolor, pero cada vez son más débiles y pronto no le servirán.

Debería pasar página, seguir adelante y crear recuerdos nuevos, pero no puede soportar la idea de que un hombre se le acerque. Ni siquiera Denis, el jefe de su guardia, y su hombre de confianza, puede aproximarse demasiado sin provocarle un ataque de pánico.

Por eso es un problema que ambos deban acudir juntos a una reunión diplomática que, además, los obligará a enfrentarse a sus eternos enemigos.

Sin embargo, hay un problema aún mayor, y es que Serena descubre que Denis es capaz de hacerle sentir muchas más cosas. Y la fachada de inaccesibilidad tras la que se escuda peligra un poco más cada vez que lo oye decir «Sí, mi reina».

¿Quién podrá defenderla si él decide empujar sus límites y conquistar su corazón?

Hay obras que espero como agua de mayo, sobre todo cuando son segundas partes de una serie que me ha encantado. Seguramente os pasa cuando de verdad habéis quedado

cautivadas ante una obra y ya estáis desesperad@s por conocer el destino de otros personajes que os robaron el corazón.

Este caso en específico y sobre todo, mi gran ansiedad es por culpa de Lucia Herrero, que por fin nos trae la segunda parte de su serie Crónicas de Gaia con SI, MI REINA, es decir.. por fin nos trae la historia de Su Majestad Serena que ya había marcado con fuerza el inicio de esta serie y que me dejó con muchas ganas de conocer su historia.

Antes de comenzar, como siempre, te aclaro que estamos ante una obra de fantasía romántica adulta. Es decir, tendrá alto contenido sexual (sin que sea erótica),. ¿Es

necesario leer el primero? Lo cierto es que la autora deja tan claro todo que puedes comenzar este sin problema, pero ya te digo que La princesa de la Luna es hermoso y te quedaría más claro todo lo que nos han preparado. 

No necesitamos remontarnos a un pasado para conocer qué es lo que pesa en Serena. Los traumas por lo que hizo en ella el tiempo que fue esclava son suficientes para llenar sus noches de pesadillas, pero esto no ha impedido que vea por su tierra, por su pueblo o sus hijos, siendo hasta ahora su única razón por la que luchar o vivir. Es normal cerrar su corazón y su yo interior a algo más. No es fácil volver a dar una oportunidad, pero si algo tiene Serena es que cuando algo queda decidido ya no hay marcha atrás. Valiente, no puedo llamarla de otra forma, pues luchar contra los fantasmas será parte de lo que esta entrega nos traerá y por supuesto, una fuerza impulsora... la que despertará a esa Serena que estaba oculta y que por supuesto he disfrutado gracias a él.

Deniss, hay mi Deniss. Creo que este hombre ya me había cautivado con su primera aparición también en el primer tomo, pero es aquí donde seduce por completo. Paciente, guerrero, leal, honorable.. un hombre con principios que se hace respetar por la toma de daciones asertivas, por respetar a los suyos y brindar ayuda cuando es necesaria, que no le molesta hacer cualquier otro trabajo que no sea el de su puesto y que  disfruta de los sencillos placeres. Un guerrero en toda la palabra que tendrá la misión más peligrosa e importante de su vida, que es la del monstro del miedo arraigado que no escatimará en poner obstáculos pero que con un corazón noble y amante tendrá una cruenta batalla.

Debo decir una cosa, además es que esta vez me tome el tiempo para hablar entre lectura con la autora porque estaba disfrutando tanto que casi quería reprocharle ese

momento en que me haría sufrir y es por lo siguiente. La evolución de Serena es brutal. No porque necesite hacerlo, pero hay fantasmas que siempre regresan para terminar de hacernos madurar. Hubo momentos en que esperaba sufrir de verdad, y afortunadamente fue más mi ansiedad que otra cosa, sin embargo, lo que me ha hecho disfrutar es la premisa que nos trae esta belleza, ese punto que rompe y que me dejó sorprendida con el enemigo oculto que aguardaba una última batalla. Otra de las grandes cosas que he disfrutado es que esta vez no tenemos a una pareja joven, para nada. Serena y Denis son personas que ya han hecho su vida, curtida en experiencia. Esto es algo que he disfrutado y un montón, que nos ofrezcan una parea relativamente madura pero que tenga las ganas de una nueva oportunidad, dos entes que se respetan, se admiran y reconocen como iguales y vuelvo a decir, no hubo necesidad de machos alfas o mujeres altaneras que tratasen de llevar razón, todo lo contrario, es la voz de la experiencia, ese respeto lo que me hizo amarlos con todo mi corazón, haciendo de SI, MI REINA mi preferido de esta serie... a ver que nos trae en la tercera entrega.

Lucia Herrero nuevamente me ha pillado sorprendida. con esta belleza, no me esperaba algo tan bello, tan crudo, tan real... tan humano y he quedado... encantada ¡Feliz lectura!



17 comentarios:

  1. ¡Hola Nai! No hemos leído a la autora, pero no por nada ya sabes falta de tiempo y demasiados pendientes por leer. A ver si este verano nos ponemos con algo de ella. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Ays Nai que no he leído el primero. Pero veo por lo que cuentas que me puede gustar porque la autora me gusta y el género también. ¡Que viene su majestad! A ver si me hago con el primero y seguimos la retahila, que ya sabes lo difícil que es añadir libros contigo :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra muchísimo ver que te ha gustado tanto esta segunda parte. Por lo que veo, ha sido una lectura super intensa, llena de sentimientos y de emociones y eso siempre es lo mejor :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Oye pues no tiene mala pinta y seguro que si lo leo me gusta. Voy a buscar el primer libro y a ver si le encuentro un hueco.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conozco este libro, pero la autora sí que me suena, aunque no he leído nada de ella todavía. Me alegra leer que has disfrutado de esta historia y que destaques la evolución de Serena :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa,
    pues este libro no me llama demasiado la atencion, pero no se si tengo apuntadita la saga... lo mirare, y si no es asi la dejare pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué bueno que hayas podido disfrutar de esta historia.
    La verdad que se ve interesante, pero no sabía ni conocía su primera parte, o al menos no la recuerdo si la he visto antes por tu blog. Investigaré más pero de su primera parte, primero.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado de esta historia. A mi el primer libro me gustó mucho y tengo ganas de hacerme con este para continuarlo y saber mas de la reina.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues ya sabes que yo no soy muy de erótica, pero bueno, alguna escena de vez en cuando no me molesta jajaja Y la verdad es que estos libros me atraen bastante. Eso sí, en orden, SIEMPRE en orden jajajaja
    Apuntadísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que hermoso te haya gustado tanto!! La verdad es que no soy muucho del estilo, pero la ambientacion me pica mucho la curiosidad no lo niego jajajaja A ver si me animo con estos libros en algun momento jajajaja Espero que te guste mucho el proximo libro tambien!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que he leído nada de la primera parte, pero por lo que leo de esta segunda me llama la atención. Creo que me lanzaré a esta fantasía, que es un género que me suele llamar mucho, aunque la parte romántica me llama menos. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues pinta bastante bien esta segunda parte, así que tendré que empezar por el primero, será lo mejor jeje.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que esta segunda parte que, con tantas ansias esperabas, te haya gustado tanto como prometía. No conocía este libro ni el primero, vaya. Aunque creo que al tener tantas escenas eróticas no me acabaría de gustar especialmente, pero gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai
    Jo qué ansía viva me has provocado con tu impresión personal, debo decirte que me lo llevo al kindle encantada. Confieso que son obras que sé cierto que me van a encantar y todo por tu preciosa labia que es adictiva,yo encantada de disfrutar de tus recomendaciones, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Transmites mucha emoción y se nota cuando una historia es así de buena que nos la pasamos esperando a tener el siguiente libro, no sabia de esta serie pero que ahora mismo la apunto y poder disfrutarla cuando ya tenga menos pendientes
    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, preciosa. Aunque ya me adelantaste cuánto te había gustado la historia de Denis y Serena me ha encantado leer tu reseña. Mil gracias por la oportunidad y espero que sigas confiando en mis novelas y disfrutándolas por mucho tiempo. ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...