Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 1 de abril de 2021

Eleanor Rigby -Autora del mes

Buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Que ya estamos en el segundo trimestre del año, el mes de florecimiento (y algunas alergías) y por sobre todo, un mes que nos trae a una autora que está pisando fuerte en la romantica. Ella es: 


Eleanor Rigby 

Biografía


Nació un día de enero en la ciudad de Federico García Lorca. Estudió la especialidad de Danza Española en el conservatorio profesional de danza y dividió su corazón mucho tiempo entre la Historia (Universidad de Granada) y la escritura hasta dedicarse enteramente a lo segundo. Ganó el IX Premio Vergara-RNR y los certámenes de SweekStars de 2017 y 2018. Se mueve entre la romántica contemporánea y la novela histórica. Desde la publicación en 2019 de Si te traiciona el corazón en Amazon, todas sus novelas de corte victoriano se han posicionado en el número uno de los más vendidos durante más de tres semanas consecutivas.

 

BIBLIOGRAFÍA

 


-          Saga La Comitiva del Cortejo (Romance histórico)

 

-          Saga Acuerdos de Escándalo (Romance histórico)

 

-          Saga Los Hijos de la Infamia (Romance histórico)

 

-          Saga Gillander’s Whisky (Romance histórico)

 

-          Saga Desde Miami con amor (Romance erótico contemporáneo)

 

-          Saga Juntos y Revueltos (Comedia romántica)

 

-          Saga El Séptimo Círculo (Romance paranormal)

 

-          Novelas autoconclusivas





26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía para nada a esta autora jeje. Tampoco me sorprende, porque por lo que veo es un género al que no soy muy aficionada. Qué bueno que nos traigas aquí toda su bibliografía.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La autora me suena pero no he leído nada de ella. Lo que no sabía era que tenía tantas publicaciones, ¡qué bien!
    Gracias por la información.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído nada suyo, pero mi madre es una gran fan. Con todos los títulos que nos recomiendas, ¡tengo lectura para rato!
    Muchas gracias,
    María <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! No la hemos leído y tenemos ganas de hacerlo, sabemos que seguro es de las autoras que nos encantan. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora pero la verdad es que es una autora con muchos títulos. Muchas gracias por presentarla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No conocía a la autora pero me la anoto
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pedazo de bibliografía que tiene esta autora. Madre mía! No conozco la pluma de la autora, pero vaya, que tengo libros para elegir. Le echaré un vistacito a ver cual me llama más la atención. Gracias por traernosla.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me suena el nombre de la autora, pero aún no tuve la oportunidad de leerla. Con la extensa publicaciones que tiene la autora, seguramente caiga alguna lectura.
    Gracias por esta entrada en el blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De esta autora leí ‘El diablo también se enamora’ y me gustó mucho
    Seguro que repito
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Que barbaridad de novelas que tiene esta autora, y mira yo si no es por ti hubiera pasado sin pena ni gloria. Ahora aunque sea leer un libro autoconclusivo me apetece leer, así como ya se algo más sobre ella me llaman más la atención.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. No recuerdo haberme topado con esta autora y wow que tiene libros, amo ver como autoras han sabido publicar sus obras.
    Gracias por la entrada, besos🧡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora, pero a partir de ahora cotillearé a ver qué tal. Tiene un producción muy extensa, la verdad. Gracias por presentárnosla.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. No conocia a la autora, muchas gracias por la entrada.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Soy un desastre, una escritora con tantos libros y no he leído ninguno todavía 😳😳😳😳
    No tengo perdón, más me vale elegir alguno y comenzar a leer cuanto antes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues tiene un buen historial de libros, así si le doy una oportunidad y me gusta pues tengo donde elegir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Conozco a la autora de redes pero no he leído nada de ella todavía así que será una oportunidad genial para conocerla más este mes.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai,
    ¿Una autora española que escribe romance histórico? De cabeza a mi lista de pendientes, sin duda.
    Gracias por este descubrimiento,
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  19. Holaaa

    Anda, no conocía a la autora y madre mía la de libros que tiene, que guay :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola Nai
    Que buena onda con esta autora y todos sus libros, no la he leído antes, pero seguro que este mes lo dedico para descubrir algún libro de los suyos. Gracias bella
    Cazafantasia 🧡

    ResponderEliminar
  21. Hola Nait.
    Un placer como siempre leer esta sección, mira que tiene novelas Eleanor Rigby y del genero que me gusta y creo recordar que aun no leí nada de ella. Me voy a tener que poner las pilas ya y leerla. Seguro que disfruto con su pluma.
    Gracias por traerla y recordarme sus novelas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. Holis!!
    Me voy a apuntar este post para una futura lectura
    Muchas gracias por compartir esta entrada.
    Nos leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No conocía nada de la autora, pero tiene muchos libros!!
    Me la anoto para ver que puedo leer de ella.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía a la autora, pero es increíble todos los libros que ha escrito y parecen interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola, que impresionante la cantidad de libros publicados. Yo opto por leer autoconclusivos asi que seguro le doy una oportunidad en el futuro

    Saludos❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...