Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 3 de abril de 2021

Reseña/2021-39 Por culpa de Miss Bridgerton (Rokesby #1) -Julia Quinn

A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces.

Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.

Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no.
Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo!

Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...
Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y… si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.

Cuando hay autoras que te gustan y prometen precuelas de otra serie que te tiene atrapada, la realidad es que es imposible poder decir "De esa agua no beberé!". Tanta es mi

hambre, que lo que os traigo lo he devorado de forma desesperada sin compasión y sin dejar ni las migas ¿Os cuento?

Julia Quinn ha destacado más en el mundo de la romántica por que su serie Bridgerton está batiendo récords en Netflix. Esta familia de hermanos que tanto nos han conquistado, pues si pensábamos que ya todo estaba escrito, esta pluma ha decidido agasajarnos con una precuela que abre con POR CULPA DE MISS BRIDGERTON y estará comprendida por cuatro tomos de romances independientes que seguramente seducirán con el encanto que caracteriza a la autora. Y ya os digo que esta primera entrega es ¡ma-ra-vi-llo-sa!

Conocer a Billi Bridgerton es como conocer a un tornado energético.. Es una mujer que adora el campo, que antes que el olor de un perfume caro prefiere el olor de la tierra mojada, odia los eventos sociales tanto como ama ayudar a todos aquellos que dependen de su familia. Adora un buen libro de agricultura y por sobre todo, le gusta ser libre, no estar llena de parafernalia gratuita, ser franca y no tener que pasar por todo aquello que las damas tienen que pasar en Londres. Es una chica que conquista, tiene un corazón

de oro, le gusta ayudar al que lo necesite, es impulsiva y eso la ha metido en algún que otro lío o la ha dejado en una posición que la acercará a él. El hombre que más detesta en el mundo, mundial y que conoce de toda la vida... su vecino....

George Rokesby es un hombre recto, calmo, sabe cuales son sus obligaciones como primer hijo, y aunque anhela ser algo más, siempre ha sabido que su posición como heredero. Su temple y sus buenas maneras siempre han sido su carta de presentación, salvo con una persona. Ahí su mal carácter y una chispa de necesidad por incordiarla le sacan a veces su vena más competitiva. Aunque también esa vena protectora que no reconoce ante la única mujer que le hace trastabillar y dudar incluso de él mismo. 

Dos antagonistas que sin saberlo, caerán en una pequeña trampa del destino. Una amistad naciente dará paso a algo más bello. Es innegable que el romance va surgiendo de forma tan natural y graciosa que he soltado más de una carcajada y no he podido evitar

suspirar y sonreír cautivada por la sencillez con que dos almas encuentras a su igual en alguien que siempre ha estado ahí a ojos vista. La ceguera da paso a algo más, y es emocionante mientras hay pequeñas batallas verbales, alianzas, competencias y algún castillo de naipes, más una trampa bien orquesta por alguna matrona que sabe lo que está en juego POR CULPA DE MISS BRIDGERTON, a la vez que nos dan un buen pie para desear de forma desesperada la segunda parte y saber quien es el que sigue.

Por mi parte, Julia Quinn simplemente se reafirma como una indudable diosa de la regencia a la que deseo seguir leyendo. ¡Feliz lectura!



21 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayyyy, que ilu tu entrada. Opino exactamente lo mismo con la pluma de Julia Quinn y en sí con sus historias. Aún sigo con la saga principal y estoy deseando seguir leyendo a la autora.
    Espero que este primer libro de la nueva saga me guste como a ti.

    ¡Muchas gracias por la reseña! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Lo terminé el jueves, me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Pues yo estuve viendo la serie, que a ver se me hizo entretenida pero es que Daphne y Simon se me hicieron dos panes sin sal increíbles jajajaja me interesaban mucho más los otros personajes, así que no me disgusta que las siguientes temporadas estén centradas en los otros jaajaj
    Me alegra ver que te ha gustado este libro y no sabía que iba a haber incluso más tomos :OO

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pero es que la serie de <Netflix no tiene nada que ver con lo que es la serie escrita, para mi fue odiosa, así que solo puedo decir que le des una oportunidad y disfrutes de verdad a la autora
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola Nai! En la estantería tenemos los primeros de los Bridgerton, a ver si vamos acabando compromisos y nos ponemos con ellos. La sériennos encantó. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo!! Y deseando conocer la hisoria de los hermanos
    Leí esta antes que la primera novela de los Bridgerton y la supera cin creces.
    De hecho terminé el duque y yo hace dos días y me pareció bastante floja. Espero que la historia de Anthony mejore
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo vi entre las novedades de la editorial y la verdad es que me llamó bastante la atención. De la saga original de los Bridgerton solo he leído el primero, pero la pluma de la autora me gustó bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme con esta serie que tantas alegrías parece que está dando por la blogosfera.
    De momento resisto a la tentación, a ver por cuanto tiempo. Es que son demasiados libros...
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra un montón que te haya gustado esta lectura :D Yo solo he leído el primer libro de la serie de los Bridgerton. Me gustó mucho, pero son taaaantos que me abruma un poco. Por el momento no creo que me anime a seguir con esta serie y con este libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Jo, voy por el segundo de la primera saga, pero es que estoy deseando leer todo lo demás. Me gusta mucho que se escoja a estos personajes para continuar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra leer que este libro te ha gustado, y que te encanta la autora ^^. Yo todavía no me he animado con su pluma, pero no me importaría darle una oportunidad a alguno de sus libros ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Amo la pluma de Julia Quinn, mi primer descubrimiento de la autora fue Los Bridgerton y a partir de ahí me he leído todo lo que tiene la autora publicado. Este libro en concreto es una de mis pendientes y espero poder leerlo pronto, porque todo lo que escribe acaba enamorándome y este no creo que me decepcione.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Ya sabes que con el enganche que tengo a los Bridgerton sin duda tengo que leer también esta saga, y la cosa es que puede que no sea dentro de mucho porque ya me quedan dos solo de esta familia, y bueno, el de los segundos epílogos, pero sospecho que me los voy a leer rápido, necesito conocer a estos protagonistas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No he leído ni visto todavía nada de los Bridgerton y voy a tener que hacerlo en breve! Me alegro que una vez más disfrutaras de la pluma de Julia Quinn que tantas alabanzas se está llevando.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. Holaaa

    Esta será una de mis próximas lecturas :) la verdad es que le tengo bastantes ganas, será mi segundo libro de la saga que lea jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    En breve empezaré la serie de los Bridgerton, así que está precuela tambien está anotada.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai
    Adoro a la autora así que cada libro que saca es mi favorito y este no lo he leído todavía. En cuanto pueda sigo con la adicción de sus libros porque siempre me hace sentir en la gloria. Gracias bella
    Cazafantasia 🧡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo quiero leer primero la saga principal (ya tengo el primer libro en mi Kindle), así que seguramente pasará un tiempo hasta que me anime con esta. Por ahora tendrá que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nait.
    Con lo que me gusta las novelas de la época de regencia, haber si me libero un poco de mi lista inmensa de pendientes y me pongo ya con esta serie que le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola

    No sabes las ganas que tengo tanto de leer estos libros y tenerlos en mi librero que me encantan como quedan todos juntos y tambien ua ver la serie, espero pronto ir leyendolos poco a poco

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa
    este libro ya lo tengo en casita esperandome, y la verdad es que tengo muchas ganas. Paso por encima por tu reseña porque no me quiero spoilear jejeje
    Gracias por la resela
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...