Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 29 de marzo de 2021

Reseña/2021-38 El vampiro de Sussex -Arthur Conan Doyle

Por más loco que parezca, Sherlock Holmes resolverá dos casos relacionados con vampirismo en la Inglaterra del Sigo XIX.Una madre Peruana bebe la sangre del cuello de su bebé recién nacido, ella lo hace constantemente y a escondidas de su esposo inglés, el Sr. Ferguson.Cuando su esposo la descubre, ella se encierra en su cuarto mostrando delirios de locura, mientras el Sr. Ferguson observa como su sueño familiar se desvanece sin explicación alguna. 

Sr. Ferguson acudirá al consultorio de Sherlock Holmes y el Dr. Watson para que le ayuden a descifrar la verdad. Anímate a escuchar este oscuro drama familiar, en donde los intereses y los celos familiares crearán un escenario macabro e inimaginable.

Hay momentos en que se necesita desconectar, como ya os había contado anteriormente, y de verdad, estoy disfrutando esta ventana al pasado que estoy teniendo, la estoy disfrutando tanto, pero tanto, que no puedo evitar traeros una nueva entrada del último encuentro que he tenido con uno de mis mejores amigos.

Tenemos que prepararnos para que seres de la oscuridad, sean perseguidos por Sherlock Holmes, así que está con ojos bien abiertos ante EL VAMPIRO DE SUSSEX

Recuerdo que antaño, esta micronovela, me puso muy nerviosa (era cuando comenzaba


en los mundos oscuros hace muchos años cuando me creí valiente). Mis dotes deductivas siempre flojearon, pero es verdad que lo pasé fatal hasta ese punto final. 

Mi experiencia el día de hoy ha sido peculiar. No recordaba del todo como era, y es raro porque casi siempre recuero detalles cuando algo me marca y solo tenía la sensación de que había algo que me puso nerviosa.... Ese mismo algo se presentó en el mismo momento, cuando todo estaba casi puesto. 

Una carta, una situación que puede ser aterradora y nuestro detective preferido en la búsqueda de la verdad acerca de si existe o no un hijo de Belcebú sediento de sangre. ¡Qué bien lo he pasado! No dejo de asombrarme ante la ligereza que tiene al deducir, mientras todos estamos pendientes, yo como el Sr. Ferguson o Watson, mientras el usa sus métodos de manera perfecta. 

Sir Arthur Conan Doyle, sigue pareciéndome una pluma aguda, da igual cuantas veces me encuentre con su detective, hasta ahora, me sigue conquistando. ¡Feliz lectura!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace ya unos cuantos años que no leo ningún libro del autor, aunque dentro de la novela de detectives es un personaje que me interesa mucho. Este en particular no recuerdo haberlo leído, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Nunca he leído a este autor, mira que estos son los libros preferidos de mi hermana junto con King, pero ya sabes que no soy muy de novelas de detectives, aunque confieso que en cierta manera tu reseña me ha abierto la curiosidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría saber que te animaste, te va a conquistar Sherlock
      un bes💕

      Eliminar
  3. Hola.
    Puede parecer raro pero nunca he leído nada del autor y admito que este libro no tenía ni idea de su existencia pero has echo que me de mucha curiosidad el libro, aunque antes me gustaría poder leer El sabueso de los basquerville, que hace mucho que quiero leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial que hayas disfrutado del libro y la experiencia haya sido diferente *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es la primera vez que leo algo de Sherlock Holmes relacionado con vampiros. Si ya tenía pendiente de lectura a este personaje (en la televisión si he visto bastantes casos), ahora ya sé por qué libro empezar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor ni de su Sherlock Holmes, pero me ha sorprendido que tenga un relato relacionado con vampiros. ¡Con lo que me gustan! No soy muy de relatos cortos, pero si en algún momento tiro de alguno... este tiene muchas papeletas de ser el elegido. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola, solo he leído una historia de Sherlock Holmes y fue para la clase de inglés de la media. Me gustó pero dejé estigmatizado todos los libros como libros para el colegio y nunca leí más.
    Con tu reseña me han entrado las ganas de darle la oportunidad a nuevos títulos.
    Besos🧡

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas gracias por la reseña <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hoy me sorprende está reseña, primero por el genero.. acostumbrada a leerte romántica. Segundo, por el autor porque no conocía esta obra suya. Y por esta esta novela, que si te ha gustado.. seguramente, a mí también.
    Me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    ¿Te puedes creer que a estas alturas no leí nada del autor? A ver si este año es el definitivo y me animo con él.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  11. Hola Nait.
    No conocía este libro, me ha sorprendido su lectura, tú que sueles leer siempre romántica jajaja. Me lo anoto se ve que tiene buena pinta. A mi que me gusta los vampiros.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Holis!!!
    Solo vi el titulo de la entrada y ya se que me gustara el libro
    me lo apunto a mis pendientes
    muchas gracias por compartir tu lectura
    Nos leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo al autor pendiente desde hace uff, me hiciste recordarlo jajaja quizás me anime a leerlo pronto.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me parece un libro muy interesante y ya me leí uno de sus libros hace poco y me encantó, me lo apunto, que además la historia me llama muchísimo. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...