Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 11 de marzo de 2021

Reseña-2021-30 Pellizcos de San Valentin -Dona Ter y Norma Estrella

LO RIDICULO DEL AMOR – Dona Ter

Gustavo y Rose llevan más de un año viviendo juntos. Aunque no suelen celebrar fechas como San Valentín, cuando Gustavo tiene que trabajar cuatro días en el aeropuerto vendiendo bombones, algo cambia.
Porque, si algo tiene el amor es que por él somos capaces de hacer cualquier cosa, incluido el ridículo, para poder recordarlo siempre.

AMOR EN BANDEJA – Lara Rivendel
Irina está muy enamorada de Andrés y le hace una ilusión loca celebrar con él su primer san Valentín. Por eso cuando él decide pasar ese día animando a su mejor amigo al que acaba de dejar la novia, se siente dolida. Mientras ofrece dulces de san Valentín en una bandeja, su corazón se vuelve cada día más amargo. Los amigos de Andrés le hacen ver que ha metido la pata hasta el fondo y que necesitaría un auténtico milagro para salvar la situación. ¿Será demasiado tarde?

Que se que ya ha pasado el mes más cursi del año, pero eso no importa, básicamente porque el amor se da por cualquier fecha, y esta vez, decidí crear mi propio mes del

amor después, ya que poco a poco voy pillando algo de energía. 

Dona Ter fue un descubrimiento muy agrádale y admito que necesito más risas que otra cosa, así que no me pensé nada caer ante esta pluma y ya, además, descubrir la pluma de Norma Estrella. Solo puedo decir que ha sido un acierto seguro leer PELLIZCOS DE SAN VALENTIN.

Dos relatos que están entrelazados de alguna forma, sin perder la identidad de cada uno. Un acierto totalmente. Ambos tienen un sentido del humor muy sencillo y cálido, que te hace sentir cercana, llena de personajes de a pie y con historias que conquistan. 


Flechas de chocolate, un aeropuerto y dos cuatro destinos que tendrán que enfrentar cambios y decisiones importantes, mientras el humor y la maravillosa amistad que se forja o ya forjada hace de las suyas.

Yo solo puedo decir que he reído a carcajadas, he suspirado con estas dos plumas y sus historias, me ha parecido muy original la propuesta e inesperadamente quedé satisfecha de estos dos relatos, y digo que sorprendentemente porque, sabemos que no leo historias cortas.

Mi resumen actual es que Dona Ter me sigue conquistando y que actualmente tengo en el ojo a Norma Estrella para próximas lecturas, porque necesito descubrir y reír con esa pluma y desparpajo ¡Feliz lectura!



25 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo de Norma Estrella no he leído nada, pero de Dona Ter si y me encanta como escribe. No conocía este libro y me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Ya te digo que fue sorpresa y te va a gustar bastante
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me alegro un montón que lo hayas disfrutado tanto. No lo conocía pero me suelen llamar la atención esos libros que te dejan contenta y feliz. Muchas gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía ni a las autoras ni el relatito, pero por lo que cuentas parece una historia muy chula. Así que me lo llevo apuntado ¡muchas gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^^
    Yo la verdad es que soy anti realatos XD Es que siempre me quedo con ganas de más y las historias me suelen saber a poco :( Así que me apunto a las autoras, pero por ahora dejo pasar estos relatillos, voy a investigar más sobre ellas jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que hayas pasado un buen rato con los chicos en el aeropuerto! Muchas gracias por leernos y por la cariñosa reseña. ¡Un pellizco para ti! :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué bueno que resultara tan bien la experiencia del librito, no me va tan bien con los relatos pero qué bueno que lo hayas disfrutado :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no conocía a la autora y parece muy buena por lo que cuentas, la verdad es que me encantaría leer un libro ahora con humor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me alegra que te haya gustado mucho, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy muy de relatos, así que no creo que lo lea. Me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto. Es cierto que Febrero es el mes propicio para ese tipo de lecturas, pero para las amantes de la romántica como nosotras, cualquier mes es bueno jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola naitora!

    No he leído nada de Dona Ter, pero si de Norma Estrella y esta última me gusta mucho como escribe. Aunque no soy mucho de relatos creo que este merece la pena darle una oportunidad! Gracias por la recomendación

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Me alegra que te haya gustado, me parece que son relatos muy divertidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me pasa igual que a ti, no suelo ser muy de relatos... pero a veces cae alguno que nos sorprende gratamente. Me alegra que hayas disfrutado de ambos relatos. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Nait.
    No me gustan muchos los relatos, porque siempre me dejan a medias y con ganas de mas. Aunque este de Dona no me importaría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Yo tengo ganas de leer a la autora

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me alegra que te hayan gustado estos relatos y, sobre todo, que te hayas reído con ellos que a veces viene muy bien. No importa que haya pasado ya el me más cursi, yo también los leería.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No he leído a ninguna de las autoras, por lo que este formato de relatos podría ser una buena forma de conocerlas. Aunque los relatos y yo tenemos una relación un poco escabrosa jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ha sido leer el nombre de Dona Ter y poner en atención todos mis sentidos jajaja..este no lo he leído y, me gustaría descubrir al vendedor de bombones jaja..
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Cuando pusiste este libro en Instagram sabía que me tenía que pasar a leer la reseña, pues mira a mí hace ya tiempo que no me importa mucho leer una historia corta, y ya sabes que muchas veces necesito desconectar y reír.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hooola, pinta muy bien este libro, yo tampoco soy de historias cortas pero me lo pensaré para cuando tenga un bloqueo literario.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    Pues no he tenido el gusto de leer todavía a ninguna de las dos autoras, pero he de reconocer que lo que cuentas de este libro, me llama bastante la atención y ya sabes que solemos coincidir en gustos, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Holis!!
    Ohh... se ve interesante este libro.
    Muchas gracias por compartir tu reseña. Me la a punto a mis pendientes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Son pocos los libros que me han hecho reír a carcajadas jaja este libro me lo anoto, me ha gustado tu reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...