Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 19 de enero de 2021

Reseña/2021-08 Una chica como ella -Marc Levi

En la Quinta Avenida de Nueva York podemos encontrar un pequeño edificio que no es realmente como los demás… Sus habitantes están muy encariñados con su ascensorista, Deepak, que se ocupa de hacer funcionar un antiguo y venerable ascensor mecánico. Pero la feliz vida de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de noche tiene un accidente que hará que llegue Sanji, el misterioso sobrino de Deepak, para sustituirle.

Nadie se puede imaginar que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea dueño de una inmensa fortuna en Bombay y menos Chloé, que vive en el último piso. Entra en el número 12 de la Quinta Avenida, atraviesa el hall, sube a bordo del ascensor y pídele al ascensorista que os lleve a la comedia neoyorquina más deliciosa del año.


Llevaba mucho tiempo queriendo descubrir la pluma de un autor que ha sonado mucho en la romántica, pero por algún casual no había podido hacerme con alguna de sus obras ya fuera porque o bien ya estaba fuera de colección o por que no me terminaba de llamar,


hasta hoy. Harper Collins anunció el regreso de este autor al mundo literario con UNA CHICA COMO ELLA, y supe que necesita leer esta belleza.


Si, estamos ante una comedia romántica contemporánea, y como aperitivo antes de entrar de lleno, es que nos vamos a encontrar con una obra totalmente entrañable y que además viene con algunos bocetos para que nos adentremos más si cabe, en la historia. 


Lo primero que tienes que saber es que es una delicia muy ligera, se lee muy rápido y además es que no quieres dejar de pasar páginas porque lo estás pasando muy bien, casi entre amigos. ¿Te gustan las intrigas vecinales? Pues aquí hay un poco de salseo aunque nuestro querido Deepak no le guste para nada. Es un hombre honrado y trabajador que lleva casi cuarenta años como ascensorista, guardando secretos y siendo el pilar de un hogar de lujo en donde sus habitantes son de todo. Aunque el por supuesto tiene a su preferida. 


Por otro lado, vamos a conocer a Sanji, el sobrino político de Deepak que llega de Bombay y que de alguna forma el cambiará la vida a un matrimonio que vivía de forma


tranquila, y por otro lado, se la cambiarán a el. Un encuentro en Central Park desembocará en una aventura divertida y entrañable que hará las delicias.


Sanji, es un hombre sencillo en su manera de ser. Quiere de alguna forma vivir el sueño americano, aunque no lo necesita y por otro lado, aprenderá pequeñas lecciones de su tía mientras intenta crear su empresa y se verá inmerso en una aventura por conquistar a esa chica que le cautivó.


Estamos ante una obra que si bien podría decirse que es comedia romántica, yo podría decir que es más bien una comedia dedicada a los aspectos más pequeños de la vida. Nos


trae un tanto de bondad y la búsqueda de humanidad en un edificio con inquilinos un tanto especiales que se verán puestos a prueba ante la fidelidad de Deepak, mientras los más leales lucharán por él contra viento y marea generando un caso divertido en donde el más culpable es el que se va de la lengua y el más valiente es aquel que mueve las piezas para que la magia ocurra. Simplemente UNA CHICA COMO ELLA es más que una comedia romántica y aseguro que te hará pasarlo genial con esa sonrisa al final del libro.


Marc Levi ha sido un grato descubrimiento, me siento satisfecha de haber descubierto su pluma con esta obra, ahora se que necesito las demás y todas las que vengan porque me ha conquistado ¿y a ti? ¡Feliz lectura!




33 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, llevo tiempo que no leo algo como esto y creo que ya me va haciendo falta. Gracias por la recomendación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si te gustan las historias entrañables y sobre todo multiculturales es genial
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nai! Uno de mis libros favs es de este autor: 'Las cosas que no nos dijimos', ya te dije que me gustaba mucho y pretendo leer poco a poco toda su obra. Voy a intentar hacerme con este porque tiene muy buena pinta y me fío de tus recomendaciones, jeje, ¡un abrazo!💙😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De este autor son varios los que he leído y me han encantado. Este libro no lo conocía y seguro que me gustaría, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    pues era una novela que a priori no me llamaba la atención pero ahora lo he añadido a mi Goodreads jaja la lista en vez de bajar, sube :P
    Un abrazo y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía este libro y aunque de primeras no me ha llamado mucho al leer tu reseña y el salseo vecinal ya me lo estoy pensando jejeje. Gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero que transcurra en Nueva York ya tiene una parte muy grande de mí ganada. Adoro esa ciudad y espero algún día poder visitarla. Aparte, la trama me parece atractiva y divertida. Así que me apunto esta lectura para cuando pueda. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué buena reseña! gracias por la recomendación (: no conocía al autor
    Nos leemos!


    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Nai!
    No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Me gusta toda la cuestión de los misterioso que es, además las historias entre vecinos me encantan. Me la apunto sin duda, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues se ve que es una historia muy bonita, además tiene una portada que me ha llamado la atención ^_^ Qué bueno que te haya gustado, la verdad es que este tipo de historias vienen muy bien para desconectar y pasar un muy buen rato :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado esta historia al final :). Yo no he leído nada del autor la verdad, pero no me importaría empezar por esta historia (me gusta que haya salseo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si no recuerdo mal no leí nada del autor, pero sí lo conozco, es bastante popular y raro es no encontrarme sus libros en librerías o grandes superficies. Sé que en algún momento leeré algún libro de él porque siempre que leo romántica leo libros escritos por mujeres y me apetece leer un libro del género escrito por un hombre, aunque no creo que me decante por este libro en particular.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai! Nosotras hace tiempo que no leemos al autor y nos encanta que nos traiga este libro porque nos han entrado ganas de retomar alguna historia suya y esta es ideal. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me alegra que te haya gustado la novela, a mi me encanta el autor, es uno de mis preferidos. Te recomiendo todas sus novelas! Esta ultima novela, la tengo pendiente. espero leerla pronto.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantan las novelas que te sacan esa sonrisa cuando la terminas
    A ver si la puedo leer pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no conocía esta novela y me ha gustado mucho lo del "salseo", más que nada porque se hace más fácil la lectura, tendré en cuenta este libro. Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  17. Yo ya había leído a Marc Levy y reconozco que me gustó. Eso si, yo no soy de las cotillas de la finca jajaja muy interesante tiene que ponerse para que yo me ponga a leer algo sobre cotilleos.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también tengo ganas de probar con el autor. Aunque reconozco que leo el argumento y lo que nos cuentas, y es el tipo de historia que me encantaría ver en una película, pero que sin embargo en un libro no termina de llamarme. Yo es que la comedia tiene que ser vista más que leída, no lo puedo evitar. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Nai
    No he leído nada del autor , alguna crítica había leído ,pero no me apasionaba como para ponerlo en mis listas, ahora sin duda después de leerte me voy a anotar este bello título, me parece interesante y bastante provocador. Solo decirte que por tu culpa mis lecturas crecen y que bien sabe leerte bien , con ganas de verte sonreír, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  20. hola!
    la verdad es que he leido alguno del autor en el pasado y los he disfrutado mucho :)
    gracias por la reseña

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, tambien he querido leer a este autor desde hace tiempo y que es muy conocido con sus novelas. Que alegría saber que este te ha gustado y ha sido un buen inicio con el autor, ahora mismo lo apunto pero seguro leeré al autor este año

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Yo hace tiempo leí un libro de Marc Levy y me costó horrores terminarlo, creo que no es un autor para mi jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola Nait.
    Aún tengo pendiente a este autor, tengo una amiga que le encanta y siempre me lo recomienda.
    Me alegro que disfrutases su lectura. Me la anotó quizás esta novela sea mi debut con el autor.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Naitora ❄!
    No he probado la pluma de este autor pero quiero hacerlo y creo que el libro que nos traes es perfecto para estrenarme con él, así que me lo llevo anotado porque no lo conocía.
    Me gusta que sea una comedia romántica pero que le de importancia a los pequeños aspectos de la vida. Al igual que es genial que sea una lectura que engancha y se lee rápido.
    ¡Espero disfrutar mucho de esta lectura cuando la lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Nai!
    Pues yo también llevo tiempo queriendo leer algo del autor y no acabo de lanzarme. Me gusta este título, me divierten mucho las i traigas vecinales y si además es una lectura ligera... me parece perfecta para probar algo del autor.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intrigas* (disculpa, el corrector a veces me juega malas pasadas)

      Eliminar
  26. ¡Hola!

    No conocía al autor, pero l historia se ve muy interesante.
    Me lo anoto, sé que es una libro que disfrutaría.
    Gracias por tu reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Gracias por la reseña. No conocía este libro, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, no conocía la novela, que bueno que la disfrutaste, de momento no me llama pero gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No conocía al autor ni el libro pero tienen buena pinta! además es muy alentador que sea autoconclusivo, me gustan las historias ambientadas en nueva york así que me lo llevo apuntado.
    gracias por la recomendación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Para nada que conocía el libro ni a la autora, pero gracias por tu recomendación; la portada se ve interesante pero quizá en otra ocasión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Halloo Naitora! :)
    La verdad es que no sé si leer o no este libro. Probablemente si lo lea y me lo lleve anotado, aunque tengo un poco de miedo porque cuando leí al autor hace ya bastante tiempo no acabó de convencerme precisamente. Sin embargo, puede que no fuese mi momento, igual que me ocurrió con Megan Maxwell, que no me gustaban mucho sus novelas y ahora estoy enamoradísima jajaja. Que esté ambientado en Nueva York es sin duda un plus, desde que me vi Friends, mi obsesión con esa ciudad ha aumentado aún más.
    Espero leerlo más pronto que tarde y comentarte mis impresiones.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...