Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 9 de enero de 2021

Reseña/2021-04 La hija del diablo (Ravenel #5).Lisa Kleypas

Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.

West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).

En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.


Hay libros que uno espera como se esperan los Reyes Magos, y si, yo los espero porque he sido muy buena, mis celadores este año no han tenido calvas y por otro lado, este año


ha sido una locura, así que esta reflexión introductoria es válida. 


¿En qué iba? ¡Ya me acordé! Hay libros que se esperan desesperadamente, porque además de que la serie a la que pertenecen está siendo todo una cierto, el personaje que tanto estamos esperando por fin hará su aparición, por lo tanto, los nervios ante la expectativa son muchos. La ventaja es que por fin se han visto saciados con la Tertulia Romántica Literaria en donde leímos LA HIJA DEL DIABLO, quinta parte de la serie RAVENEL de nuestra diosa de la regencia Lisa Kleypas. 


El segundo hermano Ravenel, West, ya había captado mi atención desde la primera aparición que tuvo al inicio de la serie, y se fue adueñando de mi pensamiento a cada número de esta serie, así que cuando por fin pude tener su historia iba con pies de plomo. No es novedad que tanta expectativa a veces nos lleva a la más terrible de las desilusiones, porque no es lo que esperábamos, ahora mismo solo puedo decirte.... ¡He acertado de lleno y solo tengo una queja que no tiene que ver con la historia y si con la


portada! ¡Por todos los demonios literarios! ¿Acaso no se dieron cuenta que esta chica no pega ni con cola con nuestra maravillosa protagonista? Esto, es lo único que hará que no tenga la nota perfecta esta obra, porque me indigna mucho no ver aquí a nuestra Phoebe. ¡Ahora sí, vamos al lío!


West, es un hombre que carga con su pasado aunque muy bien llevado. Tiene un sentido del humor un tanto retorcido y cínico que hace de el que tenga un encanto especial. Consiente de lo que fue en su pasado, de lo que llegó a ocasionar, es un hombre que no se atrevería a hacer daño a nadie en su nueva forma de vida. Ama el campo, se ha convertido en un hombre de ciencia y soluciones. Un hombre que tiene ganas de amar cono miedo de hacerlo, temedor de estropearlo, de ser el monstruo que los Ravenel "cargan como maldición" y a la vez, nos muestra a un ser humano tierno, cuidadoso


, juguetón, a ese tipo de hombre que usualmente no encontramos tan fácilmente en obras de este estilo y que bien me ha conquistado a cada paso. No es pomposo, es un hijo segundo, y quizá eso es lo que lo ha liberado (al igual que a su hermano mayor) de las ataduras burguesas de la realeza inglesa)


Por otro lado nos encontramos con Phoebe, una mujer que para mi gusto, es una chica que le gusta ir sobre seguro. En este caso ya la conocemos siendo mujer y madre de dos niños que nos van a ganar a la primera. Ella que quedó viuda muy joven, se encontrará cara a cara con el archienemigo de su amado esposo, y aprenderá a ver la cara de otra monera. A sí mismo, y gracias a este encuentro, también aprenderá a ver el mundo desde otra perspectiva en donde podrá pisar por ella sola el mundo para defender lo que por


derecho le toca, a arriesgarse y ¿por qué no? darse una segunda oportunidad y vivir todo lo que le toca vivir mientras lucha contra la voluntad de un hombre cabezón que insiste en no merecerla.


La realidad es que si además añadimos que ya el elenco de esta obra es delicioso y tenemos en Phoebe a la hija de cierto personaje que apareció en las florero y, ojo a las que adoramos esta serie APARECEN NUESTRAS CHICAS; vamos a encontrarnos con un argumento romántico sin empalagar, amistad fiel, un gran argumento de crecimiento en ambos personajes, haciendo de LA HIJA DEL DIABLO quizá el segundo mejor de la serie, porque ambos personajes van conquistando, seduciendo y además, la historia se vuelve entrañable, de tal modo que se meten en tu torrente sanguíneo y te conquistan del todo.


Lisa Kleypaas es el ejemplo perfecto de una pluma que se va actualizando, que nos va mostrando de una manera sutil el empoderamiento femenino y la capacidad masculina de ver a un igual sin necesidad de enfrentarse a una lucha moral. Para mi gusto esta autora se mantendrá en mi pedestal porque es que se lo gana a pulso ¡Feliz lectura!




11 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo de la portada no tiene nombre!!! Más aún, cuando la original es perfecta.
    Creo que con esta serie cada entrega es mejor que la anterior, cruzo los dedos para que no tarden en publicar mucho la siguiente historia, Severin es genial y eso que a West ha sido complicado mejorarle
    Lisa Kleypas es una de los grandes y toda una profesional y se nota, escribe lo que sabe que nos complace y lo hace con ese toque tan especial
    Buena reseña!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Menos mal me entiendes y no me siento tan sola jajajajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nos encanta lo que comentes de la actualización de la autora a lo largo de los años. La pena es que sean tantos libros, por la falta de tiempo, pero lo pensaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una escritora de la que sólo leo buenas opiniones y de la que sólo he leído un libro. A ver si este año soy capaz de leer algo más de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora no quiero leerlo, buen post :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leerlo :)
    gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña. Tengo los dos primeros en casa aún para leer, así que este de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai!!
    Me encanta Lisa y este año prometo ponerme al día con sus obras, tengo muchos libros suyos ,pero le perdí la pista hace unos años cuando dejé de leer regencia o histórica, me tientas demasiado con esta novela tan apetecible. Gracias bella
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Más leo y más quiero este libro, pero debo ser fuerte y cumplir con mi objetivo/premio de leerlo ni bien salga el sexto.
    ME alegra que vos lo hayas disfrutado.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  9. hola
    este libro de momento, es mi favorito de la saga. Tenía muchas ganas de disfrutar el libro de West y no me decepciono en ningun momento. Disfrute mucho del tira y afloja de los dos, pero sobre todo de que él sea capaz de asumir sus grandes errores y estar arrepentido de ello... a ver que tal el siguiente, me dijo Reggie que ella lo habia abandonado, estoy deseando leerlo a ver que tal.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Estas como yo, para mi es muy buen libro, a ver que tal el de Casy

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...