Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 7 de enero de 2021

Reseña/2021-03 Todos los latidos rotos de mi corazón -Lorraine Cocó

Abby no cree en el destino. ¿Por qué iba a hacerlo? No parece que este se haya portado demasiado bien con ella hasta el momento. Sin embargo, cuando regresa a Destiny, su pueblo natal, para ayudar a su hermana, de pronto se ve trabajando como redactora del horóscopo en el periódico local. Y aunque no crea en esas cosas, la verdad es que allí no le falta inspiración: los pintorescos habitantes del pueblecito tienen historias de sobra que contar y muchos asuntos sin resolver a los que quizá no les vendría mal un pequeño empujoncito. 

Lo que Abby no esperaba era que los caprichosos astros también la tuviesen a ella en el punto de mira… para ponerla en el camino de Ryan West, el médico del pueblo. Un hombre cuyos ojos grises e intensos amenazarán con desafiar las creencias de Abby y acelerar el latido irregular de su corazón, que aún herido, todavía está dispuesto a dar mucha, mucha guerra.

No es ninguna novedad para los que me siguen, que si hay una autora a la que acudo en mis momentos oscuros, en esos que necesito sencillez sin ocultar buenos momentos, argumentos deliciosos y finales gratificantes, mi autora de cabecera de to life es Lorraine Cocó, que me la sirvo a cuenta gotas, para tener en esos odiosos tiempos algo


que me haga sonreír. Y sí, estamos hablando que mi salud sigue fastidiada y necesitaba algo optimista que me dejara una sonrisa enorme, por lo que me zambullí en TODOS LOS LATIDOS ROTOS DE MI CORAZÓN.

Estamos ante una obra de romance contemporáneo, en donde personajes entrañables ganarán la partida y te sacarán sonrisa. Así que te invito a viajar junto a mi a Destiny y conocer este curioso pueblo adicto al horóscopo y a conocer la historia de Abby y West. 

Debo decir, que Abby ha sido un personaje que ha tenido desde el inicio mi empatía, la sentía con un color tan gris cuando comenzó y la vi comenzar a cambiar a infinidad de tonos que me ha llegado a conquistar. Su miedo a amar, a la pérdida, más lo que se le propone trabajar en el periódico del pueblo, El dolor la ha hecho huir de los que amaba


pero es el amor el que la hace regresar al hogar y así enfrentarse a su destino. Destiny, su hogar, la abraza de nuevo entre sus brazos mostrándole a sus vecinos como viejos amigos, que la harán volver a sonreír y su hermana le dará el aliciente para no salir corriendo. Y él... la nueva oportunidad. Su oportunidad.

West es el nuevo médico del pueblo, padre de soltero de una hija puberta. El soltero más cotizado de Destiny sin él saberlo. Un hombre con gran corazón, empático, equilibrado y seguro de luchar por aquello que vale la pena. Es imposible no enamorarte de este hombre. Sobre todo con ese final que demuestra que es capaz de todo por aquello que ama, que lucha y sabe conquistar... a mi me tenía en la palma de la mano.

El argumento es muy curioso. Un pueblo adicto al horóscopo que espera fiel la salida del periódico para poder dirigir sus pasos, harán las delicias y sacarán carcajadas con algunos sucesos que van cercando a nuestros protagonistas. Abby que no creé en el destino aunque y pese a que ella misma se encarga de jugar con algún detalle, tiene ante sí


pruebas que quizá algo la esté esperando. West que se ve metido en algún lío sin el quererlo y pese a todo, tomarlo con calma mientras lucha por conquistar a aquella que le robó el corazón. 

Un romance servido quizá a una primera vista, pero que se hace esperar. Dos protagonistas que tienen su algo. Ella que pasa del gris a la gama de varios colores, él un puerto seguro que aguarda paciente. Destiny, ese pueblo que ve a sus hijos y aguarda que comprendan que la felicidad hay que forjarla una vez que se encuentra son los ingredientes perfectos para que TODOS LOS LATIDOS ROTOS DE MI CORAZÓN, me hayan sacado más de una carcajada y me emocionara con ese final que me dejó suspirando y asintiendo satisfecha.

Lorraine Cocó jamás defrauda, es la prueba que no necesita un argumento exageradamente elaborado para crear una historia bella, en donde las emociones imperan sin ser empalagosas y que aseguran la satisfacción lectura. Mi diva literaria de cabecera ¡Feliz lectura!




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que em llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro ni a la autora, así que me la llevo apuntada para más adelante.
    Estupenda reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Viendo siempre todo lo que disfrutas de esta autora ya sabes que tengo que ponerme con ella, de hecho tengo que mirar que seguro de alguna de tus reseñas tengo algún que otro libro por ahí por el Kindle, que en cuanto los relatos de Trono de cristal y lea de de los piratas voy a necesitar algo así, sencillo pero bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    como me alegro que hayas disfrutado es este libro, yo de momento no creo que me anime con el. Pero como no quiero descartarlo me lo voy a apuntar en posibles y mas adelante me planteare su lectura
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No pasa nada, deseando estoy de volver a coincidir contigo.
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Hola!
    A veces apetecen libros así de bonicos cuando se está pasando por un momento regulero, así que tomo nota para la próxima vez que esté un poco de bajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué bonito es regresar a una autora que te gusta tanto y te hace sentir, ay, de veras que suena muy curioso lo de que todos están al pendiente de los horóscopos :P
    Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...